sábado, 8 de diciembre de 2007

Witchblade: más figuras

Buenos días, queridos amiguetes frikis. ¿Recordáis ese post con ese título tan genial sobre unas figuras de Witchblade? Pues ya que informé sobre aquella, hoy toca hablar de la nueva figura de Witchblade de Clayburn Moore.

Si, se que os encantan este tipo de posts, por eso los hago. No, no me deis las gracias. Al fin y al cabo, yo me debo a vosotros.



Como vemos, esta vez Sara ya no va disfrazada de colegiala. De hecho, casi es difícil reconocer que es la Witchblade. Y eso que su cara es clavadita, ¿verdad?...


... pero, ¿es que alguien se ha fijado en la cara?

Bueno, el verdadero objetivo de la entrada es mostrar cacha que os quedéis con el enlace, porque se acercan las Navidades y seguro que os interesa incluir esta genial figura en vuestra lista a los Reyes Magos:

"Queridos Reyes Magos: Este año he sido muy bueno y por eso quiero que me traigáis la figura de Witchblade desnuda. Pero no se lo digáis a mis papás porque no les gustan estas cosas. Será porque es de un cómic Top Cow en vez de DC... Pero a mí si me gusta y si me la traéis os prometo que en vez de leche y galletas, este año os dejaré unas cervezas."


Supongo que acabáis de rehacer vuestras cartas a los Reyes. ¿O todavía hay dudas? ¿Alguien necesita un par de razones por las que querer incluir esta figura en su carta?


Creo que serán razones suficientes...



En fin, amigos, si por error los Reyes os dejasen dos, y la segunda no os cupiese en vuestra vitrina (porque si cupiese, mejor dos que una), pensad en mi...

13 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

¿Has visto los bustos de la reina blanca o la figurilla de la Sra. Parker?

Nimendil dijo...

Si, me encanta esa figurilla.

Dinorider d'Andoandor dijo...

waw!

yo haría espacio hasta para un harem

Khazum dijo...

Vaya, yo pedire dos para navidad...Quiza tenga demasiada pierna, pero ese volumen de pechonalidad francamente es sublime...

Khazum dijo...

Por cierto, como es que Leowyn tiene una frikigominola?No he visto ningun comentario, supongo que sera por la partida del otro dia...

Bano Tuk dijo...

Si pongo la razon por la que se la gano, Nim se puede mosquear, pero se la merecio, las FRIKIGOMINOLAS las doy por respuesta correcta o por destacar es su frikismo estremo

Khazum dijo...

Dudo que fuera por respuesta correcta porque no aparecio en el blog, asi que...QUE HABRA HECHO LEOWYN¡¡MIEDO ME DA SABERLO...Frikismo extremo....Teto(The roleplaying game)...uno se pone a pensar y...

[MENTE LIMPIA]

Nimendil dijo...

Puto Khazum...

La de Leowin fue por pasar su infancia delante de la tele y reconocer antes que yo las canciones de series frikis de dibujos. Aún así no supo las esenciales que yo si me sabía: He-Man, D&D, David el Gnomo, Saint Seiya en japo...

Khazum dijo...

Ademas Nimendil, ten en cuenta que ven la tele en familia como la pelicula de 'Juana, la 'loca' '

Ki dijo...

Y otras cosas peores...

Bano Tuk dijo...

No reconociste "Las tortugas ninga", "los mosqueperros" la otra ¿cual fue? ¿"Mazinger Z"?
Leowin, David el gnomo la reconocio
En mi repertorio no tengo los caballeros del zoOdiaco en japo

Pero lo hacen en familia que es mas hogareño... dejemos el tema...

Ki dijo...

¿porque?

¿Es que hay otros temas?

Nimendil dijo...

Los mosqueperros si la reconocí, y eso que no me acuerdo de como era la serie. Mazinger también la reconocí.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.