miércoles, 26 de diciembre de 2007

El Fin ha llegado

Hasta aquí he llegado.

GKN se retira de la vida bloguística hasta nueva orden, aunque seguiré tratando de poner frikadas y chorradas, lo haré con mucha menos asiduidad.

El blog de Personajes Importantes quedara muy desactualizado, en la medida en la que tampoco voy a participar en muchas partidas, pero haré lo posible para seguir deleitándoos con mas historias.

¡Feliz Navidad!

(Y no le abráis la puerta al Gordo de Rojo, es un pervertido zoofílico y pedófilo que solo quiere cosas malas de vosotros, niños)

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Me recuerda a la canción de Rattigan: El fiiiiiin llegóóóó y eso es criminaaaaaal...


Aunque te tomes tu merecido descanso del guerrero, amigo, nosotros te esperaremos. En nuestras filas siempre habrá sitio para tu escudo.

Ki dijo...

En teoria esta entrada no tenia que haber sido publicada...

Da igual, como solo la ha visto Nim...

Bano Tuk dijo...

Yo tambien...
Y alzo mi espada en tu honor y recuerdo

Khazum dijo...

Y yo alzó mi hacha enana. Adiós fundador, descansa en el Valhalla y vuelve cuando lo estimes oportuno, te esperaremos...

Por cierto lo del Gordo de Rojo, es lo que hemos intentado desvelar en 3 o 4 entradas sin decirlo directamente, y llegas tú y ...Jajaja

Unknown dijo...

También me uno al pesar de los aquí presentes por la inesperada e irremplazable marcha de maese Ki. Y a los que quedan, que no son pocos, les doy la enhorabuena por saber sobrevivir al esfuerzo consumista (tanto monetario como alimenticio) que nos vemos obligados a realizar en estas fechas tan señaladas. Feliz Navidad a todos.

Ki dijo...

Snif...

Os echare de menos,...

PERO NO ME ROBEIS MI CUARTO DE LA SIMA

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.