jueves, 18 de octubre de 2007

Cronicas de la Sima 11-10-2007

Jueves 11 de Octubre....
En la biblioteca de la isla del Pacifico de la Sima...
Cada color es lo que dice un personaje, solo pongo el nombre la primera vez que aparece.

Nimendil, rebusca cierto comic estremadamente raro de Conan que contiene una errata de color, aparece Conan rubio, en la misma habitacion sobre un sillon, Bano Tuk relee el Principe Valiente. Nimendil -Bano, ¿Cuantas veces te has leido ese cómic? Haz algo util y ayudame a buscar el comic en el que aparece Conan rubio.
Bano Tuk -Solo me lo he leido 5 veces...
-¡Solo!
-Si, es una reedicion, la historia original, muchas, no se cuantas... paso, gracias por la invitación ¿Porque no te vienes de compras frikis y te pillas los nuevos de Conan?
-Vale
-Voy a decirselo al resto a ver si quieren unirse en 10 minutos en el garaje.
Cuando Bano esta lo suficientemente lejos como para no oir lo que dice Nimendil.
-Pero llevas tu la mochila para cargar con todo...

En el garaje:
-Vamos solo nosotros, el resto pasan.
-¿Como vamos?
-Yo conduzco, yo elijo coche, la ultima vez que elegiste me hiciste ir en ese que hiciste con un Honda Civic Del Sol...
-En el Troncomovil no, porfavor...
-No protestes o vamos en el batmovil azul...
-Te has pasado...

Comprar unos cuantos montones de cómics y un curioso fichaje para la liga de BB (Consultar la entrada anterior), probamos que el Troncomovil era capaz de ir a una velocidd punta de Match2 y regresamos a casa.
-Bano, ¿Que querias, matarnos?
-No seas quejica, vale, no tiene airbag, pero los golpes los debe aguantar bien...
-No creo que ha esa velocidad.
-Venga, lleva las compras a la biblioteca, yo pongo a calentar cualquier cosa que haya en la nevera...

En la cocina, donde Bano se encuentra con Ki, que esta haciendose un sandwich, de un porron de pisos...
-Hola. ¿Que has estado haciendo en nuestra ausencia?
Ki -He escrito la cronica de mi campaña en el norte y he seguido arreglando mi cuarto...
-¿Que le pasaba?
-Que las lombrices de Nimendil, se reproducen muy rapido y cada generación dobla su peso...
-No hay nada en la nevera.
-Ya me acabo de hacer un bocata, mira en el congelador.
-Aquí si, pero no creo que ni una bota, ni el cubo de hielos vacio sea comestible, no hay que cenar...
-Lo siento, yo ya me llevo la mía.
-Voy a combocar una reunion urgente.

Segundos mas tarde en la sala de reuniones...
Khazum -¿Que pasa?
Helkewin -Leowin no ha venido, cenaba fuera.
-¿Por que no nos ha invitado?
-Eso seria ser unos gorrones, además ¿No ibas a preparar tu la cena?
-Si, pero no tenemos nada comestible...
-No me mireis así ya me voy a comer mi cena a otro lado...
-Bueno, dadas las circunstancias deberiamos buscar un sitio donde cenar ¿Alguna idea?
-Hada y Illien me han dicho de un local donde sirven pizza hasta que no eres capaz de mentenerte de pie...
-Eso promete, ¿Vamos todos?
-Yo paso ya he cenado

En la pizzeria, pilla todo hasta que caigas... el rato fua mas largo porque nuestro guia Nimendil, savia que estaba, pero no donde estaba.
-Este es el local
-Te ha costado llegar...
-A ti tambien
-Porque te seguia, pedado de carroña orca..
Camarero Windu - ¿Que desean?
-Cuando te dejan salir del local y vas a otro restaurante ¿para que es?
Camarero Windu -Esa mesa es de 4.
-¿Lo has visto era identico a Mace Windu?
Camarero George Lucas -No, no era identico, es el.
-Anda, si es Lucas, George Lucas...
-El cabron que hizo los episodios I, II y III...
Camarero G.L. -Si, ya veo que te gustarón, bueno el funcionamiento es este, os traigo una targetita en ella poneis 4 numeros pertenecientes a los ingredientes, y cuando os la termineis os traigo otra targeta ¿Lo habeis entendido?
-Si, no parece muy complicado...
Camarero G.L. -Se me paso deciros que los trozos de pizza que no os comais, os los llevais, y se os cobraran, os dejo 2 targetas para que vallais rellenandolas...
-Como nos vamos a poner...
-Tio, en este restaurante solo vienen nenazas, sino se habria undido...
-Cada uno se liquida una y luego empezamos a contar...

Conseguimos decidir los ingredientes de las 2 pizzas...
-Jefe, ya tenemos relleno el formulario, mire aqui hemos puesto un 14 y un 6...
-Bano, creo que Windu sabe leer.
-Era por ayudar, y 2 barriles de Bugman
Camarero Windu-Dos son mucho para los 4
-No, dos para cada uno
-Realmente las targetita era mas complicada de rellenar que los examenes de mi facultad...
-Claro como tu puedes aprobar asignaturas al mes de empezar el curso...

Despues de esperar que llegase las dos primera...
Camarero G.L -Aqui tienen la primera, Bwaaa-ha-ha-ha(risa maligna)
-Tio no os da miedo este cuando se le va la pinza...
-Y se le va con frecuencia, la prueba es la 2ª trilogia...
-¿No se lo vas a perdonar nunca?
-¿Tu perdonarias a quien atropelle 3 veces a tu perro?
-...
-...
-...
-Tio habeis visto que masa tienen 2 dedos de alta
-
Que poco fina, alomejor son un poco grandes.

Fin de la 1ª y 2ª pizza, y nos traen la 3ª y 4ª.
-Estan buenas...
-Se echa de menos a Ki
-Si, el ya se habria liquidado una pizza el solo.
-Hombre, nos habria dejado probarla, un trozo para todos

Fin de la 4ª pizza...
-Hundido, me han derribado, yo me retiro.
-Marica, he visto niñas comer mas que tu.
-Me alegro de que conozcas a muchas obesas.
-Yo creo que deberiamos de pedir otra.
-¿Otra? Estas de coña, yo no voy para otra
-Forzando un poco yo te apollo
-Estais locos...
Camarero G.L.-¿Quereis otra targeta?
-Claro te cres que estas tratando con niñas, que yo leo Conan chaval.

-Pide solo media y luego te pillas la otra media.
-Si, parece una buena idea.
-Mariconadas, Conan no pediria media chica y luego otra media...
Camarero G.L. -¿Entonces?
-Otra entera, pero con Ketchup para que entre mas facilmente.
Camarero G.L. -Mientras esperan les pongo unos trozos...
-Otras nos la ha jugado, nos ha metido otra para no poder aguantar la siguiente.
-Mamon
-No solo es un cabron por hacer la Amenaza fantasma, El ataque de los clones y la venganza de los Sith, además nos la ha jugado, deberiamos ponerlo en la lista negra.
-¿Tenemos de eso?
-Creo que no pero se hace...

Llega la 5ªpizza
-Con terminar esta pizza nuestro honor estara a salvo
-Yo os apollo con un trozo
-Yo ya me he retirado
-Lo que queda la mitad es tuyo, la mitad mio.
-Nos la han jugado con los trozos entre pizzas.
-Camarero G.L. -Vais a terminarosla Bwaaaa-haa-haa
-Claro, voy cogiendo poco a poco de un trozo, ahora es entre Lucas y nosotros
-Vamos... tio aun nos queda pizza
-No hables de pizza... cambia de tema
-Hablemos de nieve...
-La niebe es fria, no llena...
-No sabe, ni huele como pizza...
-¡¡¡No hables de pizza...!!!

Esto fue hepico, 8 barriles de cerveza especial Bugman, 5 pizzas extragorda, y nos las terminamos, al final George Lucas tuvo que sufrir y ser vencido...
He tenido que saltarme fragmentos porque la entrada se hacia muy larga, pero estubimos 2 horas y media comiendo pizza, y si me he pasado toda la entrada escribiendo pizza con 2 Z.

26 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Odio hacer entradas con colorines, pero copiar los nombres 20000veces era peor
Se supone que el blanco y el negro son el mismo color

Bano Tuk dijo...

Ya esta arreglado los colorines, ya encajan todos, creo

Nimendil dijo...

Muy bien. Ahora ya queda constancia de nuestra Épica aventura.

Ki dijo...

Vale, ahora tendras que solucionar las "erratas"

a (sin h) esa velocidad

conbocar es con h intercalada

savia es la sangre de las plantas...

pedado: Sin comentarios

targetita debe estar en ingles, y targeta debe ser algo muy malo y con muchos dientes.

alomejor va todo junto.

A mi me parece que pizza con 2 Zs no es suficiente, deberias ponerle mas.

Ki dijo...

Hagamos recuento, erais 4, y os comisteis 5 pizzas y algunos trozos.

Metemos los datos en la supercomputadora de la lexe sin aire acondicionado, esperamos 1D98 dias y el resultado es:

¡Nenazas!

Conan habria comido mas, y creo que yo tambien, a pèsar de haber cenado un cordero entero.

Bano Tuk dijo...

Sos un toca huevos, las faltas las puedes apañar tu, que tienes tiempo, cuando con los colorines se te borra el escrito y se te va a la mierda unas cuantas veces porq tu ordenador no tira mucho las faltas es lo ultimo que miro, apañalas
Ya iras, y veremos lo que aguantas.

Khazum dijo...

Bien descrita nuestra heroicidad, lo que no entiendo bano Tuk, es porque has reducido de tamaño las pizzas, supongo que para entrara en el ancho de la página del blog...

Se os olvidó hablar de cuando Palpatine se acercó a la mesa, miró nuestra heroicidad, y se asusto...

Nimendil dijo...

¿Pues a que no sabéis que cené la noche siguiente? Pues si, una pizzaa. Ya os contaré.

Ki, no eran pizzas como las de las partidas. Te reto a ir un día allí y que lo pruebes.

Ki dijo...

Acepto el reto.

Y os reto a zamparos una pizza y media cada uno, que yo comere dos.

CGI MANAGEMENT dijo...

Sólo de leerlo se me estaba llenando el estómago...Si lo leo todos los días podré sobrevivir sin comida!!!

Nimendil dijo...

Y porque yo estaba de horas bajas...

Dinorider d'Andoandor dijo...

me gusta el auto R2

eh!
el peor pecado es Jar Jar! no sé como a los younglings les puede gustar

Ki dijo...

¿Youngling?

A veces pienso que hablamos idiomas diferentes...

Bano Tuk dijo...

Florecilla, eso es porque no vistes las pizzas, yo llegue a estar asustado pensando que no llegaba a casa...
Jar Jar nadie NOS comprende

Youngling (Yogurines)Del griego o del con frutas, hace referencia a las generaciones siguientes a las propia, que no son como las de un buen queso manchego curado.

Khazum dijo...

Por que las futuras generaciones no son como el buen añejo, que con el tiempo mejora...

Oh Jar Jar, solo yo te quiero...

Me encanta ese capitulo de los Simpson

Nimendil dijo...

Realmente en el capítulo dice: - Oh Jar Jar, todos te odian menos yo.

Que para uno que he visto...


Y si, los jovenes están atontaos.

Nimendil dijo...

Y Jar Jar apesta.

Ki dijo...

Yo no he visto ese capitulo...

Pero Jar Jar apesta.

Vive en un pantano, con eso se dice todo.

Bano Tuk dijo...

Para ser correcto primero le echan de un pantano, luego le nombran embajador del pantano...
Pobre Jar Jar

Khazum dijo...

Por lo que ha dicho Ki, si Jar Jar Bink (hijo de Chendler Bink) apesta por vivir en un pantano, Shrek hiede por vivir en una cienaga...

Bano Tuk dijo...

La cienaga tenia mas estilo, sospecho que por haber una presencia femenina, algo que en la charca de Jar Jar no vemos hasta que no se paso por alli Amigdalas

Khazum dijo...

¿Presencia femenina? Más bien ogruna, en femenino, porque eso no es femenino, es como decir que un troll es mujer?? Sigue siendo igual de asqueroso

Ki dijo...

Eso diselo al troll.

Seguro que te contesta.

Khazum dijo...

Me contesta, lanzandome un macromoco

Bano Tuk dijo...

O con su mujer q es peor...

Ki dijo...

Me referia a lo de la mujer...

Se ve que a algunos les seca el cerebro eso de estudiar...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.