viernes, 5 de octubre de 2007

Unas dudas de arte

Buenas, queridos amigos frikis. Hoy necesito que nos pongamos un poco cultos, a ver si me podéis echar una mano.

Como parte del orden anual que hacemos en la mansión de SdR, estoy haciendo un orden en los gigas y gigas de archivos que tenemos en el ordenador central. Y cuando he llegado a la sección de arte me ha surgido un problema a la hora de clasificar unas imágenes.

Supongo que todos conoceréis a Archimboldo.

...

Si, hombre, el que dibuja gente utilizando frutas.


¿Os suena verdad?


Es un pintor italiano del siglo XVI conocido por los retratos que hace usando vegetales.

Pues bueno, mi problema ha surgido cuando me he encontrado con una imagen que no he sabido si atribuirle a Archimboldo.



¿Habría visto Alien el bueno de Archi? ¿O en el siglo XVI no se había estrenado todavía?

8 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

de repente el tipo ése era un Nostradamus que quería pasar inadvertido, antes la gente tenía ideas raras

Ki dijo...

Yo creo que se puede poner la imagen en la seccion "desayunos" junto con el cerdo-pene y otras cosas deliciosas...

Dinorider d'Andoandor dijo...

como Nimendil preguntó:
Apapachar (Slang) => acurrucar, abrazar en plan de engreir, aplicable a amistades cariñosas, parejas estables, animales, niños, etc... a quien quieras mostrar afecto.
Como abrazar de modo especial.

No me refiero en plan Alien Vs Dperedador sino en plan Leia con Ewoks

Ki dijo...

Apapachar?

Yo que creia que tenia que ver con patatas...

Nimendil dijo...

Gracias por la ayuda lingüistica, Dino. Es que a veces no sabe uno a que atenerse con las diferentes expresiones transoceánicas.

Khazum dijo...

Para mí es una prueba de que Alien, existe...

Quizá sea un autorretrato de Archimboldo, eso estaba de moda en la época...

Ki dijo...

He visto AlienvsPredator en version original.

Bueno, la version no importa, creo que hablan solo 5 minutos en toda la peli, asi que la podria haber entendido hasta en polaco.

Nimendil dijo...

Bah, para todos aquellos que gustamos de compartir archivos en las redes p2p el polaco es como una segunda lengua.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.