domingo, 23 de diciembre de 2007

La Verdadera Verdad de Santa

Hola amigos, bueno antes de empezar la entrada de este día de vispera de Navidad, quiero que todos los niños que estén leyendo este blog, que se vayan directamente a la cama, y a los padres que lo esten leyendo, que se aseguren de mandarlos a la cama sin que lean esto, y que vuelvan inmediatamente para leer esto, que es importantísimo...

Os doy cinco minutos...



Bueno, se acabo el tiempo. Tranquilos, que no voy a hablar de el Santa Papa Noél, voy a hablar del gordo de Rojo, del verdadero Santa y de sus 'bondadosas' actividades...Siguiendo mi política de entradas cortas, iré directo al grano, y al estilo de Jotacé.

Todos los años por estas fechas, todos los niños ya han enviado sus cartas de regalos a Santa Claús y esperan impacientes a que el 'amable' viejecillo, llegué con su trineo de renos a repartir felicidad, pero, ¿nadie ha abierto los ojos en esta historia o que?¿Nadie se ha dado cuenta de como es en realidad el Viejo ese de Rojo?

No me llaméis exagerado, pero que se puede decir de un viejete gordinflón, que se casó una vez con la Señora Noel, de la cual nunca se ha vuelto a saber nada, que se puede decir de un viejete verde, ermitaño durante todo el año en los páramos helados del norte, conviviendo día a día con unos elfos cantarines...



que están en regimen de esclavitud, haciendo juguetes todo el año, pero ¿que más les exigirá?

Otra cosa que debería extrañarnos es, que no le podamos ver. La típica excusa de hijos no salgaís al salón , que si veís a Santa Claus, los regalos desaparecerán y Santa Claus se irá. Todo mentira, en realidad Santa en su afan de niños, para a saber que cosas querrá hacer...Por eso, quiero avisar a los padres que no dejen salir a sus hijos hasta que el viejo verde, ese se haya ido porque si ve a sus hijos, se los llevará en el saco y en su trineo gigante, para disfrutar de ellos en el Polo Norte, junto con Rudolph...


Me extraña que en U.S.A. todavía no le hayan prohibido el paso a Santa, sabiendo lo que hace...eso sí Barrio Sésamo es para mayores de 18 años


En fin pensar lo que querais de esta entrada, al fin y al cabo...[MENTE LIMPIA]

De todos modos yo creo que deberían de votar por un Papa Noel, mas machorro, como este...


...y sino os gusta, que Lobo se encargue de él...




Hasta otra amiguetes....y 'FELIZ NAVIDAD'

6 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

ajá!

por eso Jabba se comió al gordo ese de rojo de Santa Claus o Papá Noel como le dicen acá.

Acá es verano y siempre me parecía sonso ver en pleno calor un tipo abrigado, es cierto que acá en estos tiempos el calor no sube aún de veintitantos grados centígrados pero igual

Khazum dijo...

Me alegro que tehaya gustado el almuerzo de Jabba. jaja

Nunca imagine pasar una navidad siendo verano. jaja

Unknown dijo...

No me habia fijado, qué buena la penúltima foto, F*ck Xmas, jajaja!!
Santa Claus, un vendido desvergonzado...nada más que decir, que me pitan los oídos, y no estoy en plenas condiciones intelectuales.

Nimendil dijo...

Puto gordo de rojo...

Khazum dijo...

Hombre Fore, cuanto tiempo...

!Unamonos todos contra el puto gordo de rojo¡

Ki dijo...

=Sangre

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.