miércoles, 27 de junio de 2007

Agencia Tributaria V: The F-Files (III)


Bienvenidos a una nueva entrega de The Friki-M&W Files, hoy nos enorgullecemos en presentar a:


The F-FileV:




-Nombre Real: John Christopher Deep II, más conocido como Johnny Deep
-Procedencia: Estados Unidos
-Procedencia II: Kentucky
-Alias: Sparrow, Willie Wonka, Despedazame Bestia...
-Peliculas: Pesadilla en Elm Street, Eduardo Manostijeras,Descubriendo Nunca Jamas, Sleepy Hollow,Charlie y la fabrica de chocolate, Piratas del Caribe(I, II,III), La novia Cadáver..
-Series: ‘’21 Jump Street’’
-Notas del Narrador: Interpreto a un travesti llamado Bon Bon, en Antes de que Anochezca…. En sus personajes es todo picardia e ironia…
The F-File VI:




-Nombre Real: David Keith Lynch
-Procedencia: Estados Unidos
-Alias: Lynch o Twin Lynch
-Peliculas:Eraserhead, The straight story, INLAND EMPIRE, Dune, El hombre elefante
-Series: Twin Peaks, Blue Velvet
-Notas del Narrador: Su pagina web es de pago(Será….)
Aunque el productor esperaba que Dune (1984) supondría algo así como la nueva Guerra de las galaxias, la película resultó un gran fiasco comercial, siendo además vapuleada por la crítica

Invitado especial: Peter Mayhew




Después de encarnar a Simbad en la película del mismo nombre, fue contratado para interpretar al wookie de 200 años de la Guerra de las Galaxias, CHEWBACCA¡¡

Tuvo un enorme éxito, pero el preferia seguir con su trabajo de asistente de enfermos en el hospital, aunque sigue yendo a convenciones de Star Wars.

Hizo varias donaciones a hospitales, con el dinero que consiguió en la saga, y monto una compañía de cabeceros de cama….

El proximo Miércoles mas queridos amigos de este blog…

4 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Aviso Importante: Mi ordenata ha detectado un troyano en mi ordenador.....esta infectado, si no paso mucho por aqui tenerlo en cuenta.

Si es iportante llamad a telefono....Mi cassaaa,,telefonoooo


Putos hackers antiblogs...

Nimendil dijo...

Dos cosillas...

La novia cadaver, ¿no era de dibujos?

Y Blue Velvet, ¿desde cuando es una serie?

Yo he estado en la página de Lynch mil veces viendo la predicción del tiempo que hace él mismo y no era de pago. ¿Y sabeis que ha creado su propia marca de café? Damn coffee.

Ki dijo...

Pues yo no lo conocia.

¿Picardia e ironia?

Eso sera un eufemismo para decir maricon borrachuzo, ¿no?

Y que conste que no estoy en contra de casi nada excepto de los putos eufemismos.

Bueno, me callo, que sino lo terminare de arreglar.

Khazum dijo...

Ya estoy libre de virus informaticos..ya os contare

Me han cateado todas, y estoy desaparecido por matrix...

Era de dibujos pero era una caricatura de Johnny

Lo de Blue Velvet habra sido una confusion...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.