lunes, 15 de octubre de 2007

Inventario

Después de la ultima sesión del Barlamento, en la que se me acuso injustamente de dilapidar el presupuesto establecido y de no lograr los objetivos deseados, paso a exponer un detallado resumen de los principales hechos que me llevaron a conseguir preciosos contactos y de como esos mismo contactos me obligaron a salir corriendo en un barco prestado para salvar la vida.

Partí con 3 escoltas y 10.000 mo, aparte de mi atuendo habitual, armas y demás.

Día 1: Llegamos al puerto en el esquife de la hermandad. Como la misión era secreta, mande al capitán y a mis escoltas que mataran a la tripulación para que nadie se fuera de la lengua. Después yo mismo maté al capitán y a mis escoltas. Recogí el oro y me integré en la vida de Dublín.

Objetivo: Mantener el secreto. Cumplido
Coste: 26 vidas, de las cuales 18 eran humanas, 5 orcas y 3 enanas.

Día 2: Me dirigí al puerto y allí encontré Kadok. Me proporciona alojamiento y comida. Me propuse conseguir otro alojamiento en cuanto pudiera, pero al final no fue posible.

Objetivo: Establecer contacto con X. Conseguir alojamiento. Cumplido
Coste: 500 mo.

Día 3: Distribuí algo de oro, de rumores y de miedo por el puerto. 6 mercenarios respondieron.

Objetivo: Conseguir escolta. Establecer contactos con los nativos. Cumplido
Coste: 1200 mo.

Día 4: Inicié las pesquisas sobre el terreno para el mejor emplazamiento de una base secreta. Empecé a reclutar a granjeros, pescadores y demás chusma para la causa. Hubo algunos altercados, pero se solucionaron pronto.

Objetivo: Localizar emplazamientos idóneos, reclutamiento de nativos para tareas menores. Cumplido
Coste: 4 vidas, 960 mo.

Día 8: Intentamos el procedimiento habitual de sobornos a casas menores. Las cosas se empiezan a complicar, las autoridades se huelen algo y mandan soldados a nuestro encuentro. No queda más remedio que luchar. Pierdo dos hombres, pero no soy identificado.

Objetivo: Establecer contactos fieles y duraderos (al menos mientras haya oro) entre las autoridades locales a nivel básico. Obtener mano de obra, protección y suministros. Incumplido
Coste: 7 vidas, 1520 mo.

Día 10: Paso al procedimiento de emergencia. Asalto dos tabernas, las quemo y mando violar a las hijas del posadero (pelirrojas y de ojos verdes) Mis precauciones son acertadas, una esta enferma y muere poco después, los hombres que estuvieron con ella son puestos en cuarentena.

Objetivo: Sembrar el miedo, obtener con amenazas el apoyo local. Cumplido
Coste: 1 vida. 630 mo.

Día 16: Tengo que huir de la zona en la que sé habían empezado las excavaciones, alguien ha dado el chivatazo. Me relacionan como posible origen de los problemas. Quemo todo en la huida. Pierdo 3 hombres. La población local me retira su apoyo.

Objetivo: Desaparecer del mapa, borrar todo rastro de actividad. Cumplido
Coste: 5 vidas, 4500 mo (recuperables, están enterradas o eso creo...)

Día 17: Menos de 700 mo, sin escolta, en el campo, sin poder entrar en las ciudades. ¿Podría ser peor? Si, soy secuestrado por una panda de forajidos que me quieren empalar. Les hago creer que soy un mago cuando le quito una flecha del cuello a uno de los suyos sin matarlo. Me acuerdo de Jerodrel y agradezco la practica. Y además, llueve.

Objetivo: Sobrevivir. Cumplido a duras penas
Coste: 0

Día 18: Estos bandidos me reverencian, harán lo que les diga. Encuentro el emplazamiento ideal, rodeado de montañas y con acceso al mar, empiezo los trabajos preliminares de excavación de galerías. No necesito mas hombres de momento.

Objetivo: Localizar y preparar emplazamiento de la base secreta. Cumplido
Coste: 690 mo.

Día 23: No queda oro, pido prestamos a los leprechauns. Ha habido mas lluvias y accidentes en el trabajo. Un nuevo barco de la armada se dirige a nuestro emplazamiento. Pienso en la manera de huir. Las hadas nos ocultan con magia, pero no podemos trabajar. Pago con oro leprechaun.

Objetivo: Mantener el secreto de la base, continuar los trabajos. Cumplido a medias
Coste: 3020 mo, 21 vidas

Día 24: El barco a atracado en los barracones de la otra punta. Si consigo hacerme con él, lograría huir con el resto de la tribu y regresar a casa.

Objetivo: Mantener el secreto de la base, continuar los trabajos. Terminado de cumplir
Coste: El mismo que antes

Día 25: Compro armas, munición, armaduras y equipo para mis soldados. Atacamos el barracón por sorpresa al anochecer. Capturamos soldados y los obligamos a remar.

Objetivo: Obtener el barco. Huir. Cumplido
Coste: 6520 mo, 32 vidas

Día 29: 4 días remando sin parar, haciendo turnos y haciendo que los esclavos revienten. Ya vemos tierra.

Objetivo: Huir de la armada, llegar a casa. Cumplido
Coste: 52 vidas.

FIN DEL VIAJE

Como veréis, el resultado es un éxito rotundo. Tenemos una base a medio construir en un país hostil sin que haya habido filtraciones, una nueva docena de soldados, 3 nativos que me adoran por haberles conducido a la libertad y todo por solo 9540 mo que les debemos a los leprechauns.
Como digo, un éxito.

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Si tú lo dices... Pero recuerda que los leprechauns son casi tan rencorosos como Khazum y vendrán a exigírnoslo.

Bano Tuk dijo...

169 vidas... ¿que pasa nos hicieron descuento?

Khazum dijo...

Yo no lo exigiré a nadie, y menos aún cuando yo también gasté una parte del presupuesto en la misión que hice a las tierras del Sur, que ya os contaré más detalles en una proxima entrada...

De todas maneras protesto, Ki animal¡¡
Para que matas a tus escoltas, para acto después contratar a otros? Derrochando presupuesto no?...UMMM¡¡

Ki dijo...

Era completamente necesario... Asi subia de nivel...

Nimendil dijo...

Y así se quitaba de enmedio a gente que ya sabía demasiado.

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuidado que esos leprechauns serán cortos de estatura pero son unos malditos.

Ki dijo...

Y unos usureros de cuidado.

Khazum dijo...

Leprechaunts de los cunjons

Ki dijo...

Pero a la parrila todo sabe mejor.

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