domingo, 27 de enero de 2008

Pasarela de Moda Animal


Feliz fin de semana lectores de nuestro blog, si recordáis, hace un tiempo nuestro querido maestro Nimendil publicó varias entradas de moda, pues bien, hoy me enorgullezco en presentarles una pasarela de moda, más o menos friki, para nuestros queridos animales (y no me refiero a los orcos, ni a esos bárbaros de 2x2x2)...


Comenzamos el desfile con el modelo 'Halcón Milenario', de Yves Shub Niggurath


...una cama felina, para el reposo de nuestros pequeños gatitos. también existe la edición para perros.

Nuestro siguiente modelo, es un 'Yoda' de Yig Vuitton...


Y siguiendo con la temática aqui tenemos una pareja de modelos 'Vader-Leia' del diseñador Christian Dagon...



Francamente original, veamos ahora el siguiente modelo, un 'Fluffy Potter' de Gugcci



El siguiente modelo cambia la temática, es un 'Superman' de Vershantaks, seguido por un 'Batman' de Cthanel






Para ir terminando aqui tenemos un modelo 'Dalton' de Massimo Putti...




...a continuación de nuestro preso, tenemos un modelo 'Jack Sparrow' el terror de los mares de Ghast Lagerfeld



El penultimo modelo de nuestra pasarela, tenemos una 'Mofeta-Bambi', de Wendigo Tucci



Y por último un modelo 'Hello Kitty' para concluir el desfile...


Hasta el miércoles queridos lectores, recuerden que es importante la moda eso si cada uno la que más le guste...

14 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

¿Soy yo o el tio que esta al lado del dalton es un disfraz de Jack Squeletor?

Nimendil dijo...

Si, yo también lo he pensado.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Skeletor!

mi perro usa un par de esos diseños peor no creo me aceptaría uno a lo Fluffy, fácil se las saca a mordidazos

la chinchilla de Nimendil no anda por ahí, no la veo

Bano Tuk dijo...

Pesadilla antes de navidad, heman

Nimendil dijo...

Es que el bueno de Chincho ya se niega a que lo disfrace. Después de aquello del disfraz de caballo que le hizo Bano Tuk...

Bano Tuk dijo...

Vamos si lloraba de felicidad, el caso es que luego casi me intento arrancar la mano de un mordisco

Khazum dijo...

A ti tambien, que pasa que chincho solo me quiere a mi, aparte de su dueño...

A Bano Tuk le muerde, a Leowin la intenta empalar viva....debo de estar agradecido de que a mí solo me mordiera el comic del Juez Dredd...

Nimendil dijo...

Y el libro de los caballeros de Neraka.

Espera... ¿Eso no lo sabías aún, verdad?

Khazum dijo...

Que dices...el que tienes ahora, el de ' el rio de los muertos' o el de neraka....me cago en to...

Nimendil dijo...

Es broma, hombre...

Khazum dijo...

Mas te vale, con lo bien que cuido yo tus cosas...GRRR

Ki dijo...

Dasela a los pajaros...

Dinorider d'Andoandor dijo...

bravo el Chincho!

querer empalar? no será el ejemplo de su amo?

jejeje

Nimendil dijo...

¡Por Crom, mi fama me precede!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.