miércoles, 10 de octubre de 2007

Cuttlas y la diligencia

En la tira de hoy, el bueno de Cuttlas homenajea a "La Diligencia", obra cumbre del cine del oeste. No podía dejar de ponerla.


Y en otro orden de cosas, supongo que todos habréis hecho los Recortables Cuttlas para poner en vuestra estantería y para vivir sus aventuras más de cerca. Si no lo habéis hecho, no sé a que esperáis. En este enlance podréis encontrarlos.

Más información sobre nuestro vaquero preferido en la página de Calpurnio, su creador.

9 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Que grande es cuttlas y que poco se gasta al dibujarlo...

Nimendil dijo...

Por eso es más grande aún...

Bano Tuk dijo...

Que grande es Cuttlas...
...Y la peli de la diligencia tambien es la leche

Khazum dijo...

Que grande es todo eso...

Nim estamos en paz...yo ''te robe'' una entrada sobre vampirella, y tu hoy me has robado la entrada extra que iba a poner con ese recorte de cuttlas

Nimendil dijo...

Buah, pero no es lo mismo, Cuttlas mola, pero Vampirella vale por dos tiras del vaquero.

Ki dijo...

Ademas, tiene mas razones para aparecer que cuttlas.

CGI MANAGEMENT dijo...

A mi también me encanta Cuttlas. Pero no lo había visto nunca así, yo he visto la serie de dibujos animados que también es genial. Y el dibujante es un genio, con tan pocos trazos es capaz de hacer lo que hace.

Es repetirse y parece que os copio, pero qué grande es La Diligencia.

Muy bueno Nimendil

Khazum dijo...

Serie animada? hay una serie animada de cut?

Ki dijo...

¿En serio?

¿Donde he estado viviendo yo hasta ahora?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.