domingo, 24 de junio de 2007

El Lado Oscuro de Darth Vader

El pobre Darth Vader esta pluriempleado, a ver si os creiais que esto de ser genio del mal está bien pagado.

Por eso, para conseguir unos ingresos extra, tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Eso sí, siempre hay que guardar las apariencias, y él, como Señor Oscuro que es, sólo toca música sacra.

En fin, que tiempos estos.

13 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Si es que los genios del mal cobramos muy poco. Deberíamos estar subvencionados...

Bano Tuk dijo...

Es que desde que no estan los italianos en el sindicato del crimen, esto no funciona

Nimendil dijo...

¡¡Manifestación por los derechos de los Señores del Mal!!

Bano Tuk dijo...

Exijimos:
-mas vacaciones
-mejores sueldos
-guarderias para nuestros hijos en nuestros edificios de trabajo
-mejor jubilancion
-planes de pensiones
-mejorar los sistemas de seguridad
-seguridad social
-ayudantes eficientes...

Anónimo dijo...

Muy, muy bueno.
Un beso.

Khazum dijo...

Jajaja
Aun me estoy riendo...Que bueno..


Darth Vader deberia de dirigir el concierto de navidad y que se rindan todos al poder del lado oscuro...

Bano Tuk dijo...

Muy bueno... ¿La entrada? ¿El blog? ¿Los comentarios?
Y el beso... ¿Los currantes del blog? ¿Al sindicato del crimen? ¿El autor de la entrada?(En cualquier caso siempre se va a mosquear alguien que yo me se...)

Pasata por la entrada anterior y vota...

Nimendil dijo...

Y sobre todo, exigimos aceptación social. Ya está bien de que la gente nos señale por la calle mientras murmuran: "si, me han dicho que el otro día destruyó tres planetas... que pícaro"

¡¡Aceptación social, ya!!




¿Un beso? ¡Me lo pido!

Ki dijo...

¡Es mio! ¡Me lo envio a mi primero!

Y me da igual lo que me digais y a quien se lo diagis,

¡ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Khazum dijo...

Yo no me peleo por un beso ya que estoy bien abastecido en la escuela politecnica superior de gnomos industriales¡

JAJAJAJAJAJA

Pelearos por el beso----Pero a muerte¡¡

Nimendil dijo...

Si Khaz, pero no nos interesan los besos de unos gnomos malolientes sodomizados por orcos que viven allí abajo, en las tierras de la Sauron III donde se extienden las sombras.

Ki dijo...

Nos interesan mas lo de Cel, que es una Vampira sedienta de sangre y que debe estar muy buena (sin ofender a nadie, especialmente a Cel, no quiero lios con los No-Muertos)

¿Habeis visto su blog?

Nimendil dijo...

Si, aunque yo me he perdido un poco entre tanta sangre... Ya sabéis que yo soy un tipo delicado y sensible.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.