miércoles, 20 de junio de 2007

Agencia Tributaria V: 'THE ''FRIKI-M&W FILES II'

Bienvenidos a una nueva entrega de The Friki-M&W Files, hoy nos enorgullecemos en presentar a:



The F-File III:







-Nombre Real: Harrison Ford

-Procedencia: Estados Unidos

-Procedencia II: De padre irlandés y de madre judio-rusa

-Alias: Han Solo, Cryptonita`s Man, Indi(‘’..NO ME LLAMES INDI¡¡¡..’’)

-Peliculas: La Guerra de Las Galaxias(IV, V, VI), Indiana Jones(I,II,III),Blade Runner, K-19:The Widowmaker, La sombra del Diablo…

-Series: Ironside, El Virginiano

-Estado: En busca y Captura



-Notas del Narrador: Un buen actor, que dota de mucha personalidad a sus personajes (picardia, honor, sabiduría…)



The F-File IV:




-Nombre Real: Kirsten Dunst

-Procedencia: Estados Unidos

-Alias: MJ, Star Trekina…

-Peliculas: Entrevista con el Vampiro, Jumanji, Pequeños Guerreros, Las Vírgenes Suicidas, Spiderman,El Cuervo 3:Salvación

-Series:Prostituta en ‘’Urgencias’’, ‘’Star Trek’’, ‘’Sister’’

-Notas Adicionales: De pequeña la llamaban Kiki….(Mal pensados)


-Notas del Narrador: Actriz subestimada, de la cual muchos no conociamos tan extensa carrera en tan poco tiempo.¿Quien sabia que aparecio en Star Trek?



El proximo miércoles mas queridos amigos de este blog…

10 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

¿Habia prostitutas de Urgencias, Star Trek y Sister?
Yo crei que con Leia en SW, era la unica...
No hace falta que dobles las comillas en el boton 2 con la @ estan las "Comillas"
Me alegro que hayas regresado a Matrix... sigue el conejo blanco...

Khazum dijo...

ya se lo de la tecla de @ pero es para distinguirme del sistema, no soy fan de masas....

Hizo de prostituata en Urgencias, SOLO EN URGENCIAS, no en Star Trek ni en Sister¡¡

Ki dijo...

Vaya, como cambian las que yo vi no tenian prostitutas,

Sir K, ¿me pasaras tus versiones?

Bano Tuk dijo...

Suponia, que era un acto de rebeldia subliminal...
JOOOooo... Mira que me hacia ilusion vewr a la fulana de tipo ST

Bano Tuk dijo...

COmo lo hace para sacer 5 minutos de reloj...

Nimendil dijo...

Exacto, actriz sobrestimada... ah, ¿que no habias puesto eso?


También salía en entrevista con el vampiro.

Nimendil dijo...

Vale, estoy ciego...

Khazum dijo...

Nim haber si te lees primero la entrada...

Cambaindo el reloj de publicacion

Nimendil dijo...

Me la había leido, pero estaba liado en mis propias pajas mentales...

Ki dijo...

¿pajas mentales en cinco minutos cambiando el relog y con una fulana de Star Trek?

Mejor me voy a estudiar...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.