miércoles, 18 de abril de 2007

Nimendil vuelve a la carga con una de temas variadillos


1ª parte: Venganza



Navegando el otro día por Matrix, llegué hasta el blog del famoso pervertidor de mentes, Jotacé. Allí vi una imagen que me llenó de espanto. Mi furia guerrera se inflamó y desenvainé mi espada: nuestro más querido dios, (sin que Cthulhu y Crom se ofendan), el poderoso señor del rayo, que cabalga sobre la tormenta, Thor, había sido forzado a cometer una acto innoble y vejatorio.


El culpable fue una abominación de la naturaleza. Parece que está relaccionado con los orcos, porque su piel es verde. Pero por su tamaño y descomunal fuerza es similar a un gigante. Y sin embargo, por las cosas que le gusta hacer a los dioses, parece un elfo. Lo único que sabemos de él es que su primer empleo fue como imagen de una famosa marca de guisantes.



Aquí está la escena del terrible momento:






Observese el gemido de disgusto y dolor de Thor al ver herido su honor... y su garganta.


Compañeros, esto no puede quedar así. Propongo organizar un grupo de castigo para ir a dar su merecido al tio verde. Quememos su casa, secuestremos a su familia, saqueemos sus tesoros y sometámoslo a un "especial Vlad Teepes" con una buena estaca del 15.

Eso si, este grupo escogido de guerreros que van a formar parte de la expedición, deberán ir bien protegidos. A todos se les suministrará protección especial, como la que lleva la chica de la foto, una de las primeras integrantes del comando.



Esta protección es por si el gigante verde utiliza de nuevo la mortífera táctica con la que abatió a nuestro poderoso señor. Una vez estemos así equipados, ya no habrá problemas, a no ser que nos pille por la retaguardia. Entonces que Cthulhu nos proteja.



Ya solo queda pedirle a Crom que nos conceda la venganza, cuando nos lancemos a la batalla al grito de ¡Por Thor! ¡Venganza!





2ª Parte: El actor que mide menos de 2 cm.


El otro día lei la siguiente cosa en el 20 diminutos, el famoso periódico goblin:

'The shooter' se estrena el 13 de Abril. Mark Wahlberg, 1'73 cm de puro músculo, presentó ayer en Madrid /.../

Yo no salía de mi asombro. 1'73 centímetros de estatura, ¡ni las hadas son tan pequeñas! Y además, de puro músculo. Un cachas diminuto. Que cosa tan apasionante. Debe ser el primo de El Increible Hombre Menguante.

Pero más impactante aún fue cuando continué mi lectura y veo lo siguiente: /.../ Un film que el otrora cantante y modelo de calzoncillos, /.../

Modelo de calzoncillos. Por Thor, calzoncillos para los warhammer serán, porque si no, no sé yo a quién le va a caber eso. Y además era cantante, el tío. Joe, pues debía cantar en ultrasonidos.

Y para la película esa que ha hecho, habrán necesitado un sistema de lupas y efectos ópticos impresionantes. Si para ESDLA el señor Peter Jackson tuvo que hacer birguerías para encoger a los hobbits, imaginaos las cosas que habrán tenido que hacer para que este tío salga en la misma escena con otras personas... Y no te digo ya cuando al final mata al dragón, que bueno, eso no es muy espectacular porque el dragón es digital, pero y cuando rescata a la chica y ambos consuman ehh... la batalla final, eso si que tuvo que ser chungo de rodar...



Parte 3ª: Fusión Nimendilar


Este artículo apareció ayer en la Gaceta de Horn:

"Esta mañana ha llegado a la ciudad un extraño hombre encapuchado y con una mascara (como la de la imagen anterior) cubriendole el rostro, acompañado de un grupo de hechiceros y magos. Se ha dirigido a la plaza del Dios Dinero, donde, para sorpresa de todos, lo esperaba Nimendil ShiDart, nuestro querido ministro. El extraño se ha quitado la mascara y se ha visto que era un elfo, con la cara llena de quemaduras. Ambos elfos han alzados sus manos hasta quedar unidos por las palmas, cual ying y yang, oscuro el drow y pálido el silvano. Los hechiceros han comenzado a recitar unos salmos y una niebla rojiza ha cubierto la plaza. A una señal del presunto jefe de los hechiceros, ambos elfos han dado un paso al frente, produciendose entonces una explosión luminosa. Cuando la niebla de la explosión se ha disipado hemos podido ver que ya no había dos hombres, sino uno solo: Un drow.
- Ambos cuerpos se han fusionado para formar uno solo, con las habilidades de ambos.- Nos cuenta uno de los hechiceros participantes. - Ha conservado la apariencia del ministro, pues su personalidad y fuerza espiritual eran superiores."

Así que ya se ha solucionado el problema entre los dos Nimendiles que quedaban vivos. La explicación es esta: cuando Eru insufló las almas a los cuerpos de los vivos, cada cuerpo recibió un alma. Pero cuando llegó el turno de Nimendil Shidart, un trocito de su alma se quedó sin insuflar. Cuando llegó el que tenía el siguiente número de DNI, un tal Nimendil de Lorien (que después pasaría a ser de Litia), no le insuflaron un alma completa, sino solo el trocito que se había quedado del alma del otro Nimendil. Al realizar el ritual el alma se ha unido de nuevo y ya vuelve a haber equilibrio en la Fuerza.


¡Toma ya! Sin master ni nada.

18 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Vaya no sabia de tu aficion al noble arte de la descontextualizacion, con el maestro Jotace descubriras todos los secretos.
No quiero saber de donde has sacado la segunda foto, ni que es.
El tipo ese se considera ¿Enano? ¿Gnomo? o ¿Que?
La teoria de los Nimendiles, es... ¿Alternativa?¿Original?, te agradeceria que esplicases en un comentario de que nimendil estamos hablando

Nimendil dijo...

Solo había dos Nimendiles vivos. El ministro, Nimendil Shi'Dart, era un drow.
Nimendil de Litia, un elfo silvano que ahora se había retirado a un monasterio de místicos monjes guerreros.

Como estaba harto de las bromas y cosas de los múltiples nimendiles, pues ya está: ahora solo hay uno: Nimendil de Litia, un drow ministro de Horn, experto en el uso de las cimitarras gemelas y las armas de proyectiles. Es una mezcla de ambos y ya está. Y seguro que luego llegará Ki a tocar las narices, pero me da igual lo que diga, que él se las da de purista con los demás pero luego sus personajes no están nada regulados. Y no digas ahora que no pensabas decir nada en plan censor, Ki, que nos conocemos.



Y sí, ultimamente me he aficcionado a leer blogs de pervertidos. Mis preferidos son Cosas de Frikis y el Blog de Jotace. Ese tío es terrible, no deja títere con cabeza (aunque todos sabíamos lo de Batman y Robin).

Ki dijo...

Por supuesto, ¿cuando he negado que me meto con todos vuestros personajes'

Se me plantea una duda:

Si dices que solo hay un Nimendil, y que este es ministro de Hörn, ¿Quien es el Nimendil que esta encerrado en un agujero y dice que es un monje que escribe un libro?

Tu error fue nombrar a todos tus personajes igual... ¡Y lo pagaras hasta en el infierno!

Eres un pervertido, Se nota a la legua que "el anuncio de guisantes2 es "El increible Hulk". Habrase visto, si hasta lo dicen en la viñeta...

De todas maneras, se nota que como tienes una pata chulu y la otra esta celosa, tu cerebro intenta evitar la pelea sangrienta que se originaria escribiendo entradas por escribir entradas...

Sed Bueenooossss

(Esta habria que ponerla en el apartado de frases miticas de la entrada anterior)

Unknown dijo...

Saludos, habitantes de la Sima. Como me dijisteis, he realizado el test friki, y el resultado ha sido decepcionante, paupérrimo, vergonzante...¡TAN SÓLO 18! (Sin sumar ninguna, lo juro). Este resultado deja mi credibilidad y mi moral a la altura del betún; sin embargo, creo que habría sido capaz de demostrar mi valía y obtener un resultado aceptable de no haber sido por mi mala memoria, y por supuesto, si me hubiese preparado como es debido para realizar un test de esta índole (Twin Peaks, Expediente X, Star Wars, El Padrino, El Mago de Oz...son cosas que uno no puede olvidar).
En resumen, comprendería que me fuese vetada la entrada, puesto que un resultado así podria traer mala reputación a este maravilloso blog.
Creo que es lo mínimo pedir disculpas por tamaña afrenta.
Sin más dilación, me despido de vuesas mercedes.
Un humilde aprendiz, Fore.

Nimendil dijo...

Ayayayay... 18... mmmmm, hay que mejorar eso, señor Fore. Supongo que habrá visto usted al menos la Guerra de las Galaxias, ¿no? Lo mejor que puede hacer es conseguirse (de manera legal, aquí no incitamos a usar burros malos) algunos capítulos de Expediente X y Star Trek, para adquirir algo de cultura. No vea capítulos aislados de Twin Peaks porque le joderán la historia, esa hay que verla seguida.

Y sobre todo, lea este blog. Aquí aprenderá cosas que no le enseñarán en ningún otro sitio.


***********************************************************************


A ver, especie de Don-Ki-kong, ¿no has entendido la historia? Había dos nimendiles, el ministro y el monje. Ahora se han fusionado y ya solo hay uno. Y no voy a dar más explicaciones, que siempre estáis tocandome las narices con esto, cuando también ha habido dos Halmas, y dos Jerodhrels y dos de todos. Y por lo menos lo mio son personajes serios y realistas.

Unknown dijo...

Por favor,maese Nimendil, no ponga en duda que haya visto o no la guerra de las galaxias...otra cosa es que no haya encontrado el tiempo de volver a verla.

Nimendil dijo...

Supongo que también habrá visto la trilogía Mad Max, entonces.

Ki dijo...

Me gusta.

Suena... grande

DON-KI-Kong

Es mi nuevo mote de combate

No te preocupes fore (o no os preocupeis tribu) es peor si ves todas esas cosas y luego sacas menos de 30...

Es ley de vida

Bano Tuk dijo...

Vayamos por partes como dijo el tio Jack
Fore:
Te perdono lo del test, si llamas a la primera cria de tu tortuga Leonardo.
Todavia pienso que el creador de dicho test se paso un huevo, por el numero de preguntas y por que yo tambien saque poca puntuacion(Se van a cagar cuando ponga el mio de solo 20 preguntas)
La mejor solucion que se me ocurre en tu caso es rehacer el test, ahora que aun no se te habra olvidado las respuestas(Porque no se me ocurrio cuando lo hice)
Nimendil:
Lo de tus personajes era un poco lioso, logre pillarlo y TU regresas liandolo mas, que si se fusionan en plan Bola de Dragon y que sus almas son quesos grulle(Ni odea de como se escribe, pero el queso de los agujeros)
NUNCA hubo dos Bano Tuk, el caso es que despues de la esperiencia, nadie se hizo hobbits, solo kenders
Ki:
No se que iba a decirte...
Bueno... Hola. (Ya me acordare cuando relea esto)

Unknown dijo...

Bano Tuk, aceptaría vuestra propuesta de muy buen grado, de no ser porque Sansón sufrió un duro trauma tras la muerte de su compañera de pecera hace algunos años; además, fue una muerte surrealista, qué digo surrealista, friki; pero muy dura, al fin y al cabo; creo que aún está afectada, y por tanto su libido también lo está.
Por otro lado, y como es lógico, no puede procrear, dado que no tiene compañera (a no ser que me sorprenda, y descubra que es hermafrodita).

Ki dijo...

Pasa hasta en las mejores familias...

(Lo del hermafroditismo...)

Nimendil dijo...

Y en las peores familias también pasa. Mira a Ki, por ejemplo...

Nimendil dijo...

Ha habido un error. En la entrada ponía: este artículo apareció ayer en la gaceta de horn, pero debajo no aparecía el artículo, solo la conclusión hecha por mí. Fue un problema de tagas. Ahora ya se puede leer el artículo y disipar vuestras dudas.

Ki dijo...

¡Me niego!

Ahora diras que tu uevo drow es capaz de manejar dos espadas y una ballesta venenosa todo a la vez y sin penalizaciones porque tiene las habilidades de tus dos personajes, y encima te libras de las fantasticas quemaduras que tenias en la cara.

y despues diras que todos tus personajes son fieles a las normas...

Nimendil dijo...

Ya sabía manejar dos espadas a la vez y la ballesta de repetición. Con ambos personajes. Y lo he hecho porque estos personajes no están ya en juego, eran muy similares y me ha salido de las narices.

Y sigue perfectamente las normas. ¿No conoces el hechizo "Unión de la carne", de la lista de hechizos "Control de la materia", lista restringida a hechiceros de la orden del "Lirio Carmesí" en nivel 15? Salió en el suplemento de Rolemaster nº 43, llamado "Magos, brujas y hechiceros: Secretos para dominar la magia". Antes de hablar informate, chaval.

Nimendil dijo...

Además, ves, a eso me refería. No puedes negarte. Solo puede negarse el master. Y como nosotros somos tan liberales que no tenemos un master fijo pues nadie puede negarse. Además, si alguien tiene que ser el master del universo sería yo, que al fin y al cabo fui el primero y eso me da ciertos derechos sobre todos vosotros, roleros imprófalos.

Ki dijo...

¿La tribu tiene tortuga?

¿Como mascota o como totem?

Improfala sera tu esopecie de creacion, y no es justo inventarse nuevas normas ya publicadas.

Para mi sera un esquizofrenico con doble personalidad sin tratamiento que se fugo del sanatorio a la tierna edad de 213 años.

Khazum dijo...

18, bueno hay que ir mejorando pero aqui encontraras cosa donde aprender.
Felicidades Fore, ya casi has comentado mas veces que Helkewyn....y por supuesto mas que Leowyn.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.