viernes, 23 de enero de 2009

TESTIMONIOS: "El rol arruinó la vida de mi amigo"

Señoras y señores, con todos ustedes otro post del irreverente Ximi. Si sentís odio al terminar de leerlo, canalizadlo hacia él. Le gustará.


- Buenos días, querido público, bienvenidos de nuevo a Testimonios, el programa que trata los temas más duros de una forma para nada morbosa y con muchos escrúpulos.
Hoy tenemos con nosotros a el sr. X (evidentemente no es su verdadero nombre), que ha pedido que tapemos su rostro y distorsionemos su voz para permanecer en el anonimato. Buenos días, sr. X.
-Muy buenos días, perdonad que tape mi cara, pero esque este ha sido un muy duro trago para mí, y no me gustaría que se me relacionara con los sucesos que han hecho de mi vida un infierno...


-Usted esté tranquilo, que preservaremos su anonimato. Bien, ¿de qué quería hablarnos?
- Verá, yo vivo en una pequeña ciudad. Allí no suelen ocurrir demasiadas cosas... Sólo asesinatos, malos tratos, accidentes múltiples, ciolaciones, allanamientos, descargas del emule, ya sabe... Pero un día, todo eso cambió, y lo peor de todo es que nadie lo vió venir...
- Explíquese, por favor.
- Tengo... tenía un amigo, nos conocíamos desde los tres años, siempre juntos, jugando, viendo los dibujos animados, matando animales por mero placer, viendo las corridas de toros por la televisión, insultando y escupiendo a las viejas... Lo normal. Lo malo llegó cuando, en 1998, le
instalaron internet a mi amigo en casa...

- ¡Pero internet es conocimiento! ¡No puede ser tan malo!
- Y fué precisamente la información y el acceso a todo un mundo de cosas nuevas y seductoras lo que le jodió... ¿Puedo decir jodió, verdad?
- Bueno, ya lo ha dicho...
- A la mierda, pues. La información y los recursos de internet le jodió la vida. Al principio no fué evidente, pero se fué recluyendo progresivamente en sí mismo hasta que descubrí que... oh...
- Tranquilo, tranquilo, no llore, no será nada que no podamos arreglar...
- Perdón, lo siento... Mi amigo se estaba descargando juegos de rol.
- ¡Oh, Dios mío! Pero descargarse cosas de intenet es totalmente ilegal, ¿no?
- Si, por supuesto, pero no estamos hablando de eso (que también es grave), sinó de la peligrosa afición que estaba adquiriendo mi amigo. Yo creía que lo conocía bien, así que al principio le seguí la corriente, incluso llegué a jugar una partida con él...
- Es Ud. un valiente...
- Si, lo soy, pero no estamos hablando de mí, sinó de mí... Como decía me convenció para jugar a rol, así que quedamos una tarde en su casa (yo estaba con los huevos de corbata) para jugar a un juego llamado "Dragones y Torreones", o no sé como, y empezamos a jugar...
- ¿Cómo fué la cosa?
- Bueno, sigo vivo, ¿No? Pero la cosa no fué nada bien; desde el principio me daba órdenes, me decía lo que debía hacer, y me obligaba a llamarle Master, y él no paraba de llamarme "Princesa de Poder"...
- ¿"Princesa de Poder"?
- Fué el nombre que elegí para mi personaje
- Oh... Ya veo...
- Pero lo peor eran sus nuevos amigos, un grupo de chavales (por llamarlos de alguna forma) obesos, con el pelo lleno de grasa y claramente drogadicto y satánicos, con ojos perversos e instinto asesino... No podía más con la situación, así que decidía abandonar la partida antes de (tal y como dicen ellos) "subir al nivel", que a saber lo que significa, pero yo me he imaginado un montón de guarradas...
- ¿Ahí acabó la historia?
- Qué mas quisiera yo... No, para nada. Cerraron las puertas del castillo en el que estábamos...
- ¿No había dicho que estaban en el piso de su amigo?
- No
- Ah, lo siento...
- Si me permite continuar... Vale. Cerraron las puertas de su castillo y me ataron con unas bridas a la pared, se pusieron unas capuchas de color carmesí y empezaron a dar vueltas a la sala mientras entonaban cánticos satánicos. Menos mal que poseo una gran fortaleza física y pude vencer las bridas que me sujetaban, liberándome y pasando a la acción. Neutralicé a todos los nuevos amigo de mi colega con unas llaves de kung fu, y cuando tenía a mi amigo a mi alcance, sentí lastima por su penoso llano, y mostré clemencia dejándole vivir...
- ¡Qué noble!
- Lo sé...
- ¿Y qué ha sido de su amigo?
- Mi amigo siguió con la tontería esa del rol, mató a sus padres con un cotrapizzas y realizó unas cuantas matanzas de instituto. Cuando lo pillaron abusando de menores en una clínica paritoria, lo recluyeron en un sanatorio mental, lo cual no fué suficiente para paliar sus ansias homicidas y tendencias degeneradas, así que mató a una enfermera gorda y se vistió con su piel para poder escapar. No se supo más de él, pero se dice que ahora es el lider de una secta satánica que está a favor de curar usando las celulas madre, los matrimonios gays, el uso de preservativo y el sexo entre humanos e invertebrados... Pero sé que eso no es verdad...
- ¿Y cómo lo sabe?
- Porque ese amigo... ¡Soy yo!
- ¡Pero eso no tiene ningún sentido! ¿Que... que hace?
- ¡Saluda a mi amiguita!
- ¡Oh, Dios, ayúdame!

*RATATATATATTAATTAATATATATTAAAAA*

- Buff... que bien me he quedado...
Y a vosotros, querido público, deciros que si un loco como yo puede dar este tipo de testimonios ¿Que os hace pensar que el resto de tipos que hablan de estas cosas no están tan locos como yo? No hagáis caso de lo que dicen los pringados de la TV y las revistas... Si no lo hacéis por mí, por mi amgio, o simplemente por dignidad... hacedlo por vosotros...


*Cla-Clac!*
*POR DIFICULTADES TÉCNICAS NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A TERMINAR CON LA CONEXIÓN, ENSEGUIDA PROCEDEREMOS A REPONER DE NUEVO OTRA VEZ AGAIN "WATERWORLD*, DISCLUPEN LAS MOLESTIAS*

16 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Joder, menuda prosa! Este tío vale mucho! Deberían hacerle un puto monumento! Ojalá fuera el presidente de la nación!

Euhhh... No soy Ximi! Adios!

Ki dijo...

si, no está mal... por lo menos solo tiene un par de ratas correteando y el mensaje se transmite con suficiente claridad. porque hay un mensaje, ¿no?

Ximi dijo...

Si, que Rob Liefeld es Dios y Masacre su profeta

KraKen Spacial dijo...

Menudo testimonio... me ha dejado acojonado... ya no podré dormir esta noche. Malditos !!!

Khazum dijo...

Creo que entonces no he entendido la historia...Se supone que el Sr X entonces se encerro asi mismo en el castillo con sus amigos frikis, se ato a sí mismo y les pegó y doblego con llaves de kung-fu, supongo que también se pegaría a si mismo (por lo del amigo y tal)...jajaja

El Señor X tiene una camisa hawaiana igual que la del tipo de Dolmen

Jeral dijo...

Quieres decir que el Sr. X se dejó violar por sus amigos, se violó a sí mismo y después salió en la tele a contarlo?

Nimendil dijo...

El tal señor X debe ser un friki si hace todas esas cosas...

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
Ximi de Rol

Ximi dijo...

Va, Khazum, ofrece 50 px a quién reconozca al sr X...

Ki dijo...

¿Jeral disfrazado?

Jeral dijo...

Ki sin disfraz?

Ximi dijo...

Euh... era una petción a Khazum, eh, si no acepta, no vale! Que yo no me hago responsable de una mierda...

Khazum dijo...

¿De que sirve que de 50 px si no se quien es?jajaja

Ximi dijo...

Mewnudos frikis roleros estais hechos...

Es el puto Gary Gygax, vuestro padre!!

Si esque si pasáis el ratón por encima de la imagen y os salía el nobre en la ruta del enlace!!

Nimendil dijo...

Si es una de las imágenes más famosas del viejo dragón, en una de esas super GenCon que hacen en las américas.

Pero es que, Ximi, aquí los señores colegas redactores reniegan todos del d20, y yo soy el único que lanzo icosaedros de vez en cuando.

Ximi dijo...

Pero si el D20 es una forma de vida!! Hay que respetar los clásicos...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.