viernes, 18 de enero de 2008

¿A quien se parece HP Lovecraft?

El otro día Khazum hizo una entrada con un montón de parecidos notables entre diversos personajes y personalidades. Hoy yo quiero proponeros que encontréis a alguien parecido a nuestro querido HP Lovecraft.

Pongo la foto pequeña para que se aprecie mejor.


¿No os recuerda inquietantemente a alguien?

Pista: Es un político.

8 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

¡¡Rajoy sin barba!! :O

Bano Tuk dijo...

A mi me recuerda al padre de Daniel el travieso, pero no me suena que fuese politico...

Nimendil dijo...

Que Daniel, ni que leches, es clavadito al Rajoy.

Bano Tuk dijo...

Ya pero ya lo dijiste tu...

Nimendil dijo...

De hecho no lo dije yo.

Bano Tuk dijo...

a bueno, es q tu es un pronombre que hace referencia a una segunda persona presente, y si ha comentado se presupone presencia

Khazum dijo...

Se parece mucho a Rajoy, pero tambien se parece al Neng, ese de la tele,...

http://eslatele.com/wp-content/uploads/neng.jpg

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí! Rajoy sin barba!

Saludos desde Kikades

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.