sábado, 26 de enero de 2008

Equipo para el apocalipsis Zombi #2

¿Porque coño empezaste por los vehículos y no por las armas? La respuesta me la enseña la vida, sin armas se puede correr con armas, puedes luchar, con un vehículo puedes huir y luchar en muchos casos, sin tanto riesgo, pero hoy nos centraremos en las armas.

¿Como las conseguiremos?
No sean ingenuos en los U.S.A. tiene armas todos los seres vivos, todos incluyendo, a las plantas, pero TU no estas allí.
La primera posibilidad es a cuarteles o a comisarias, hay quien cree que lo mas probable es que lo maten a tiros antes de llegar, porque te confundan con un zombie, la velocidad media de un zombie es lenta a muy lenta, si te confunden mejor que te maten ellos a que te maten los zombis, y si tienes esa velocidad la palmas fijo, como paso en el 2 de Mayo en Madrid, se abrieron los barracones para resistir a los zomb... digo franceses, pero cada uno vera, nosotros aquí tenemos nuestro propio arsenal, además del que tiene cada uno de la comunidad de la Sima.
La siguiente opción si no tienes el un armamento en tu casa, ni estas dispuesto a jugarte el cuello puedes tirar de tienda de deportes, o ferreterías(No nos engañemos normalmente tienen mas armas en una ferretería que en una tienda de caza, en estas tienen tanta seguridad que sera muy chungo llegar a ellas).

Ya tienes el arma, fantástico, ahora cual y como usarla.
El fuego, las quemaduras de los primeros grados no la notaran,pero tuestalos y dejaran de jadear; Como usar el fuego, con un lanzallamas, vale no tienes uno debajo de la cama, mala suerte, hazte uno si eres gasolinero y controlas un poco tienes un fortín que como te llegue una bala perdida vuelas, pero si no eres el rey del barrio, la siguiente opción es algo mas pequeño y de menos potencia que con un surtidor de gasolina, pero es un arma muy traspotable, adecuada para la fisionomia de la mujer, hacerse uno no es muy complicado, lo complicado es no salir ardiendo con uno casero y mas chulo, hay montón de sitios donde te cuenta como hacerlo o el clásico con un desodorante mechero, cosas que fijo tienes en casa, y si no tienes desodorante en casa no te preocupes, los zombis no comen comida en mal estado.
Otro método son los cócteles molotov, no hace falta hacerlos con botellas, como hacen en las manifestaciones, eso lo hacen para reciclar la litrona que se han liquidado antes, pero también pueden hacerse con pelotas de tenis, o bombillas, pero necesitas ser un manitas y saber hacerlas, no puedo explicar como se hacen porque sino me cierran el blog, y eso no estaría bien.

Armas de Disparo.
Muy importante son seres que están anestesiados lo único que les mantiene vivos es el cerebro, no dispares a los huevos, ya se que mola, pero no dispara al cuello o cabeza, al arrancarsela o destrozar el cerebro dejara de atacar.

La clásica recortada, funciona genial, pero recuerda que es una recortada no un rifle de caza, llega a menos distancia, el disparo se abre mas así que a poca distancia lo destrozas pero a larga no le harás nada, existen muchos tipos, pero recortada significa trucada contra mas potencia tenga el arma que trucas, mejor pega.

Las Uzis, son llevables,cargador largo, y disparan muy rápido, pero tienen un problema su potencia de fuego son lineas no arcos de fuego como la recortada, si le aciertas en el cerebro guay sino corre, son mas rápidas de recargar por lo general que las recortadas por lo que tendrás mas posibilidades de acertar.

Después tenemos los arcos, y ballestas, las ballestas disparan mas rápido, pero se cargan mas lento, sus cargadores tienen mas flechas, el problema esta en que las flechas les hacen poco daño y resulta difícil matarlos con este tipo de armas, aunque conozco gente capacitada, creo que no son arma para novatos, y para los que sepan usarla les aconsejo que empiecen a trucar las flechas, aprendan de Ojo de Halcón(Hawck Eyes) o Flecha Verde(Green Arrow) o Arsenal, hay bastantes maestros en este arte.

En el siguiente paquete están los revólveres y pistolas, quizás las confundáis, es mejor que las confundas ahora que cuando necesites saber sus diferencias, las pistolas llevan mas balas, sus cargadores suelen ser verticales, en la culata de la pistola, el revólver es lo que usaban los vaqueros, lleva como maximo 24 balas, su recarga es mas lenta, pero la probabilidad de que se encasquille es muchisimo menor que la de la pistola, en cuanto a su potencia depende del calibre, contra mas alto sea el calibre mas fuerte pega, tanto pistolas como revólveres.

En el proximo capitulo, armas sin municion...

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Ya sabéis que yo soy partidario de llevar dos uzis, al igual que me mola llevar dos cimitarras, pero contra zombis, sin duda me quedo con la recortada.

Thardus dijo...

la verdad es que la recortada es un clasico contra los zombis
pero dos revolveres tienen mucha mas clase de todas formas lo mejos es llevar cualquier arma contundente para asegurarse de los imprevistos

Khazum dijo...

En las fotos destacan más las modelos que las armas. Particularmente puestos a elegir me quedo con las granadas de fragmentacion, que vuele la carne putrefacta por todos lados...

Nimendil dijo...

Si, estamos de acuerdo en que tiene que ser algún arma con área de efecto, como una granada o una recortada, porque una simple bala perfora la carne podrida y sigue, pero no destroza.

Khazum dijo...

Por eso las granadas de fragmentacion, hacen 'carne picada'

Ki dijo...

¡FUEGO!

Mierda de gente que no le gusta el lanzallamas... aprender de cuttlas, el mejor vaquero del oeste de algun sitio.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.