domingo, 23 de diciembre de 2007

Frikillancicos Navideños II

Bueno amigos, como ya sabéis, la Navidad está ya dentro de nuestras vidas, hasta dentro de unas semanas, todo el mundo comprando regalos, comiendo dulces, y cantando aburridos villancicos...




Pero para que podáis aguantar al hijo del vecino cantando los típicos villancicos, aqui tenéis una nueva entrega de los Frikillancicos Navideños:

Hoy he decididó componer el Frikillancico sobre el tradicional: 'Dime niño...de quien eres..''

http://www.guiainfantil.com/servicios/musica/villan/dimenino.htm

Os pongo el link de esta pagina donde podeis oir la cancion con la letra original, y compararla con nuestro Frikillancico:

DIME LUKE

Dime Luke de quien eres
todo vestidito de blanco.
Soy el hijo de Darth Vader
y la Reina Amidala

Soy el hijo de Darth Vader
y la Reina Amidala

Resuene con estridencia
la respiración de Vader
y viva el niño Anakin
que nació en Tatooine

Resuene con estridencia
la respiración de Vader
y viva el niño Anakin
que nació en Tatooine

El sable laser que viene, tururú
el sable laser que va a a,
Y nosotros lucharemos
y uno de los dos morirá

Dime Yoda, tu quien eres
todo pintadito de verde
Soy el maestro Yedai
que habita en Dagobah

Soy el maestro Yedai
que habita en Dagobah

Que suenen con alegria
los ruidos de mi motores
y viva Leia
que yo salvé de la Estrella

Que suenen con alegria
los ruidos de mi motores
y viva Leia
que yo salvé de la Estrella

El Halcón se aleja, tururú
el Halcón se va se va a a
y con Chewee nos iremos
y no volveremos más...

Que suenen con alegria
los ruidos de mi motores
y viva Leia
que yo salvé de la Estrella

*****


Hasta la proxima amigos...

6 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

más frikilancicos!

Khazum dijo...

JAJAJ Me alegro que te gusten Dinorider, habrá más¡

Nimendil dijo...

Jajaja, bueno, Khaz, bueno.

Por lo menos en este no te metes con la sexualidad de nadie.

Khazum dijo...

Hombre no siempre me voy a meter con la sexualidad de alguien...

Quiza en el proximo...

Ki dijo...

Me quede ronco de cantarlo

Khazum dijo...

Pues recuperate para el proximo...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.