sábado, 24 de enero de 2009

Sábado Sabadete (IV)

"[Donde fueres haz lo que vieres]" pensó Anna. (Obviamente lo pensó en finlandés, pero lo ofrecemos traducido entre corchetes para mejor comprensión de los lectores).

Cogió la primera uva y se la llevó a la boca. Pero cuando alzaba la cabeza para comersela vió a alguien que avanzaba entre la multitud. ¡No podía ser! Pero si era. El pelo rubio engominado hacia arriba, la camiseta blanca ajustada, mostrando sus músculos de gimnasio cubiertos de tatuajes tribales y esa sonrisa burlona. Era inconfundible, sólo él iría con la misma ropa de siempre en nochevieja. El imbécil de Paavo, su viejo novio de Helsinki la había seguido hasta aquí. Anna tiró las uvas al suelo y comenzó a moverse entre la multitud, alejándose de él. Lo último que necesitaba en estos momentos era encontrarse con ese macarra posesivo. ¿Cómo la habría encontrado? ¿Quién le habría dicho donde estaba? Sus padres, seguro. Paavo siempre les había caido bien. Era hijo de una familia con dinero y eso era lo único que valoraban.

Terminaron las campanadas, y la multitud, eufórica, estalló en gritos, risas y bailes que dificultaban aún más su huida. Al final, despues de un par de angustiosos minutos consiguió salir de entre el gentío. Miró atrás para comprobar si Paavo la había seguido. Allí estaba, abriendose paso a empujones. Anna corrió una vez más, adentrándose en las ahora desiertas calles.

[¡Anna! ¡No corras! ¡Ven aquí!]

Ella se volvió. Estaban los dos solos en una calle desconocida, separados por no más de treinta metros. El ruido de la fiesta, amortiguado por la distancia, ya casi no se oía, y reinaba un silencio inquietante. La sombra de Paavo se recortaba contra las luces del fondo, oscureciendo aún más la calle.

8 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

¡TENGO UN SPRAY DE PIMIENTA! Rocío al cabronazo ese en toda la cara, y luego le aplico el PONI (pectoral, nariz, oblicuo, ingle) con un extrafuerte a los testiculos

Dinorider d'Andoandor dijo...

o quizás llegó una pandilla de malandrines y les arruinaron la pelea

Bano Tuk dijo...

Tio has llegado a Getafe para que no se oigan los gritos de la gente en la puerta del sol en fin de año.

Nosotros manejamos solo a la Sueca, Que grite:
¡¡¡¡¡violador!!!!!!! ¡¡¡¡¡Violador!!!!!!!
Total el otro seguro que no tienen ni papa de español, y para cuando se aclare el asunto ya estaran muy lejos

Jeral dijo...

Qué demonios haces aquí Paavo?!!! (en finlandés en el original).

Khazum dijo...

...Cuando Paavo la agarre y forcejeen llega un heavy (amigo de Patrik, o el mismo Patrik) que ha decidido ir a buscar a Anna a la Puerta del Sol (es una fecha importante para estar juntos) y llevarla al garito "jevi". Total que lo ve y empieza la lucha...

Khazum dijo...

¿Ah que yo no soy el master? Bueno...

Ante esos músculos de gimnasio de nada sirven mis técnicas de lucha-pensó Anna. Por loq eu intento poner pies en polvorosa y huir al primer sitio lugar en el que hubiera gente que la pudiera ayudar

Ki dijo...

¿por que cojones estoy huyendo? (en finlandes no se si dcen esto, pero nos lo imaginamos... para algo se llama rol, no?

Nimendil dijo...

Vale Bano, tal vez lo de silencio inquietante sea un poco exagerado si solamente ha llegado hasta un par de calles más allá, pero era una licencia poética.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.