jueves, 2 de octubre de 2008

Apple Shotter

Apple Shotter (o de cómo escribir un post facilón cuando no hay ganas de currarse algo ingenioso)

El otro día, haciendo limpieza de archivos encontré un excel con un nombre raro. Lo abrí y era el típico excel con un juego dentro.

¡Que bien! Pensé para mí. Un poco de diversión nunca viene mal. Los juegos de excel, además, suelen ser sencillos y divertidos. Justo lo que necesitaba.

El juego en cuestión se llamaba Apple Shotter. Que divertido, disparar a manzanitas. Cuando empezó vi que era tipo Guillermo Tell, un tipo con los ojos vendados tiene que disparar a una manzana que está sobre la cabeza de su amiguete. Vaya.

Nivel 1. Fácil. Nivel 2. Bien. Nivel 3. ¡Mierda!

Y no mierda por haber fallado, no, sino porque asesiné a mi colega. Le metí la flecha por zas en toda la boca y su cabeza se quedó incrustada en la pared.


A partir de ese fallo la diversión fue obvia: primero en la frente...


...intestinos...


...ojos...


¿Qué jodido bastardo me enviaría esto? Por el estilo supongo que Ki, que siempre ha sido muy de estas cosas.

En fin, que lo máximo que he conseguido es llegar al nivel 16. He subido el juego aquí por si queréis descargarlo y probarlo.


Es simple, pero coño, hay que ver como vician estos jueguecitos. Yo creo que precisamente por ser simples vician tanto. Porque te da rabia perder. Es como los típicos marcianitos. ¡Tan simple! Y sin embargo puedes invertir horas y horas siendo jodido por esas navecitas.

Hala, pues eso. Hasta el próximo día. Y rezad a vuestros dioses impíos por que esté más inspirado.

13 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

O como el puto Pacman...

Nimendil dijo...

O lo más simple de todo, el tetris, el juego más viciante de todos.

Ki dijo...

Por supuesto que te lo envie yo, ¿esperabas otra cosa?

asi que eso es lo que haces con lo que te envio... almacenarlo sin nisiquiera abrilo... ya me extrañaba a mi que no hubiese dicho nada antes...

¿has probado la pierna?

Guybrush dijo...

Hola buenas, he llegado aquí gracias a Hada, que me dejó un mensaje en mi blog y tal. Yo también soy rolero y me gusta el rollo este (ya me entendéis), y como ahora mismo no tengo nada que hacer me voy a bajar el juego en cuestión. A ver si os curráis los post y os ganáis un lector (lo tenéis fácil xD)

¡Saludos!

Nimendil dijo...

Ejem, no es por hacer proselitismo, pero pinchando en la etiqueta que pone Nimendil podrás disfrutar de unos post de gran calidad técnica y artística. Hoy es que me has pillado de bajón.

Ah, y bienvenido, señor... ¿Threepwood?

Anónimo dijo...

Un amigo descubrió la versión flash en el curro...
Qué forma la nuestra de perder media hora de trabajo... XD

Bano Tuk dijo...

A mi el que realmente me crea un problema es el de batea al ciclista, que tambien mando alguien no se si Ki o Helkewin

Jeral dijo...

Dónde demonios me bajo estos juegos tan sanguinarios? Jaja, he procurado dispararle en los genitales pero no me sale.

Khazum dijo...

Pinchando en la etiqueta de Nimendil, de unos posts (erotico-festivos todos ellos) de gran calidad técnica y artística...

Khazum dijo...

Lo bueno del juego éste de Guillermo Tell, es cuando le das a tu "amigo" suetamanzanas en la rodilla y empieza a arrastrarse por los suelos mientras gime...

Nimendil dijo...

Ah si, el de batear al ciclista si que era chungo, si..

Jeral dijo...

Yo recuerdo uno de jgar béisbol con un pingüino y el yeti.

Ki dijo...

¿lo cualo?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.