jueves, 3 de enero de 2008

Mi carta a los Reyes

Pues en el post de hoy iba a escribirles una carta a los Reyes Magos, pero se me han adelantado y vinieron el día uno. Así que este borrador que tenía preparado queda inservible. Y en vez de contaros mi carta, os contaré lo que me han traido.


Efectivamente, ese que os mira desde mi cama es el Maestro Yoda en su versión mochila.


Siempre deseé tener a mi propio maestro Jedi que me enseñase los caminos de la Fuerza subido en mi espalda.


Y aunque tal vez no os interese, entre otros regalos de los Reyes también hay unos cuantos libros: Cuentos de los Mitos de Cthulhu, la Anábasis de Jenofonte, El Zen en el tiro con arco, la Física de los Superhéroes y Camino sin Retorno, de Andrej Sapkowski. Además unas miniaturas de templarios y Uruk-hai.

Pero realmente el objetivo de la entrada era daros envidia con mi mochila Yoda. Hasta otra, amigos frikis.

9 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Como mola la mochila de Yoda, aunque yo ya sabia que los reyes te la iban a regalar...

¿Miniaturas de templarios? ¿tu?, me alegra saber, Nimendil que mi entrada sobre lo que Benedicto había hecho por los templarios te haya convencido...

Sorondil dijo...

Simpática la mochila XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá lo reyes regalan todavía el 6 de enero, yo les doy de plazo hasta el 6 a los reyes sino les saqueo los camellos, está rebuena la mochila

Ki dijo...

Por aqui tambien, pero como Nim es negro...

Bano Tuk dijo...

Debe ser que esta enchufado con Baltasar...

Dinorider d'Andoandor dijo...

Nim negro?
yo recuerdo algo de su foto y fácil negro sólo el polo

Nimendil dijo...

No soy físicamente negro, pero como siempre me mosqueo cuando alguien hace un chiste de negros, he llegado a convertirme en el negro del grupo.

Black powa!!

Khazum dijo...

Diras power, en realidad Dinorider, yo soy blanco y soy el más negro de piel del grupo...Excepto aquella vez que Nimendil volvió del Caribe...

Nimendil dijo...

Digo Powa.

Y si, yo realmente soy amarillento.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.