martes, 8 de enero de 2008

Efemérides Frikis: 8 de Enero

Año 1642 – Muere Galileo Galilei, uno de los más grandes científicos de la historia.

Año 1935 – Nace Elvis Presley.

Año 1941 – Muere Robert Baden-Powell, fundador del movimiento Scout.

También en el 1941: Nace Boris Vallejo, dibujante e ilustrador cuyos principales temas son la fantasía y el erotismo (o ambos juntos).


Año 1942 – Nace Stephen Hawking, físico y autor de numerosas obras de divulgación científica.

Año 1947 – Nace David Bowie, el músico con un ojo de cada color. Una de las figuras más influyentes del mundo del rock. Como actor ha salido en películas como El Ansia, Dentro del Laberinto y The Man Who Fell the Earth. También aparecía en la película de conclusión de Twin Peaks: Fire Walk With Me.


·

11 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Bowie siempre fue un personaje muy vanguardista y controvertido. A marcado una época, como su canción 'Under Pressure' con Queen que es espectacular.

Bonitos dibujos...

Ki dijo...

Yo he visto una peli suya...

Ki dijo...

Yo he visto una peli suya...

Nimendil dijo...

Yo varias.

Nimendil dijo...

Yo varias.

Khazum dijo...

Joder que pesados, pareceis clones

Khazum dijo...

Joder que pesados, pareceis clones

Nimendil dijo...

Por el culo te la hinco.

Nimendil dijo...

Por el culo te la hinco.

Khazum dijo...

Pero 5 yo no he dicho

Khazum dijo...

Pero 5 yo no he dicho

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.