martes, 21 de octubre de 2008

Los Hombres de Harrison I

Como recordareis, Susi Tormenta y Sudoku habian sido encerrados en las celdas negras por asalto a mano armada...


Al principió pensó que se trataba de los carceleros otra vez. Ya no sabía si era de día o de noche. En las celdas negras es difícil medir el tiempo. Los días se cuentan por el número de las escasas comidas. Se dio cuenta de que no era Murg con el plato de bazofia de cada día por que no sintió las patadas que solían acompañar su presencia. Se preguntó si ya estaba muerta. Nada había sido lo mismo desde aquel accidente en la casa noble. Ya no tenía magia. La llamaba y no venia. Todo sería mucho más fácil si tuviera su magia consigo. Sentir el poder fluyendo por sus venas le reconfortaría.

No se dio cuenta de que la levantaban en vilo y se la llevaban. Tampoco de que vertían por su garganta un líquido espeso, dulce como la miel y aun así, repugnante. Lo último que pensó antes de caer inconsciente fue que así debía de ser el Valhala.

Se despertó en una cama de plumas. El sol le daba en la cara produciendo una sensación muy agradable. Lentamente se percató de que ya no se hallaba en la celda. En ese momento, una figura embozada con una capa negra y una capucha que le cubría el rostro entro en la habitación.

- Buenos días. Los maestros te esperan. Vístete y acompáñame.

Miro hacia donde señalaba el hombre. Se trataba del la ropa carcelaria. La lana basta y sin cardar no le sentaba demasiado bien, pero era mejor que nada. Se vistió y salió de la habitación. Recorrió pasillos que parecían interminables hasta llegar a una sala iluminada por antorchas. El la chimenea chisporroteaba un alegre fuego. Otra figura embozada en una capa similar la esperaba sentada en un amplio sillón de grandes brazos.

- Buenos días, Susi Tormenta. Nos alegramos de que estés restablecida.

- ¿Quién es usted? ¿Qué hago aquí? ¿Qué quieren de mí?

- Todo a su debido tiempo. Hay cosas que aun no debes saber. Como habrás adivinado, somos miembros del Gremio de Ladrones. Mi nombre no importa, solo que actúo siguiendo órdenes de las más altas esferas… Os hemos sacado a ti y a tu amigo el gnomo de las celdas negras porque necesitamos vuestra colaboración.

- ¿Sudoku? ¿Sigue vivo? No lo creía posible. Le oí gritar mientras lo torturaban.

- Sigue vivo, pero lamentablemente tienes razón. No está en muy buenas condiciones después de lo que le hicieron. Le quedaran marcas, y como tú, ha perdido un dedo. Lo siento, no pudimos sacaros antes. Respecto a lo que queremos que hagas…

- ¿Y si me niego?

- Susi, Susi, Susi… Negarse no es una opción. Además, te aseguro que te gustara. Se trata de Harrison.

- ¡Ese bastardo! ¡Dejádmelo a mí! ¡Lo mataré!

-Sabía que nos entenderíamos.

Historia basada en la partida Los Hombres de Harrison del 11 de Octubre, masterizada por mi.

7 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Ya no sé porqué pero luego Susi se hizo pasar por una loca con tanto éxito que ella misma se lo empezó a creer y al final terminó liderando a los Puños de Sauron en una carga contra la guardia de élite de Harrison, desnuda, embadurnada en sangre, lanzando gritos berserkers y con los dos brazos negros por la infección de los tatuajes de iniciación de los Puños. Pero cuando llegó al cuerpo a cuerpo recuperó la cordura (joder, sólo es una pícara-maga con 49 PV) y huyó, aunque intentó limpiar su honor matando a Harrison.

Nimendil dijo...

Ki, si pensabas seguir con la historia en otros posts te la he jodido. Lo siento, pero ya sabes lo que me gusta hablar de mis propios pejotas.

Bano Tuk dijo...

¿Has cambiado el nombre de mi enano en el blog de PX?

Khazum dijo...

...

Ki dijo...

no me la has jodido, solo has desvelado partes importantes de la trama... como ya contaba con que harias, asi que la semana que viene te encontraras una sorpresa.

Bano Tuk dijo...

Puta madre me encantan las sorpresas, ¿Puedo traer dinamita?

Ki dijo...

que seria de una sorpresa sin dinamita...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.