jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo

Aquí estamos otra vez. Comenzamos un nuevo año. ¿Que tal vuestros estómagos? No, ya sé que es raro comenzar el año preguntando eso, pero es que en Sima de Rol estamos hechos polvo. Veréis, es que nosotros tenemos una tradicción de fin de año. Cuando dan las campanadas, en vez de tomar uvas tomamos dados de diez. Y no veáis lo mal que se digieren, maldita sea.


Bueno, pues hemos terminado el año 2008. Con él hemos termiando también el proyecto más significativo del blog durante este año: las Efemérides Frikis. ¡Qué de cosas hemos aprendido! Fechas importantes y nacimientos de gente que ni sabíamos quien era. Después de esto ya nunca nos quedaremos sin conversación en las reuniones de sociedad. Frases como esta nos salvarán de muchos silencios incómodos: "¿Sabéis que Tom Ceretti murió en 1983 acuchillado por las aspas de un helicóptero? ¿Qué no sabéis quién es? Si hombre, el técnico de iluminación de ese capítulo de Flash Gordon en que el Doctor Zarkov desarrolla un invento para transformar la mantequilla en mermelada y así impedir otra vez más que Ming conquiste Mongo." Si bien es cierto que tal vez generen otros silencios más incómodos aún, pero ese ya no es nuestro problema.

Pero todo lo bueno se acaba.... Este año 2009 ya no habrá efemérides. Es una pena, pero un alivio, porque los redactores estabamos ya hartos de prepararlas. Pero bueno, recordad que están por ahí archivadas y que podéis, de hecho, debéis seguir consultándolas.

En el 2008 también comenzamos otro proyecto: las tiras de SdR. Este, a diferencia de las efemérides, se mantendrá (esperamos) por mucho tiempo.


¿Y en el 2009, que más cosas habrá en SdR? Pues como siempre, podréis disfrutar de un post diario, de tema aleatorio acotado en el intervalo friki y con tendencia hacia el mundo del rol.

Además, habrá nuevos proyectos interesantes y unas cuantas sorpresas. Para empezar, os anuncio que el próximo sábado día 3 tengo un regalito para vosotros, que espero que os haga ilusión.


Y creo que por hoy ya es suficiente. No es el día más adecuado para enrollarme y contaros las crónicas nimendilas en verso. Además, tampoco es el día para que vosotros estéis aquí leyendo SdR. Deberíais estar preparandoós para un ataque combinado de las agencias gubernamentales en vuestras casas. No penséis que os van a permitir estar otro año más haciendo eso-que-ya-sabéis impunemente.

Así que os dejo tranquilos. Y aunque sé que siempre digo lo mismo, el año que viene no pienso tomarme los dados, que luego tengo unas pifias intestinales que no puedo con ellas. Hala, feliz año.

9 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

!Feliz Año Nuevo¡ Yp este año me tome dados de 12, que al estar menos puntiagudos, se digieren mejor, pero aun asi...

Dinorider d'Andoandor dijo...

que Cthulhu y Crom os guarde y ayuden a mejorar eso

ayudaría un masaje de Red Sonja???

Ki dijo...

mmm... depende, igual te los clava mas

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo! Espero que sus proyectos se realicen, suenan muy interesantes, tengo la sensación que aquí aprenderé mucho, que es lo importante, además de compartir aficiones con otra gente.

Un gran abrazo desde Hobbiton! (NZ)

Jeral dijo...

Feliz año nuevo para todos los de Sima! Que en este nuevo año Mondesvol se recupere de la resaca y oiga el 50% de sus reclamos, deseche el 20% de esto, se ría del otro 20% y os cumpla a medias el 10%.

Sorondil dijo...

¡¡Feliz año gente de la Sima!!

Me ha gustado ver que no han perdido su buen humor, continúen así y ojalá pronto renueven el blog con algunas plantilla y banner nuevos.

Ki dijo...

¿insinuas que nos hemos quedado anticuados? como dicen en mi escuela, con el plan del 74, sialgo funciona, ¿para que cambiarlo?

Khazum dijo...

A mi el banner este me encanta...¿Quiza deberiamos de hacer una encuesta vox populi a los visitantes del blog?

Anónimo dijo...

¿Ya no hay efemérides?
¿Y de qué va a vivir mi bló ahora?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.