domingo, 5 de octubre de 2008

Efemérides Frikis: 5 de Octubre

Año 1864 - Nace Louis Jean Lumiere, que junto con su hermano inventaría el cinematógrafo.

Año 1919 - Nace el actor Donald Pleasence.

Año 1947 - Nace Brian Johnson, vocalista de AC/DC desde la muerte de Bon Scott.

Año 1951 - Nace la actriz Karen Allen, conocida por dar vida al personaje dce Marion Ravenwood en la saga de Indiana Jones.

Año 1951 - Nace Bob Geldof, músico creador de los conciertos Live Aid. Protagonizó The Wall, de Pink Floyd.

Año 1959 - Nace Eddie "Fast" Clarke, guitarrista de Motorhead.

Año 1962 - Los Beatles editan su primer single, Love Me Do.

Año 1967 - Nace el actor Guy Pearce.

Año 1969 - Primer capítulo del Monty Python's Flying Circus.

Año 1975 - Nace la actriz Kate Winslet.

Año 1977 - Nace Ángel Martín, un tipo de la tele que presenta un programa con Patricia Conde.

Año 1979 - Nace Patricia Conde, actriz y presentadora que casualmente cumple años el mismo día que el tipo de antes.



Año 1983 - Muere Earl Tupper, fundador de la empresa Tupperware.

-·-·

10 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

uno de los mejores inventos: el tupperware

Anónimo dijo...

Ottia, ¿la Patri es del mismo año que yo? :P

Nimendil dijo...

Si, perece mentira, ella tan maciza y sin embargo tú...

Ana-Cronista dijo...

¡larga vida al tapergüer!

Bano Tuk dijo...

Tupperware, donde esta la tradicion de enrollar la comida en una hoja de papel de periodico...
Hace dos veranos en Valencia me fui a comprar unos filetes a una carniceria de pueblo y me lo dieron en papel de periodico "el Mundo" tenian su regustillo politico.

Que "grande" es Angel Martin, segun dicen, fuera del escenario es serio como nadie, en la actualidad de los mejores comicos que hay en la peninsula

Khazum dijo...

BAno Tuk prueba con las páginas de anunicos breves, ya me entiendes...Nim, dijo que la carne sabía mejor. jaja

!God save the Tapergüare y a su inventor¡

Nimendil dijo...

No sé porque la gente siempre me asocia a citas tontas que no he dicho...

Bano Tuk dijo...

Cosas del oficio...

Jeral dijo...

Gases del ofidio.

Khazum dijo...

Putas de oficio?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.