miércoles, 30 de enero de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega IV

Publico así de tarde, para ver si el factor sorpresa evita que Nimendil os quite todos los px. Esta semana tenemos otra imagen...





¿A que todo pertenece?

16 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Este es el de los inventos del TBO, este es mi fuerte

Bano Tuk dijo...

El profesor Franz de Copenague

Nimendil dijo...

Ya está el puto hobbit robandonos la experiencia, como siempre. Deberían prohibir a los medianos. Excepto en las comidas. De hecho deberían encadenarlos a los fogones y que sólo cocinasen.

Khazum dijo...

No te pensaba dar los px, porque el nombre no está bien escrito, pero como sino lo más seguro es que Nimendil lo escribiera bien, y ya tiene muchos px, pues son tuyos Bano Tuk...

100 px para ti

Bano Tuk dijo...

¿No sera por una H?

Khazum dijo...

Si, te falta una h

Bano Tuk dijo...

Yo creo que Copenhague se puede escribir sin H, aunque no estoy seguro ya me haces dudar

Khazum dijo...

Hombre huevo tambien se puede escribir sin h por poder...

Nimendil dijo...

Si, claro, y Khazum también se puede escribir Cazum, pero no es lo mismo.

Nimendil dijo...

Así que voy a dar yo la respuesta correcta:

Es el profesor Franz de Copenhague.

Khazum dijo...

Muy bien Nimendil, la próxima vez dilo el primero y lo conseguirás.

Khazum dijo...

Muy bien Nimendil, la próxima vez dilo el primero y lo conseguirás.

Ki dijo...

o dilo dos veces

Bano Tuk dijo...

Por los huevos de Crom, cierto libro de Sociales de Editorial SM, que deberiais haber estudiado en 2ºESO, aparece Copenhague sin H, despues de muchas consultas debo decir que teneis razon, se escribe con H, aunque en una burrada de sitios lo encontrareis sin(panfletos turisticos, que os eseñare para que me creais)

Khazum dijo...

Que haya mucha gente inculta no quiere decir que se escriba sin h

Bano Tuk dijo...

No pero confunde... y mas en un libro de educacion...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.