lunes, 3 de diciembre de 2007

De Caza por el Expocomic'07


Hola queridos amigos, espero que hayan asistido algun dia de los cuatro, que ha estado montado, al Expocomic a comprar todo tipo de articulos, comics, camisetas, dados, figuritas o comida Nipona. Incluyo aqui dos de los articulos con los que me agencié de manera totalmente legal, y sin matar a nadie.


1) Nuestro primer articulo es un JMV'07, donde podemos ver a JoviJuan, huyendo despavorido de una pareja de Mariclones 3000.



Aqui teneis la obra en cuestion. Eres un Fenomenos Jesús¡


2) La otra obra maestra es un poster basado en el famoso dibujo de Victoria Frances, que pena que no pudiera firmarmelo...



Esto no fue todo, pero si lo más destacable, sin olvidar a J.J.Patrick, genio donde los haya, y que saber montar un buen espectaculo.En fin, estad atentos a la cronica del expocomic, que publicaremos dentro de poco...

18 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Genial JMV, como siempre...

Mañana pondré yo el que me hizo a mi.

Nimendil dijo...

Y que buena está Victoria Francés...

Bano Tuk dijo...

Hombre... sinceramente, como ella muchas y no tan lejos,(aprende a subir puntos de felicidad a la gente) las damas de la sima no tienen nada que envidiarla.
Vale que no pintan como ella, pero si me enamorase de la gente por como pinta me haria autotrofo-sexual

Khazum dijo...

Vaya vaya, bano tuk metiendo ficha a las chicas del blog...

Nimendil dijo...

Y a tope, además, porque la Francés...

Bano Tuk dijo...

¿Supongo que no necesitais que os diga a donde teneis que iros?

Khazum dijo...

No se, pero es verdad que eres un mete-fichas.jajaja

Thardus dijo...

no os paseis, que elpobre bano tendra sus motivos

Bano Tuk dijo...

Rebosais madurez por todos lados

Nimendil dijo...

¿Esa secrección purulenta que me sale por el ombligo las noches de luna llena es madurez? Vaya... creía que eran los excrementos del alien que estoy gestando.

Khazum dijo...

Joder que asco nimendil¡

Bano Tuk dijo...

Te has pasado por mucho Nimendil...

Nimendil dijo...

Era para desviar el tema de la conversación hacia unos derroteros menos incómodos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

me gustó la chica en el mar

Nimendil dijo...

Transmite muy bien el ambiente melancólico, ¿verdad?

Ki dijo...

¿No estabamos hablando de cosas menos incomodas?

Nimendil dijo...

No Ki, de verdad, no es incómodo gestar un alien en mi interior, al contrario, noto como me va comiendo por dentro. Cierto es que las secrecciones de luna llena dan un poco de grima, pero piensas en el pequeño retoño y hasta te gusta.

Khazum dijo...

JODER....Ya esta en procesao de enmarcado el dibujo, es genial¡

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.