domingo, 2 de diciembre de 2007

Discusiones navideñas

Se acerca la Navidad, el pavo asado, los turrones, las castañas al fuego, los regalos, la ilusión, la familia, la nieve, el gordo de rojo, las compras, los atascos, y todas esas cosas que nos hacen sentir bien,

Pero se me olvidaba algo...

En Navidad, también hay discusiones estupidas que destrozan todo lo anterior (excepto el turron si es muy duro...)

Desde Sima de Rol, lo sabemos, y os vamos a dar una pequeña guía, no para solucionar las disputas, sino para evitar que alcancen cotas mucho mas altas.

(Notese que la guia solo funcona con seres de esos que llamamos mujeres (¡Que existen de verdad!), que son las que habitualmente empiezan y terminan estas cosas... Para hombres, lo mejor es solucionarlo a puñetazos en 1D20 medias horas)

Nueve palabras que las mujeres utilizan...

1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora
debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por que esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN : Este es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella editara
cuidadosamente antes de decidir como y cuando pagaras por tu equivocación.

7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la m**rda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO) : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto mas tarde empujara al hombre a preguntar 'QUE PASA?'. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.


Sabiendo esto, os sera mas facil evitar las broncas y rapapolvos, y en caso de no poder evitarlos, os sera de utilidad para sobrevivir a ellos...

10 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

seeeeee
como les encanta mandar a la m***** y quedar mejor que uno

Nimendil dijo...

Supongo que gracias al repelente de mujeres que me insertaron los alienígenas cuando era pequeño este es un problema que no tengo.

Helkewyn dijo...

Muy bien Ki...

Ki dijo...

Todo vivido en carne propia, pero sin esta fantastica guia no supe como reaccionar...

Khazum dijo...

Vaya guia de prevencion de mujeres estas haciendo...

¿eso de 'muy bien Ki...' iba con segundas?

Oh oh...

Nimendil dijo...

Le va a caer una buena... Vas a sufrir en la próxima partida, Ki. Cuando Helk hace un comentario así de frío segnifica que, como mínimo, no bebes en toda la partida.

Khazum dijo...

JAjAJA

Khazum dijo...

JAjAJA

Ki dijo...

¿Te ries dos veces de mi desgracia?

Que cruel eres, que sepas que en medio de la tortura a la que me someta le dire aquello que tu y yo sabemos... y supongo que se olvidara de mi hata que termine contigo.

Khazum dijo...

Se abra publicado dos veces sin querer, de todos modos me rio jajajaj

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.