lunes, 24 de diciembre de 2007

Adivina quién viene esta noche

Saludos, amigos frikis. Hoy no voy a presentar el post con las típicas cosas de siempre, sino que iré directamente al turrón (y nunca mejor dicho).

Bien, ¿todos sabéis que noche es esta de hoy, verdad? Si, la noche de Navidad. Cero puntos para lo que han dicho la Noche de las Valkirias o la Noche de Walpurgis.

Esta es la noche en la que nació el niño Jesús y en la que (no se sabe porqué) viene el gordo de rojo.

Si, ese gordo que nos incita a gastar y consumir para demostrar que estamos en la época alegre del año y que somos muy felices y queremos mucho a todos los que nos rodean.


Ese gordo que se burla de la estupidez humana al ritmo de su ¡Ho, Ho, Ho! mientras, irónicamente, todo el mundo espera su llegada.


Pero me pregunto yo, ¿quién vendrá esta noche? Porque desde aquella vez en que Lobo se cargó al gordo de rojo, cada vez que se aburre va y lo revienta otra vez.


Esto no suele ser un problema, porque al gordo le pasa como al Hombre, que como no lo aceptan ni en el cielo ni el infierno, siempre acaba volviendo. Pero el problema es si Lobo decide ir a pegarle al barbudo de rojo justo en vísperas de Navidad, porque entonces no le da tiempo a recuperarse y no puede hacer su tradicional visita para colarse en los hogares de la gente.

Así que, cuando esto pasa, algún otro personaje del imaginario fantástico tiene que dedicarse a repartir regalos, alegría y felicidad.

Normalmente suele ser Batman, que siempre piensa en los niños. Pero este año no puede: ha quedado para hacer algo... diferente.


Con lo cual, para suplir con eficacia el trabajo que podrían hacer el gordo o Batman ha habido que recurrir a todos los que estuviesen disponibles esta noche.




El maestro Yoda, siempre dispuesto a hacer un poco el gamberro no ha dudado en vestir el traje rojo, así que tal vez esta noche la Fuerza visite vuestra casa.


Y rezad por que así sea, porque Frank Castle también ayudará esta noche. Y según he oido decir, él se ha pedido ir a dejar el carbón a las casas donde han sido malos. Así que, si tenéis la conciencia sucia, preparaos para la visita del Castigador.


Otra visita que puede ser más llevadera es la del Metabarón. Él solamente os arrancará algún miembro para recordaros que hay que ser fuerte incluso en Navidad. Pero tranquilos, que debajo del árbol encontraréis una prótesis bió-mecánica para suplir el miembro amputado.


Y si habéis sido muy buenos y (sobre todo) hay fuerzas satánicas rondando vuestra casa, tal vez vuestros regalos os los traiga Vampirella, que ya de paso aprovechará para envíar de vuelta al infierno a los seres que ronden vuestro hogar.


O incluso puede que quién os visite sea Aspen Matthews con sus largas piernas, aunque si os trae bichos raros y artefactos muy chulos pero inútiles será problema vuestro.


Y como no, nuestro amigo y vecino Spiderman también hará su parte, porque como ahora está de moda, mogollones de niños habrán pedido merchandaising suyo, y él se lo llevará encantado.


Así que ya nos contaréis mañana a ver quien viene esta noche a vuestra casa.

Pero eso sí, puede que el gordo de rojo se recupere y le de tiempo a trabajar esta noche, así que por si acaso, tened a mano la recortada.

9 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Que dificil elección. Recibir a granadazos al Castigador, es tentador, pero yo espero que venga Vampirella a traerme reaglitos, haber si yo le puedo dar el mio...

Que bien sienta una partidita de vez en cuando. !VIVA LA PIEDRA BRUJA¡

Por cierto haber si no ponemos las mismas imagenes en las entradas....

Feliz Navidel a todos

Nimendil dijo...

Pues la mia estaba preparada de antes, mamón.

Anónimo dijo...

Yo es que soy más de los Reyes Magos... :P

Nimendil dijo...

No, si yo también, pero el puto gordo da mucho más juego... A los reyes no puedes atacarlos con una motosierra...

Bano Tuk dijo...

Para que luego digan del pobre Batman

Khazum dijo...

Hombre luciernago, que bueno verte por aqui...

Aqui tambien somos mas de lo patrio, como los reyes magos, como decian a Herodes:¿Por que no te callas?

Dinorider d'Andoandor dijo...

prefiero a Vampirella o la chica de los bichos, a los niños los dejamos con Yoda que tiene experiencia con younglings!

al gordo de rojo yo le puse trampa ya, me cae gordo, como decimos acá a los pesados (antipáticos).

Ki dijo...

Ademas, vive rodeaqdo de enanitos...

Yo no quiero meterme con su vida sexual, pero mama noel nunca esta en casa...

Khazum dijo...

De eso precisamente hablaba mi entrada del otro dia...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.