miércoles, 6 de junio de 2007

CN: Un descansito

Quiero anunciar que hasta que termine mis exámenes (3 de julio) no voy a publicar más Crónicas Nimendilas, porque no tengo tiempo para pensar historias.



Pero no preocuparse, porque como diría mi buen amigo...




VOLVERÉ


Así que dejo el Jueves libre. Seguiré publicando mi entrada de los Lunes, y alguna otra los días libres, pero sentiros en todo el derecho para publicar también los Jueves, por lo menos hasta que anuncie mi regreso.






Para hacer menos amarga la despedida, os dejo con esta imagen del Shrugged de Michael Turner.

No se porqué, pero a pesar de ser tan cursi me gusta bastante.




Supongo que será por ese rollito "despedázame bestia", que deja intuir como van a pasar los próximos minutos la bella joven y su peludo compañero....



En fin... hasta otra, amigos.

7 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Yo creo que lo de la foto te sientes identificado... la duda es ¿Con cual de los personajes?
PD:El dibujo es la poya =D
(Mira tu correo antes del proximo lunes Nim)

Nimendil dijo...

Pues no sabría decirte con cual de los dos me identifico, la verdad... Supongo que con la chica, pero por lo de la florecilla, no por lo de que me sodomice una bestia peluda.


El dibujo mola porque es de Michael "Putoamo" Turner. Por ahí la gente adora a ROB!, a Hitch, a AH!, y demás gentecilla, pero yo personalmente soy fan de Turner, que si que es la leche, y con editorial propia.

Bano Tuk dijo...

No te engañes, quien sodomiza es la tia, mira la cara de desgraciado que tiene el pobre...
Esa es de las peligrosas...
Gracias por contestar mi mensaje.

Ki dijo...

¿?

Todos los Cheewies van al cielo.

Bano Tuk dijo...

Menos los que se depilan...

Ki dijo...

¿Que es un Cheewie depilado?

Nimendil dijo...

Un largirucho desnudo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.