martes, 24 de abril de 2007

No habrá piedad para los impíos

El Gran Señor del fondo de los océanos, Su Viscosa Grandiosidad, el Gran Cthulhu, me ha ordenado escribir esta entrada para advertir a los infieles.


Algún enemigo de los Mitos escribió una entrada sacrílega el otro día. En dicha entrada no solo se ridiculizaba al Todopoderoso Cthulhu, sino que se mostraba una grabación casera de dudosa veracidad en la que se veía al Gran Tentaculado siendo vencido por una pandilla de tipos en pijama y con mochilas.

Por eso desde la PDDDLCDLMDC (Plataforma De Defensa De Las Criaturas De Los Mitos De Cthulhu), queremos expresar una queja contra el impío que grabó esas imágenes falsas, contra los sacrílegos que secundaron la iniciativa y contra todos aquellos que disfrutaron de tan blasfemo acto.

Pero esto no es solo una queja. Es un aviso para todos los anteriormente citados. El otro día os divertisteis mucho, pero ya nunca más estaréis tranquilos. Nunca sabréis cuando un tentáculo puede arrastrarse por debajo de vuestras camas y estrangularos en la oscuridad. Puede que no sea hoy, ni mañana, pero un día os acostaréis, para nunca más despertar.




Quedáis todos advertidos:





DO NOT FUCK WITH CTHULHU




Vuestra voluntad se ha cumplido, mi Señor. Los sacrílegos han sido advertidos.

17 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Sospecho que esto ha sido una amenaza directa hacia mi persona...
Pues me da igual porque no me doy por aludido...
Además si el pobre de Cthulhu tiene que meterse debajo de mi cama va a terminar como sopa de pescado, duermo en la cama de debajo de una cama-nido, que asco dormir con sopa de pescado debajo de la cama...
Y no llames a los cazafantasmas, "tipos con pijama y mochila" llevabn un mono especial y un sofisticado equipo para atrapar fantasmas

Bano Tuk dijo...

Supongo que no hace falta que diga que si se hace una partida de Cthulhu, yo quiero ser el agente de casos paranormales, siendo una mezcla de Costantine y el Dr. Ray de los cazafantasmas.
Dr. Ray es el gordito.
Dr. Peter Venkman es el que se sube en la montaña rusa.
Winston el negro.
Egon el rubio de gafas.

Ki dijo...

Do not fuck with Chulu?

Su Viscosa Monstruosidad, no creo que haga falta advertirle eso a la gente... no sois...eh... precisamente...como decirlo... agraciado... eso es, agraciado a ojos de esos pestilentes humanos.

Gfhuuflukgufluuuflldñsñk

Entiendo, entiendo, Su Pulposidad Babeante. No nunca mas lo hare, Su Generosa Tentaculosa.Por supuesto ... Eres la mas grande y la mas gelatinosa...por supuesto, por supuesto.

Nimendil dijo...

A ver, pervertido imprófalo, es do not fuck with Cthulhu, no do not fuck Cthulhu.

Bano Tuk dijo...

Bueno... yo no soy el que mas controla el ingles... pero... hacerselo a C. o hacerlo con C. la diferencia no es muy sustancial...

Nimendil dijo...

No, porque en inglispitinglis ese with con ese fuck es algo asi como no jodas a Cthulhu, como no le toques las narices, o lo que tenga...

Ki dijo...

¿Los calcetines?

Nimendil dijo...

Esa era la palabra que yo estaba buscando...

Bano Tuk dijo...

En ese momento, en el que tomaron fama los calcetines de Cthulhu, me parecio la cosa mas logica ¿Que le vas a poner en los tentaculos?

Nimendil dijo...

Esta conversación se acerca peligrosamente hacia un monstruo con diez mil tentaculos-pene arrasando Tokio. Vosotros veréis si quereis seguir por ese camino.

Ki dijo...

Por supuesto, solo has tardado 10 comentarios en nombrarlo.

Pasate al demonio-lobo marica que se lo monta con la niña escalofriante vestida de colegiala....

Bano Tuk dijo...

¿demonio-lobo marica?¿niña escalofriante vestida de colegiala?
No se que decir...
Creo que vas demasiado a cierto optico

Nimendil dijo...

Ah, me encanta la peli esa del demonio-lobo marica. La mejor escena es esa en la que se tiene que tirar a la colegiala terrorífica para provocar un eclipse que evite que un meteorito gigante caiga sobre Shangai. Mítico.

Khazum dijo...

Todo metiendose con cthulhu, y elevando a los cielos a los cazafantasmas..y voy yo y digo qeu lo mejor de estos es su cancioncilla.....Perdoname cthulhu¡

AAHHHH

Ki dijo...

Si, pero Chulu tiene gente que baila a su alrededor... (Solo porque esta en ropa interior sexi)

Nimendil dijo...

Yo una vez estuve frente al gran Cthulhu, y Bano y Helkewyn pueden atestiguarlo. Y no vi bailarinas. De hecho no vi nada. Solo oscuridad y a Su Grandiosidad.

Khazum dijo...

Ni siquiera lo viste, solo lo sentiste....

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.