martes, 11 de diciembre de 2007

Simplemente...BOK¡

Siguiendo mi politica de entradas cortas para que los lectores no se aburran, incluyo estas dos tiras de Bok, del gran artista Jesús Martinez del Vas (JMV), para que os riaís un rato. Además es que ultimamente las de cada semana liga con la de la anterior semana. Disfrutarlas







Asi que ya sabéis, sino sabeis jugar al ajedrez, tomaros una capusla, para....aprender a las Magic¡

13 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Menos mal que el otro día me compré una lupa molecular, porque si no no hubiera podido leer las tiras.

Khazum dijo...

Lo siento, pero ya se sabe, lo bueno viene en frascos pequeños...

Ki dijo...

el veneno tambien...

Bano Tuk dijo...

Y lo sano que es...

Bano Tuk dijo...

Os hago saber que he encontrado un sitio donde puedo conseguir la gu(gaceta universitatia), gu tambien llega a mi marginal sitio... bueno en realidad llega a teleco, pero solo tengo que pasar por medio de teleco como casi siempre hacia pero cambiando de piso, a la mia solo llega Cuttlas y la gaceta de los negocios,

Nimendil dijo...

Gracias, estaba angustiado sin saberlo.

Khazum dijo...

Jajaja, aprovecho para deciros que a mi escuela llega GU, EU, EM, Que y 20 minutos y el Iceberg

Nimendil dijo...

Pues a mi cueva llega el Mordor Times...

Bano Tuk dijo...

Lo se por esa razon te lo comunico, Nimendil.
Pero no te llega la gaceta de los negocios... mi cajonera tiene ya un montoncillo

Khazum dijo...

Yo los voy tirando porque en mi cajonera, no entran mas de 3 periodicos y un cuadernos

Bano Tuk dijo...

Nosotros no tenemos taquillas pero tenemos a 4 cajomeras por persona

Khazum dijo...

¿que es una cajomera? y como es que teneis 4 por persona?

Bano Tuk dijo...

cajoneras, y porque somos muy pocos

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.