sábado, 21 de abril de 2007

Cazafantasmas Vs Cthulhu

¡Oooohhh! Esto si es friki.
Hace unos años los cazafantasmas eran uno de los exitos en el entorno friki, esto se dio porque abarcaban casi todos los campos frikis, a casi todos los fikis les melaban, tenían comics, película, series, videojuegos, creo que se llegaron hasta hacer novelas, estos eran ha los que les gustaban, pero a un sector de la sociedad friki los odiaban, se trataba de los jugadores de rol, siempre pense que era porque el juego de rol basado en estos personajes era malisimo.
Me equivocaba, era malo, pero no era por eso, la razón estaba en el capitulo mas friki de los cazafantasmas... (Que os lo pongo a continuación, esta en dos partes, la primera es la de arriba)


http://www.youtube.com/watch?v=4zQTvmFwlhU

http://www.youtube.com/watch?v=XOX-sjYHD-8

Como podéis ver la verdadera razón de odio de los roleros a los cazafantasmas fue el intento de asesinato a Cthulhu, imperdonable...
Realmente esto me mete en un dilema ¿Cazafantasmas? ¿Cthulhu? no se por quien tomaria partido.... creo que por los cazafantasmas JAJajajajaja...

13 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¡Iä! ¡Iä! ¡Cthulhu ftang!

Ki dijo...

Es como si un monton de elfas magas se divirtieran con los tentaculillos...

No me extraña que tantos frikis se sintieran molestos... Atreverse con el gran Chulu...

¡Sacrilegio!

Nimendil dijo...

Como me molaria tener una careta como la de los sectarios esos tan malvados.

Que blasfemos los putos cazafantasmas. Electrocutar a Cthulhu. En estos días ya no se respeta nada. Esta juventud...

Ki dijo...

gran detalle el del trenecito...

Helkewyn dijo...

Yo se donde conseguir una careta de esas, de hecho me hacen descuento especial de la casa.

Mira que a mi siempre me encantaron los cazafantasmas, pero lo de este capítulo me parece excesivo. CATHULHU CAN NOT BE DESTROYED!

Bano Tuk dijo...

Al final no o matan, acaba en el espacio, pobres cazafantasmas.
Lo de las mascaras, y que te hacen descuento ¿No sera en una pescaderia?

Unknown dijo...

Cuánto tiempo sin ver a los Cazafantasmas; de pronto, me he retrotraído a mis años de pueril inocencia...nunca me había dado cuenta de lo friki que es el baile del final. Lo siento por Cthulhu, esto ha sido un pulpicidio en toda regla.
(I'd like to be under the sea in an octopus's garden in the shade, lalalala...)

Nimendil dijo...

Por eso el mejor arma para llevar es la espada matatodomenospulpos, porque si por accidente golpeas a Cthulhu, no le pasa nada.

Nimendil dijo...

¿Os habéis fijado que no es el Cthulhu normal? Va muy sexy con su disfraz de Cthulhu Valentino (rojo), para mostrar su lado femenino.

Khazum dijo...

VIVA CTHULHU¡¡

Direis lo que querais de los cazamantasmas, que si sacrilegos y que si asesinos.....pero la cancioncita mola una elrondiga...

Ki dijo...

Esta entrada nos ha hecho internacionales...

Pero siguen sin comentar.

¡Jodios frikis!

Bano Tuk dijo...

No solo nos hizo internacionales, sino que somos tema en un chat del oeste de donde los elfos ¿no? Por ahi solo hay elfos ¿Verdad?

Ki dijo...

Debe ser, son tan maricas que no comentan...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.