martes, 4 de diciembre de 2007

Nimendil en el Expofriki 2007

Buenas, queridos amigos. Una vez pasada la resaca del Expofriki he hecho recuento de todo el material adquirido. Como no quería gastar no me llevé muchos talegozoides, porque luego en estos sitios siempre acabas llevándote un montón de cosas que en situaciones normales no te comprarías.

El objetivo principal era conseguir un dibujo de JMV de página completa, porque el año pasado solamente conseguí un dibujín como dedicatoria para los Epichodes. Pero este año iba preparado y cargado de folios. Así que a petición mía, Jesús me dibujó esto:


Además también me firmó el Bok vol.5: iBok.

El stand de Fricomic, como siempre, ofrecía una inmensa cantidad de material friki (ni un comic) y unas camisetas realemente buenas. Ahí aproveché para comprarme una de Boba Fett y lucir mi orgullo de cazarecompensas.


Eso sí, como mi montón de parches sin poner cada vez es más gordo, este año no me compré ninguno de esos tan chulos y tan caros que tienen y que no se ven en otros sitios. Sigh...

Otro stand imprescindible por el que no podíamos dejar de pasar fue el de los Fuztoons. Con su música, su cartel personalizado, sus cosas muy frikis y su buen rollo son sin duda el stand más molón. Ahí me compré las obligadas chapas, porque tienen unas muy poco frecuentes.


Cthulhu, Cthulhu for President y un pin del Gremio de Pícaros.

También me compré la famosa camiseta del ojo de Sauron fumado, o como lo llama Patrick, "el chocho del balrog".


Genial. Siempre quise tener una. Y por cierto, Patrick me hizo un descuento, ¡gracias colega!

Y para finalizar el pack Fuzztoons me hice también con la miniatura del Birras, que me quedé con ganas de pillarmela el año pasado.


Y realmente, aparte de la morralla que te reparten y la que coges en la puerta no compré nada más. Y una vez terminada la exhibición de mis cosillas, no tengo nada más que decir. Esperad a la crónica que pondrá Bano mañana.

12 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Cierto Nim, mañana especial Cronica intensiva de Bano Tuk

Khazum dijo...

Ya la estaba esperando...
Por cierto Nim, joder 3 entradas diarias es excesivo¡¡¡

Bano Tuk dijo...

Discrepo, es su dia, que las publique en su dia no pasa nada

Nimendil dijo...

Si, Bano lo prefiere para que no le pise las suyas...

Dinorider d'Andoandor dijo...

me gustó el Yoda peleando

CGI MANAGEMENT dijo...

Me gustaría verte esas camisetas tan chulas un día de estos...si es que vienes por aquí algún día...DV y yo creemos que te has muerto...

Y además tengo la certeza de que la carne que se trae DV para comer en su taper es tuya, que te ha matado y te tiene en su congelador, y todas las mañanas te hace filetes.

Vuelve Nimendil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, en tu dibujo tan chulo de la mesa, el de Cthulhu y los monstruos, el ojo donde está Cthulhu, sostenido por las fauces de las dos cabezas del bicho, está ahora cubierto por una pegatina de un anuncio de patatas, creo...y no sé quién ha sido, pero lo puedo averiguar

Desde la biblioteca se oyen cazas pasar sobre nuestras cabezas... ¿Ha llegado el día?

Ki dijo...

Puede ser, pero no creo, era mi transporte privado para ir a ver al delegado de agricolas, que es un tio mucho mas majo que el de agronomos y ademas, habla con acento argentino.

Con lo que me pone...

Nimendil dijo...

Yo también he oido los turboreactores, pero creía que ya había comenzado la invasión alienígena. Luego me he dado cuenta de que es imposible, ya que yo soy su contacto en la Tierra y el que les da la señal en el momento propicio.

Khazum dijo...

Ese segundo ruido de reactores era yo yendome a tomar por +``ñ cu`+ññ para llegar a mi escuela...

Bano Tuk dijo...

Sois unos ostentosos yo sigo usando el metro

Ki dijo...

porque no estas en politica.

Nimendil dijo...

O en la mafia.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.