miércoles, 14 de enero de 2009

'Los px por el Todo'. Entrega XLIV

Bueno otra semana en los px, estrenando contadores nuevos y hoy tenemos una prueba especial...(50 px por imagen al primer acertante de cada una de ellas)












Dedicado especialmente a Bano Tuk, ¿A qué Todo pertenecen?

30 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

De arriba abajo:

1- Nicole Kidman

2- Mary elizabeth mastrantonio

3- Eva Mendes

4- Aún no recuerdo!

5- Penélope Cruz

6- Selma Blair

Ximi dijo...

1- Nicole Kidman

2- Mary elizabeth mastrantonio (no lo voy a discutir)

3- Eva Mendes

4- Parece Mar Flores, aunque desentona...

5- Keira Knightley

6- Selma Blair seguro que no

Nimendil dijo...

El último es Bowie, esta vez si que si.

Jeral dijo...

4- Gina Gershon

Khazum dijo...

1) Nicole Kidman (50px para Jeral)

2)Todavía no está resuelto

3) Eva mendes (50 px para Jeral)

4)Todavía no está resuelto

5) Keira Knigthley (50 px para Ximi)

6) David Bowie (50 px para Nimendil)

Bano Tuk, puedes contestar si quieres a no ser que no sepas quienes son el numero 2 y el numero 4

Ki dijo...

coño! david bowie!! dame 1 px! ¡por faaaaaaaa! es mi comodín...

Ana-Cronista dijo...

2) Angelina Jolie interpretando a Mariane Pearl en "Un Corazón Innvencible".

4)Dulce María Espinoza

Ana-Cronista dijo...

* Invencible

Ximi dijo...

Joder nimendil... Estamos los dos últimos (de entre los que tienen puntos) con lo que tú y yo hemos sido...

Ximi dijo...

Lástima de no disponer de "Puntos de Ximi"

Khazum dijo...

Ki en situaciones normales no te daría ese px que tanto aspiras porque das pena, pero como si te lo doy te vas a quedar calladito dando más pena, pues venga !1px para Ki¡¿Algun otro arrastrao?

Hada empieza el nuevo contador hacia la gloria de manera imparable y ya encabeza el ranking de px-imparables. en efecto es Angelina Jolie (50px para ti)

4) Aun sin acertar

Nimendil dijo...

Cierto, Ximi, estamos hundidos. Para la próxima hay que demostrarles con quién están tratando.

Ana-Cronista dijo...

oh gracias Khazum!!
y para concluir la carrera hacia la gloria...la foto 4 es Paz Vega!

Juls dijo...

4) Paz vega????

Juls dijo...

oh, joder, venga ya...

Khazum dijo...

Joder Hada. Lo reitero, Hada os está haciendo morder el polvo. En efecto era Paz Vga (50 px para Hada)

No se ve a Bano Tuk/ esta prueba es profeminista/si pusieras ojos de tias los acertaria todos...

Jeral dijo...

Híjole, y yo que pensaba que era Rene Russo.

Ah! Da gusto tener una rival distinta a nimendil (sin querer desmerecer al resto, sólo digo que es casi siempre nimendil el que gana).

De nuevo, bien jugado milady.

Nimendil dijo...

Es que este año os voy a dar un poco de ventaja antes de aplastaros en el fango con mis botas de orco.

Bano Tuk dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Menos el 2 y el 6 las sabia, maldigo a mi academia, mis estudios y mi falta de tiempo... en vez de ponerlo el miercoles si lo haces de modelos te pido que lo pongas el martes, que yo los miercoles salgo tarde, como fuera de mi casa y luego tengo academia y hasta las 10 no miro esto, y en casos como ayer ni eso.

Khazum dijo...

Todo esos suena a excusas baratas...Bano reconoce que entraste, no sabías responder, y ya esta, todos contentos...No vas a ser menos hombre por no saber quienes eran. Bueno sí, pero...jajaja

Bano Tuk dijo...

No, en serio... me ha dolido, era mis Px, y esta gente me los ha quitado, te pido otro para el martes que es el dia que salgo pronto, con narices, incluso con pies de modelos...

Khazum dijo...

¿Te crees que los px están para satisfacerte a ti y a tus horarios?



¿A que hora te viene bien? jajaja

Jeral dijo...

Acabamos de descubrir que Bano es podófilo.

Ximi dijo...

Bueno, Jeral, menos, eh! Que yo iba primero en la lista de los Px cuando tú no tenías ninguno, y durante mucho tiempo fué una competición entre nimendil y yo. Lo que pasa esque no pude asistir a la cúpula del trueno, y como tu de la chupaste a Khazum o algo... Pues el resto es historia...

Hooombre... sacreidoltioesteaquímenospreciandogrbrbrbrcgüensatanásytodalacortcelestialgrrrgrrrlemetíayouncañóndepanzesporelputoculohostiaputa...

Khazum dijo...

Menos monserga y autocompasion Ximi y ponte las pilas para ganar la próxima semana.

Ki dijo...

¡¡1 px!!

Khazum dijo...

Que rastrero, ¿ya no te queda nada de dignidad?

Nimendil dijo...

Si, aunque Jeral escendió rápido en los últimos tiempos, tengo que decir que la mayor parte de mis cicatrices y abolladuras en el escudo fueron por golpes de Ximi.

Ximi dijo...

Perdona, esque soy un poco torpe...

Ki dijo...

¿dignidad? ¿eso da px?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.