domingo, 15 de abril de 2007

La primer entrada que habla de sexo sin tabus

En estos días de oscuridad, aprovecho para escribir sobre un tema que siempre trae discusiones absurdas, hablamos de sexo, no... , no quería decir eso, me refiero en el sentido biológico, esto no es un blog para adultos, malditos enfermos.

Empezare hablando de la raza mas numerosa, los humanos, no necesita mucha explicación, este blog esta hambientado en el medievo, lo que quiere decir que tiene un alto contenido de moralidad relativa, la mayoría de las religiones no conciben las anomalías, y por ello muchos grupos de humanos considera antinatural la homosexualidad, conclusión hay muy pocos homosexuales humanos, y muchos menos son los que han salido del armario.
Los enlaces monógamos o polígamos y punto de vista entre sexos depende de la sociedad en la que vivan.
99% Heterosexuales, 1% Gustos varios

La siguiente raza es una que siempre da a chistes y tópicos, se trata de los elfos, incluyendo en este grupo a los Noldor, Sindar y Silvanos estos tienen por naturaleza un porrón de años, lo que hace que pierdan el gusto por los individuos de sexo opuesto, esto no quiere decir que sean homosexuales, quiere decir que pierden el apetito.
Además se consideran inmortales, lo que hace que no tengan la necesidad de aumentar su numero, creo que los dinosaurios también pensaron algo así.
Algunos gremios del mundo fantástico compara a los elfos con los griegos, porque ven el tópico de que eran muy cultos y amaban lo perfecto, y esto degenero a la teoría de que los elfos van tanto a por peras, como a por manzanas.
Además para darle mas complicación al tópico, los elfos son monógamos de por vida, en su mayoría, algunos se unen a los humanos, lo que dará a los semielfo o medio elfos.

Otra raza que da muchos problemas de sexualidad, son los enanos, esto es por una creencia popular de que los enanos salen de las piedras y no hay hembras, si hay, un tercio de la población, pero a la vista de cualquiera son idénticas que los enanos varones, son muy robustas barbudas y con un fuerte sentido de todo.
Por naturaleza y por el fuerte sentimiento de celos son monógamos, escasos son los enanos que han entablado relación con seres de otras razas, los únicos que tienen sociedad son los Umlis o medioenanos, esta raza desciende del cruce de hombres y enanos (No me lo invento lo pone en los libros del Maestro Tolkien)
En la mayoría de los cronistas fantásticos hacen muy pocas señas a féminas de raza enana, pero en las de Tolkien, DragoLance, Dragones y Mazmorras (Dungeons and Dragon) y WarHammer si existen, aunque digan muy poco de ellas

El siguiente grupo, los medianos, entre los que incluyo, hobbits, kenders, gnomos, halfings y alguno mas que no recuerdo su nombre.
Estos tienen relación monogamica, y por curiosidad, como sabéis estas razas en su mayoría su motivación de existir es descubrir cosas nuevas, lo que da situaciones de lo mas absurdas, pero en su mayoría las relaciones sentimentales son con gente de su mismo raza.

El siguiente grupo que tratare serán los los Elfos oscuros, quienes merecen un apartado distinto al del resto de los elfos, esto es porque los elfos oscuros viven bajo tierra y sus lideres son mujeres, y su política es muy esclavista, lo que da como resultado un montón de elfos oscuros machos a las ordenes de una hembra, tienen mucha mayor cantidad de relaciones, esto hace creer que su numero aumentara, pero la crueldad con la que se tratan hace que el numero descienda, no conciben el concepto de unión estable, funcionan de manera mas libertina.

El siguiente grupo son los piel verde, en este grupo pongo a los orcos, goblins y Uruk-Hai (Ki, los hobbits no tienen la piel verde), estas razas no se emparejan, se aparean, las hembras viven juntas en una zona a la cual solo tienen acceso los machos mas fuertes.
Dentro de este grupo los orcos son los únicos que tienen relaciones con los hombres y han dado lugar a los medio orcos.

Los trolls, son el ultimo grupo compuesto por trolls y Olog-Hai, las hembras son muy escasas, aunque también resulta muy difícil diferenciarlas de los machos.

Esta clasificación es para aclarar dudas, no es exacta, el mundo es muy raro y las anomalías pueden ser de todo tipo, esto esta al servicio de los Master de turno, si a el le apetece cruzar un troll con un mediano, el master es el que manda y tiene la ultima palabra, si no estas de acuerdo siempre puedes argumentar tus teorías con la espada.
He puesto las razas mas generales, existen muchas mas, espero que os sirva.

16 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Hambientado ¿Es de hambre o de ambiente?

No estoy de acuerdo en varias cosas:

1- Los jovis si son VERDES.

2- Los elfos son MAYORITARIAMENTE maricas, y como no necesitan perpetuar la especie, pues no pasa nada.

3- TODAS las elfas son ninfomanas.

4- Los enanos SALEN de debajo de las piedras.

5- Las mujeres enanas NO existen, y si existen, nadie las quiere.

6- Si 4 y 5 no se dan por validas, los enanos son HERMAFRODITAS.

7- MOLA poner COSAS en MAYUSCULA.

8- NO estoy influido por ningun tipo de droga alucinogena.

9- Sus reto a un duelo para ver quien tiene RAZON

Bano Tuk dijo...

1 falta en una entrada larga eres un tiquismiquis.
1-No son verde, los hobbits
2-Una especie que no es antinatural no puede ser de maricas, sino desapareceria.
3-Puede ser pero eso lo discutes con las elfas
4 y 5-Las enanas existen y me he molestado en comprobarlo en diversos manuales
6-Si hay enanas es absurdo que sean hermafroditas, luego que me diras ¿que los orcos son oviparos?
7-NO TE LO DISCUTO
8-La piedra bruja no esta considerada oficialmente como droga
9-Deja de acumular duelos y amenaza al master

Khazum dijo...

1-Acepto el duelo
2-LOS JOVITS NO SON VERDES
3-Lo unico malo es que los humanos se unene con todos, y sale lo que sale.Lo bueno es qeu no son gays ahora Lousal comprendera porque calathor le miraba raro...no solo por sus orejass puntiagudas

4-Ki QUE LOS JOVITS NO SON VERDES¡¡

Nimendil dijo...

Joder, una entrada hablando de sexo explícito. La censura nos va a machacar.


Ki, NINGUNA de tus afirmaciones es cierta excepto la 7 y la 9. Recuerda que ahora somos tipos serios. Además, por favor, comportate, que es ponerse a hablar de sexo y te descontrolas.


Ya que Bano ha dicho algo sobre mezclas raras, ¿Os imagináis una mezcla entre un elfo y un enano? No se como sería posible, porque ningún elfo querría tirarse a una enana, ni ningún enano a una elfa, pero pongamos que un científico loco tipo Saruman, que como dice en la peli ha cruzado orcos con duendes, pues imaginemos que fuerza a un enano a preñar a una elfa.

La criatura que saldría de tal unión sería poderosísima. Con la agilidad felina de un elfo y la brutal fuerza de los enanos. Sería un ser formidable, aunque probablemente sería como El Mulo.

Lo malo es que saliese con los caracteres contrarios, la agilidad de ladrillo de los enanos y la escasa fuerza de los elfos.

Bano Tuk dijo...

Todas las anomalias geneticas puestas en el articulo son de libros, no he querido esperimentar.
En cuanto a lo que no hay ningun enano que quisiese a una elfa, discrepo, ¿Que le regala Galadriel a Gim.? y ¿Por que Gim. lo hacepto?

Nimendil dijo...

Pero eso es sexo simbólico. Galadriel le da el rizo para simbolizar que los elfos ya no odian a los enanos, y se podría dar el caso de que algunos de las dos razas se juntasen, pero no significa que todos los enanos quieran desflorar elfas, ni que todas las elfas estén ávidas de atenciones enanas.

Ki dijo...

Eso dicen todas...

LOS JOVIS SON VERDES

Es una larga tradicion que arrastran desde antiguo.

El Mulo era esteril, luego una raza de superenanos no tendria futuro...

Por cierto, ¿de que altura serian?

Nimendil dijo...

Un poco más bajos que los elfos. Porque para algo hemos cogido lo mejor de ambas razas. Si no, estaríamos hablando de enanos gullys.

Helkewyn dijo...

Yo acepto el duelo. Por supuesto que las mujeres enanas existen. Y dejaos de cruces y engendros abominables.

Bano Tuk dijo...

Me acabo de dar cuenta que no he puesto ninguna imagen...

Ki dijo...

Eso si que es abominable...

Nimendil dijo...

En "La mano izquierda de la Oscuridad", un libro de Ursula K LeGuin, hay una raza de humanos asexuados. Solo adquieren caracteres cuando están en kemmer (que es lo que se ha llamado toda la vida estar en celo). Al protagonista, que es un humano normal, lo consideran una anomalía sexual.

Bano Tuk dijo...

En el sexo depende del punto de vista.
Mi articulo esta desde un punto de vista heterosexual

Ki dijo...

¿Depende de por donde mires eres de un sexo o de otro?

Y lo de heterosexual ¿es que tu eres de uno, pero te mira otro o que te miras tu mismo y te crees otro?

Estas cosas son demasiado profundas para mi...

Nimendil dijo...

El Homo Sexual, ¿es una especie o una alineación sexual?

Porque así como el Homo Erectus es el que la tiene erecta (la columna, mentes sucias), el Homo sexual debería ser el que tiene una agitada vida en el catre (o donde pille...).

Bano Tuk dijo...

Yo tenia otro concepto de homosexual.
Lo de heterosesual es porque yo me veo asi y se supone que la gente me ve como yo quiero, la combersacion es realmente profunda

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.