sábado, 20 de octubre de 2007

Ausencia Khazumniana II: 'La Campaña Sureña'


“Inconsciente, me desperté en el bosque de la escuela, tras caer desfallecido de fuerzas al acabar las pruebas. Cuando abrí los ojos y me incorporé y se me apareció ante mí ese tipo raro y un poco cutre...no Hulk no, ese que se le apareció al compañero de armas Nimendil...




Bueno en fin, tras preguntarle que qué puñetas hacia aquí en mi escuela, me dijo que ya estaba bien de que vagueara (vaguear, no te jode, después de tanta prueba...) y me acuso de que mientras Nimendil y Ki se habían ido a fundar bases a territorio enemigo, y Bano Tuk estaba de retiro espiritual, por entonces, yo mientras estaba tirado en el césped de mi escuela, perdiendo el tiempo...


Al día siguiente, estaba de camino al Sur para fundar otra base secreta de nuestra 'benéfica' organización, pero, ¿Para que iba a ir al extranjero?, Nimendil y Ki fueron de misión al extranjero, pero como decía Julio César, sin una base fuerte no se sostiene un buen imperio, por lo que decidí viajar por las tierras del Sur de España en busca de un lugar estratégico para nuestra base, y así una vez que tuviéramos controlado el territorio-base, poder expandirnos por el mundo y conquistarlo entero...

En fin por donde iba... a sí, en fin que viajé por Extremadura (tierra de duros trolls), y por Huelva, Sevilla, pero fue en Cádiz (Gades), donde encontré el paraje perfecto. Llegué a un pueblecito llamado Sancti Petri, un pequeño pueblo costero lleno de hombres pobres y con una gran población de minotauros, un pueblo que tenía una islita con un castillo abandonado. ¿Y que mejor sitio para nuestra base que un castillo en una isla?








El único problema es que al llegar allí resulta que un grupo de orcos y goblins habían tomado el castillo por la fuerza y me ví obligado a tomarlo en combate. Tras aliarme con los minotauros, llegamos al cuarto día de mi estancia allí, y desembarcando en la isla, tomamos la ciudadela en tan solo 3 días más.





Y es que no veais como luchan los minotauros, en especial uno llamado Krakor`n, portador de 'Gertrudis' Hacha de doble filo, y que venía de Aquilonia, de no se que laberinto...





10 días después de terminar las pruebas, y hablar con el tonto de Vendetta, volví al bunker-base de vuelta del Sur, y me notificaron, que había pasado una de las pruebas de la Escuela, por lo que mi batalla continua, una batalla dura, ardua y pesada. Solo se me vino una frase a la cabeza: 'Este viaje fue la calma que precede a la tempestad' ''


Conclusión: ya tenemos base en las tierras del Sur, bueno en realidad la tendremos disponible dentro de unos meses, cuando reparen de nuevo el castillo, y le instalen todas las nuevas tecnologías necesarias. Pero no os preocupéis que una fuerza de minotauros nos protegerá el castillo a cambio de una partida de aguardiente especial de cojones que supongo que a Lousal Manthanas, no le importará enviarles...

En fin pues ya está explicada mi ausencia en este ultimo mes, ahora que no me acusen ni de asesino, ni de vago. En cuanto al presupuesto, ya lo hablaremos en la próxima sesión del barlamento…



19 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

No, si a mi me parece muy bien lo de una base en el Sur. Y lo del castillo me encanta, claro. Y al lado del mar, perfecto, hombre. Pero... ¿nadie le explicó a Khazum qué significaba eso de base SECRETA?

Nimendil dijo...

Y oye, ¿por qué Extremadura es tierra de duros trolls? ¿Es que los trolls la tienen extrema y dura?


(Lo siento, no podía evitarlo)

Ki dijo...

O dura y dura, como los conejos...

CGI MANAGEMENT dijo...

Khazum, el dibujo del Minotauro es alucinante...¿De dónde lo has sacado?

Por cierto, otro de mis muchos nombres, aparte de Eldrid, con el que me quedaré a partir de ahora, es Gertrudis, apelativo asignado por mi maestro, el gran J.A.

Si, Nimendil, ya tengo nombre. Y dibujo de mi personaje...

Nimendil dijo...

Flor, en nuestra mitología, Gertrudis es el nombre de las hachas que llevan los minotauros, de doble cabeza y asta de doble puño.

Dinorider d'Andoandor dijo...

y no metieron cornadas los minotauros???

Ki dijo...

Hey, Nim, ¡tu tambien eres J.C!

Me acabo de fijar...

Se te olvida que con Gertrudis sirve para matar a tus primos.

Eso siempre es interesante en determinados momentos...

Bano Tuk dijo...

¿J.A.? ¿J.C.? ¿No podeis tener asignaturas normales?

Bano Tuk dijo...

Que simpatico era el toro aquel con gertrudis, que me pillo que le ghice trampas en el juego de cartas

Khazum dijo...

Toro = Minotauro??

Es chulo el dibujo, lo encontre en algun lugar de Matrix, de cuyo nombre no quiero acordarme...

¿Mision secreta? Vaya por dios, retrocede a una entrada anterior hasta que veas un comentario tuyo, diciendo que Khazum estaba e mision en Cadiz.

Ya que mas daba decir donde esta nuestra base, los minotauros la protegen...

Khazum dijo...

Mas Vale Gertrudis en mano que ciento volando...

Nimendil dijo...

Hombre, en dije Cadiz, pero no puse fotos del castillo que pensabas conquistar como base...

Ki dijo...

NO, pero nuestro J.C puede competir con el Verdader JC, aunque solo sea en habilidad con el fotochop...

Yo creo que a mas de uno le han cortado la cabeza por llamar toro a un minotauro...

Khazum dijo...

Tu fundaste una base en Austria, y te sacaste a ti mismo, tu desvelaste tu secreta identidad, que mas da que sepan donde está el castillo, así cuando necesite de nuestros super-poderes, vendrán puidiendo auxilio y los minotauros soltaran a los perros...

Ki dijo...

Pero los soltaran para que se coman a los que pidan auxilio, ¿verdad?

No se vayan a pensar que les vamos a ayudar...

Khazum dijo...

Eso eso, si quieren ayuda que busquen a los 4 Fantásticos...

Ki dijo...

Maricas...

Nimendil dijo...

... en mallas.

Khazum dijo...

Brillantes y a...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.