sábado, 21 de abril de 2007

CN: Las Crónicas Nimendilas

Bueno, en un principio hoy quería hablar sobre Terminator. El otro día, en una entrada puse una frase y una imagen de Chuache, y hoy ya tenía el mono, así que me he visto las tres de un tirón. Después de tal sesión de "Volveré" y "El único destino es el que nosotros hacemos" y esas cosas, me enchufo a mi Ono-Sendai, y me encuentro ante el problema de no saber que decir. Podría poner unas fotos y un par de videos, que siempre da la apariencia de ser una entrada muy completa. O poner las mejores ecenas de Chuache repartiendo estopa. O no hablar sobre Terminator ni Conan ni nada que tenga que ver con eso y escribir un relato sobre un friki al que todos desprecian y que luego descubre tener el poder de hacer que las mujeres mas bellas se enamoren de él desesperadamente y luego todos lo admiran pero él se venga creando un éjercito de tias buenorras con armas tochisimas y acaba conquistando el mundo. O podría hablar sobre algún tema rolero, que al fin y al cabo, se supone que esa era la idea de este blog, pero como nuestra principal norma (inventada ahora mismo) es que no hay normas pues da igual que hable sobre cualquier otra cosa osea que no voy a hablar sobre rol. También podría poner los 101 motivos por los que Cthulhu debería ser elegido presidente absoluto del mundo. O podría tratar de averiguar quien es más poderoso, si Thor o Crom, basandome en referencias ocultas que hay en una versión de la Biblia que guardaba el primo de Leonardo Da Vinci en el armario del cuarto de baño. O hacer una entrada de agencia tributaria a los donuts de Twin Peaks. Pero como no me apetece hacer nada de eso, pues os cedo el copyright para que habléis vosotros de todas esas cosas.


Después de ese denso párrafo ya se me ha ocurrido que contar. Como todos sabréis, yo estudio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Hobbits (los que cultivan plantitas y esas cosas). Normalmente soy un alumno ejemplar, pero hay ciertas clases que crean las condiciones perfectas para que la parte lúdica de mi cerebro tome el control. Durante esas clases, la realidad se distorsiona y comienzo a imaginar cosas del estilo de ¿Y si...? Como por ejemplo: ¿Y si de repente a la profesora le saliese un Alien del estómago y esto se convirtiese en "Alien, el octavo estudiante" y el bicho nos fuese comiendo a todos?


El Alien que salió de la profe.



Y como yo no sé lo que es la pereza, pues me pongo y escribo estas geniales ideas que pasan por mi enfermizo cerebro. El primero de estos relatos apareció hace un par de meses, y aunque no era muy fantasioso, ya mostraba tendencias. El siguiente está gestandose, y pronto verá la luz.



Eso me dió la idea para inaugurar una sección semanal de este blog, que fuese algo asín como "Desvarios de un estudiante friki" o "ETSI Hobbits: realidad alternativa" o "Adorad a Nimendil y leed sus entradas". Finalmente me decidí por "Las Crónicas Nimendilas" (que no hace ninguna referencia a las Crónicas Nemedias).



Así que, poco a poco, iré publicando estas historias, con la etiqueta de Crónicas Nimendilas. Para poner a todo el mundo en antecedentes, explicaré un poco el transfondo y el contexto en el que se desarrollan.





Como el protagonista (yo) vive en la bella urbe de Madrid, pues las historias se ubican en esta nuestra amada ciudad. Para no retratar la misma realidad gris de siempre, hay algunos cambios. Existen las razas de los mundos de fantasía. Sin ir más lejos, la figura central de las narraciones, Nimendil (usease, yo) es un elfo. El mundo está tecnológicamente avanzado, y hay algunos elementos tipo ciencia-ficción. A pesar de esta tecnología, el armamento no es muy avanzado, y se usan sobre todo armas "medievales". Solo algunos tipos, como los representantes de la ley y el orden llevan armas de fuego. Estas armas de fuego son como las que se usan actualmente. También hay armas láser, pero si las armas de balas son muy escasas, las armas láser son algo anecdótico (pero bueno, siempre mola saber que las hay).



Bueno, resumiendo, que aparece lo que a mi me apetezca y ya está. Y como son relatos ficticios no hay que dar explicaciones pretendidamente científicas de las cosas que pasan. Pero como ya se me ha contagiado el gen ingenieril, pues a pesar de todo, las daré.



Pues ahí queda eso, jovenes padagüans. Esperad ansiosos la primera entrega de:


LAS CRÓNICAS NIMENDILAS

12 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Vamos a ver, ¿no eres capaz de mantener tu blog abierto (hoy me he dado cuenta de que ya no estaba, pero lo venia sospechando desde hace tiempo) y te vas a dedicar a escribir una entrada SEMANAL?

Y eso de que no conoces la vagueza... sera carnalmente, porque lo que es mentalmente...

Que sepas que te apoyo, al fin y al cabo, un blog sin blogeros que lo den todo por el blog no agradaria a Chulu.

Nimendil dijo...

He cerrado mi blog porque no me gusta tenerlo ahí abierto para nada. Lo que tenga que decir puedo decirlo aquí perfectamente. Además, lo de semanalmente, es solo una intención. Pero estaría bien que todos intentasemos escribir una entrada semanal. Nos daría prestigio. Los mejores blogs de frikis tienen una entrada diaria, con un posteador para cada dia. Si somos cuatro (porque Leowyn está de adorno y Helkewyn solo escribe una entrada por cada 70...), y cada uno escribe una entrada semanal, tendíamos ca´si una entrada diaria y ganariamos mucho prestigio y la gente nos visitaría y dejarían comentarios y dominaríamos el mundo.

Helkewyn dijo...

Mientras pueda ser una entrada diaria, para que castigarse con una semanalmente. Para que no falle la estadística, a ver si llegais a 140 y asi puedo escribir mi segunda entrada. Si seguís el ritmo de este mes no creo que se demore mucho la cosa.

Lamento mi escasa participación, pero los estudios me reclaman (en ocasiones tengo pesadillas enzimaticas). Para que luego se quejen de los médicos de hoy en día...

Nimendil dijo...

Hay que tener prioridades. A mi tambien me reclaman los estudios, lo que pasa es que hago como si no me enterase bwahahahahaha(risa del lado oscuro con sentimiento de culpabilidad)

Ki dijo...

Sobre todo con sentimiento de culpabilidad...

De todas maneras, entre Bano y tu, digo entre tu y tu mismo con aportacines de Bano, escribis mas que todos lo demas juntos...

He perdido la cuenta este mes, pero hemos sobrepasado (quiero decir, habeis sobrepasado) cualquier otro mes.

y ademas, volvemos a batirnos en el webstatus.

Bano Tuk dijo...

Anda ya, ahora la culpa es de Nimendil y mia ¿No?
Si hago mucho porque hago poco, y si hago poco porque hago mucho...
Además yo esta semana no podia competir con el, se pasaba 24 horas conectado y cundo la red se sobrecalentaba estaba viendo pelis para hacer nuevas entradas, tio que yo he tenido clase(Vale, no fui el miercoles y el martes muy pocas horas, pero estaba enfermo y no me conectaba)
A mi me parece fantastico que escriba todo quisqui, y a nadie le voy a hechar en cara que no escriba el se lo pierde...

Nimendil dijo...

15 entradas en este mes. Nos estamos superando. Y ayer, 109 visitas. Nuestro record. Pero la gente sigue sin comentar. Que cobardes.

Ki dijo...

Son pocos y cobardes ¡A por ellos!

(Eso denieron decir las hordas de Jerjes...)

Nimendil dijo...

Fustigados por su... ¿látigo?

¿O por su gran po...der?

Khazum dijo...

Estais PIRAOS...

Acepto el reto de una entrega semanal, aunque no se que temas tratar y si tendre tiempo ahora que se acercan los examenes....

Hare un esfuerzo aunque sea para conseguir mantener un Status Quo en el bl0og.

FUERZA Y HONOR¡

Por cierto hablando de la entrada...Felicidades Nim, ya leeremos las cronicas de nimendilo...(¿Es primo tuyo?)JAJAJAJAJAAJAJA(risa maligna)

Nimendil dijo...

De acuerdo Khazum, pero cada uno debe tener un día para poner su entrada, para que no se acumulen todas el sábado. Yo me he cogido el jueves para las Crónicas Nimendilas. Aunque necesitaré otro día más para mis entradas que hablen de otros temas.

Khazum dijo...

Yo en principio la hare cuando pueda y no hayais publicado una los demas o si es el dia de poublicacion vuestro lo respetare

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.