jueves, 14 de junio de 2007

¡R2-D2! ¡Eres tú!

(Atención: noticia para warsies, por favor, trekkies abstenerse)


Hace poco salió al mercado la nueva novedad en merchandising de Star Wars: una unidad R2-D2 capaz de reproducir cualquier tipo de formato digital, con proyector incluido.





Está hecho a escala 1:2, es decir, mide 40 cm (la mitad que una unidad R2 normal). Está diseñado para proyectar a 2 metros una imagen de 80 pulgadas
Tiene entrada USB y Ipod, y altavoces estéreo y surround 5.1.

Es capaz de reproducir los siguientes formatos: DVD, DVD-R/RW, V-CD, SV-CD, Audio CD, mp3, mp4 y wma.



El mando a distancia tiene forma de Halcón Milenario, y desde él se controla completamente al R2, no solo las funciones de video, sino de movimiento.
Puedes mover al pequeño droide en las cuatro direcciones, y su cabeza gira. Incluso se puede inclinar para proyectar en el techo.



Tanto el Halcón como R2 tienen sonidos especiales.

Aquí podéis ver un video donde un punky muy simpático lo explica.

Lo malo es que no reproduzca hologramas, nos perdemos el gran clásico Ayudame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza.


Y ya para frikear a tope puedes completar al astrodroide mecánico con los altavoces Tie Advanced.




Vaya pasada... Mi hucha de cerdito ya tiene una nueva misión en la vida. Por que no es fácil conseguir al pequeño cabezudo. El punky ese tan sonriente dice que cuesta unos “2500 bucks” lo que viene a ser algo menos de 2000 euros. Así que ya sabéis, a ahorrar.


Ehmmm, una cosa... Si alguien estaba pensando hacerme un regalo (el oscuro motivo me da igual), y no sabe qué me gustaría, que no lo dude: este R2 es lo que siempre he deseado (bueno, desde que supe de su existencia).

15 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Como mola, yo quiero uno ¿las proyecciones son a color o en tonos azules?

Anónimo dijo...

Interesantísimo post... ojala salga la versión "trucha" para poder adquirirlo o regalarlo a cierto amigo padawan...

Oye, otra imagen interesante que usaré para un post conmemorativo del "chato" y divertido droide.

Muchas gracias por agregarme a tus links, por cierto de que pais eres?

May the Geek be with You!

Bano Tuk dijo...

¿"trucha"? ¿Eso no es un pez?
A esta tierra la llaman España, ¿de donde venis?¿Como habeis llegado aqui?
Yo no he sido quien te ha agregado, a debido de ser otro miembro de la comunidad, pero luego me paso a verlo

Nimendil dijo...

Gracias a tí Swerch, pues nos agregaste antes e incluso nos citaste en una entrada. Todos los posteadores del blog somos españoles.


No lo sé, señor Tuk, supongo que serán a color normal. Aunque no me extrañaría que hubiese un modo para verlo azul y con interferencias tipo ayudame-obi-wan-kenobi.

Unknown dijo...

Mis más afectivos saludos, habitantes de la Sima. Sí, soy yo; soy Fore. La otra mitad de la tribu se encuentra tomando el sol, aunque con este día tan desapacible lo único que puede tomar es un baño (qué malo…).
Pues así es, sigo vivo, aunque no lo pareciese. Acabo de guardar la espada manchada con la sangre de seres impuros a los que he tratado de derrotar…y mi esfuerzo ha sido en vano. Sin embargo, no daré mi brazo a torcer con tanta facilidad como esos pisamostos creen, y prometo luchar hasta la extenuación en las dos últimas batallas que se me presentan, para salir victorioso de ellas, y así reinstaurar el poder supremo del bien sobre las fuerzas oscuras que encarnan los profesores universitarios.
Y es por esta razón de los litigios y disquisiciones desempeñados allende la línea 6 de metro que no he podido visitar la Sima con la frecuencia con la que un servidor hubiese deseado. Y debo reconocer que el ritmo de publicación de entradas ha crecido desmesuradamente durante mi periplo. Pero, a pesar de este ritmo de producción espectacular, con echar una pequeña ojeada al contenido de dichas entradas, me congratula ver que el nivel de frikismo que plasmáis en las líneas de vuestros relatos no ha descendido ni mucho menos, para regocijo de los muchos lectores con los que contáis.
Pero desgraciadamente, debo partir de nuevo; espero volver, pues en verano tendré tiempo de deleitarme con vuestros escritos. Y si vuelvo sobre mi escudo, recordad que siempre contaréis con un incansable admirador.
Por cierto, tengo un halcón milenario clavadito al de la foto.
La tribu de Fore.

Nimendil dijo...

Vaya, Fore, es bueno oirte de nuevo.

Nuestra producción aumenta porque ahora vamos a entrada diaria: nos hemos convertido en un blog serio...

Espero que te vaya bien en las batallas que te quedan.

Ki dijo...

Eso de la una dia una entrada, ¿ya no se respeta?

Hoy jueves 14, hay dos entradas, y eso que advertiste que no habria cronicas.

Pero da igual, yo seguire acumulando entradas...

¿Y no hay muñecas hinchables de Leia?

Bano Tuk dijo...

El caso es que poner serio y nuestro blog en la misma frase puede dar cierta confusión.

¿Tio como puedes pensar en una muñecas hinchables de Leia?

Dinorider d'Andoandor dijo...

en verdad está muy boito el R2

cuando Swerch hablaba de versión trucha creo que se refiere a algo más barato

sólo había visto de los R2 q emitían sonidos de alerta y saludos pero así no, aunque si recuerdo haber oido q habian salido

bacán tu blog, como decimos en Perú, ustedes creo que dicen "que mola"

Bano Tuk dijo...

-Dinorider d'Andoandor, gracias por la aclaración sobre el significado de trucha, segun me dijo un argentino, es lo que en españa llamamos una versión pirata, una copia ilegal de un producto para venderlo mas barato, y estoy deacuerdo con Swerch en que saliese una version así.

-Me alegro que te guste, el blog, se agradece que te visiten y se comente, no dudes en regresar y aportar tu conocimientos de los temas que se traten.

-Fore, me alegro que regresaras, nunca dudamos de tu lealtad, y suerte en vuestro duelos contra vuestros enemigos.

-Swerch, me he pasado por tu blog: http://swerchg.blogspot.com/ hacia tiempo que no me veia tantos videos de los caballeros del zoodiaco, esta muy chulo, espero que siga así.

-Dinorider d'Andoandor, tambien me he pasado por tu blog: http://dinorider.blogspot.com/ tienes una coleccion de fotos muy chula, os felicito.

Nimendil dijo...

Bano, me encantan esos comentarios tuyos, tan ordenaditos...

Bano Tuk dijo...

Es lo que tiene tener tiempo

Nimendil dijo...

He arreglado los enlaces de la entrada, que estaban mal. Ahora ya podeis ver al punky.

Ki dijo...

¿Que punky?

Bano Tuk dijo...

Gracias...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.