jueves, 21 de junio de 2007

Bases de Operaciones del mundo del cómic

Después de cierta charla de alto secreto con los colegas Nimendil, y Khazum sobre una un proyecto que me han prohibido hablar de el, he decidido hacer una galería de Bases de operaciones de distintos grupos de héroes:-Esta primera base de operaciones es de los 4 Fantásticos, el Edificio Baxter, tiene de todo hasta una librería, (esto es lo que la gente llama propaganda oculta) esta bien, es muy amplia y tiene buenas vistas por la altura, el problema esta en el centro de Nueva York, y esa ciudad es un nido de villanos.
Mas tarde tuvieron otro edificio conocido como el edificio de las "4 Libertades" que era otro rascacielos pero de un arquitecto hortera que en la parte de arriba había como un cubo que las caras eran cuatros.

-Otro grupo que ha tenido muchas bases de operaciones son los Vengadores, que empezaron por una mansión, los planos pinchando aquí, luego paso a una isla propia, esta a mi me encanta, playa propia, montaña propia, todo propio, me encanta ser egoísta...
En la actualidad espacio-temporal de le edición española, tienen una torre en el centro de Nueva York, lo mejor de este edificio es que cuando empiezan a usarlo no se habían dado cuenta de la Atalaya del Vigía, y cuando el se les une aparece y la ven, sera que es pequeño el chisme ese negro del tajado... -También tenemos la alcantarilla de la Tortugas Ninja, a nuestros ilustres visitante de la Tribu de Fore le encantara se sentirán como en casa, lo digo por las tortugas, no por ser una alcantarilla, de esta base el problema que veo son la correspondencia que tendrá dificultad para llegar y la higiene, no creo que tenga mucha...

-El siguiente grupo que designo para enseñaros sus bases de operaciones es la JLA (Liga de la Justicia Americana) estos al tener diversas versiones, tienen una buena lista de bases, la primera que destaco es El Salón de la Justicia, en España traducida como Palacio de Justicia, construido para la serie infantil los "Super Amigos", (la primera foto) si queréis mas información de esta en este enlace la construyen en Lego, hasta por dentro... La siguiente base de esta formación fue el Satélite esta muy bien y tiene mucha tecnología chula, pero esta un poco marginado, y como dije en la charla secreta a mi los tubos teletrasportadores me dan mal rollo...La siguiente es la Atalaya de la JLA, esta era una mansión enorme, en mitad de la luna, muy poco practica pero muy poca gente puede presumir de tener una choza en la luna... También tuvieron, un bunker en Detroit, pero a mi no me parece muy estético, cuando se convirtieron en la JLI (Internacional) tenían un montón de embajadas por todas las esquinas del mundo.

-El siguiente no los meto como grupo porque han sido muchos, se trata de la parte de la sociedad odiada y temida, los mutantes, 1º fue la Patrulla X, con la mansión X, de la foto, al principio era mas chiquitina, pero creció con la plantilla. También esta la Isla Muir que viene a ser un peñasco cerca de Escocia. También esta la base de los cosechadores en mitad del desierto de Australia, estas no tienen buenas vistas, pero contaban con una tecnología de lo Shiart(Extraterrestres) y tenían la sala del peligro donde se entrenan con hologramas táctiles, como Tv en 3 Dimensiones y que se puede tocar.
También tienen Avalon un satélite que Magneto pone para marginar a los mutantes que le acompañan.-Esta no es de ningún grupo, es únicamente de Superman y es la fortaleza de la Soledad, se la copio a Super Lopez.

-Y luego tenemos este otro modelo, mansión por arriba, cueva secreta por abajo, con un montón de frikadas, la Baticueva o Batcueva de Batman.


Se que hay mas, mansiones, satélites, áticos, los hay que operan desde furgonetas, sótanos de hospitales, desde la casa de su tía... pero ya llevo bastantes.

6 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Aun me faltan, las casas de los pitufos, el castillo de Moulinsart de Tintin, C>amelot el castillo del rey Arturo, el poblado de Axteris y otras en breve hare una lista para que elijais las 7 maravilas de mundo friki...

Ki dijo...

Pero las 7 maravillas no tienen porque ser casas...

Bano Tuk dijo...

Ya, pero aqui solo son casas, las 7 maravillas son para otra entrada.

Nimendil dijo...

Si, que sutil. Seguro que nadie adivina de que fue la charla secreta...

Bano Tuk dijo...

Ops... pero fue secreta...
Ops... se ha dado cuenta... mira que puse otra entrada suya para que no se notase...
Seguro que Ki, Leowin, Helkewyn incluso quizas Khazum, aunque el estubiese.
Vale, no lo he podido evitar, pero nadie sabe la combersacion esacta con las palabras exactas...(es posible que ni yo)

Bano Tuk dijo...

Además he aclarado que era un secreto...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.