martes, 30 de octubre de 2007

Cronicas de la Sima 27-11-2007

En la isla de la Sima, Nimendil se cruza con Ki...(El funcionamiento es el clásico de cada uno es un color)
Nimendil -¿Deberíamos de reunirnos todos de nuevo para empezar con un poco de orden la temporada?
Ki -Claro, como si fuésemos a tener orden...
La reunión fue realizada el 27 del 11 de este año, todos sentado en la mesa redonda...
-¿Quien empieza a hablar?
Bano Tuk -30 Años nos separan de aquel lobo y de aquel frío invernal, y ahora como entonces no me invade el temor, sino la impaciencia, es más consciente de todo cuanto le rodea...
Khazum -¿Que? Mejor pasemos al punto dos... ¿Nuestros invitados a la isla?
-Si cada vez somos mas, deberíamos ampliar, el caserón... punto 3, las consecuencias de mi viaje a Viena, os he traído un regalo dedicado, un comic en alemán a cada uno
-¿Sabes que yo no se alemán?
-Si, por eso os lo traigo en alemán... punto 4, regalos que tenemos acumulados para darnos, empezamos dando los de Bano, taparle los ojos o haced que no vea, que adivine lo que es con el tacto...
Leowin -¿Ki que haces con ese cuchillo?
-Voy a hacer que no vea...
Bano se encuentra con los ojos vendados, y Nimendil saca algo y después de meterle suficiente miedo para tocarlo, le obligan a que ponga cada una de sus manos en unas especie de bolas blandas seudo redondeadas...
-Son bolas de peluches pero ¿de que si son semi-redondas...?
-No te hagas ilusiones no es un busto de Wonder Woman...

Al final eran 1D10 y 1D12 de peluche...
Helkewyn-Bueno eso no es todo, el otro regalo, le dejamos que tenga los ojos abiertos porque sino le podemos partir los brazos con el.
-Las Crisis en Tierras infinitas en cojo tomo, con cojo enciclopedia para entenderlo, con caja especial, 5 Kilos de viñetas de DC... envueltas de 15 bolsas para tocar los huevos(era suficientemente alta como para que el dia siguiente me tocase cambiar la altura de las baldas de mi estantería para que entrase...)
-Bano, tu tienes los de Ki, ¿Lo tienes envueltos verdad?
-Claro, los tengo en el cuarto ahora lo traigo...
Sale corriendo reaparece con algo en enrollado en un papel verde arrugado...
-¿Que? Esta envuelto, que pasa me ha costado mucho cuando venia por el pasillo no tenia celo...
-El ultimo libro de Cuttlas.
-Bueno y esta carta.
-La leo: "El consejo de la Sima de Rol, se enorgullece en darle en propiedad el equipo de BB de Hombres Lagarto, pero también se siente apenado, porque el equipo aun no ha llegado por problemas en las aduanas, en breve se le concederá"
-Pasemos al punto 5...
-Por el culo te la hinco... Punto 6 ¿Ya es la partida que masterizo?
-Si, el resto de puntos son aceptados
Empieza la partida del ESDLA, Nimendil lleva a un vikingo, Ki a elfo arquero y alquimista, Helkewyn una enana(en contra de Nimendil), Leowyn un wose borracho, y Bano un caballero defensor de la justicia, nuevo su primera partida...
-Os han contratado con un grupo de mercenarios para que transportéis unas carretas de pescado hasta otra ciudad...
-Tío, que soy un caballero ¿Donde esta el honor en esa misión?
-El honor esta en que tu personaje no cobra por hacer la misión la hace por amor a la justicia...
-Lo llevas claro...
-¿Bueno, sigo o no?
-Oye yo me retiro que estoy muy cansada...
-Hasta mañana, vais escoltando las carretas y os atacan cuando estáis pasando por un bosque, os disparan flechas desde un lado y en el otro os atacan...
-Yo grito, compañeros cargad, y cargo montado en mi caballo y con mi lanza de caballería...
-¡¡¡Pifia!!! vuelve a tirar
-87, veamos... Clavas tu lanza delante del caballo, inventas el salto con pértiga montado a caballo, vuelas como Superman y caes como un tronco... te causa 30 puntos de daño y te rompes la columna, de ombligo para abajo no te funciona nada, tu contrincante te ataca... bueno también la pifia se queda de rodillas ¿El resto que hacéis?
-Yo cargo tras el caballero para luchar en el bosque, o por lo menos me doy una vuelta por la zona en la que mas se están repartiendo...
-Yo cargo en busca de los arqueros.
-Reparto martillazos a dos manos por mi zona...
Se realizan los combates normalmente... Turno siguiente
-No tengo ni piernas, ni lanza, le atizo con mi espada.... ¡Mierda otra pifia!
-Se te suelta la espada y no le haces daño... te ataca el, vaya, otra pifia, lo mismo que ha ti se le escapa la espada y no hace nada... ¿Leowyn?
-Bueno ya que estoy en mitad del combate, pues atizo...
-Otro personaje que saca pifias, ¿la zona esta gafado o que?
-Te contestan a tu intento de pegar, mierda pifia...
El bárbaro de Nim sigue reventando cráneos, y el elfo de Ki de paseo, con la esperanza de encontrar a los arqueros... Pasamos al siguiente turno...
-A la mierda, ahora ya lo mato...
-Acabas de sacar otra pifia, te atiza otros tantos puntos de vida a la mierda...
-Yo intento matar al tipo que ha intentado pegarme antes
-Impresionante le has dado, pero no lo matas te contesta el... y no solo no hace una pifia sino que se emociona en el golpe, te acaba de partir literalmente en dos...
-Jo... acaban de zumbar se mi wose borracho, bueno me largo, seguir vosotros con la partida...
-Un personaje sin piernas a durado mas que el que tenia piernas
-Era un wose...
-Putos woses...
-El bárbaro de Nim. en una acción gloriosa destroza a su enemigo haciendo pulpa la cabeza de su contrincante... tu elfo consigue encontrar a los arqueros...
-Los voy acuchillando mientras no se den cuenta...
-Bano ¿Que hace tu caballero aprovecha y toma algo que le cure o sigue luchando?
-Por mi honor, lo mato... valla, otra pifia...
-Tu oponente decide matarte del todo, ¡¡¡Toma espadazo que acabas de llevarte!!! a la mierda tu personaje, como eres un caballero puedes luchar un poco aun sin puntos de vida, hasta que las Valkirias te recojan y te lleven al Valhala
-Sigo acuchillando arqueros, hasta que se pispen de que estan muriendo...
-Mi bárbaro con su martillo, sigue haciendo zumo con los enemigos
-Ya estoy muerto así que intento llevarme alguno por delante, dado que este nuevo personaje solo ha hecho pifias y no ha matado a ni un solo enemigo... o le he dado
-No le haces casi puntos de daño, te contesta y... ¡¡¡Toma espadazo tropecientos puntos de daño menos!!! ¿Cuantos puntos de daño tienes?
-Haber mi personaje sano tendría que tener 66... pero si resto estos puntos y estos otros, mmm... haber... bueno menos 33, solo me han quitado 99 de 66 que tenia...
-Vale estas muerto... aunque tus puntos de experiencia valen doble por acciones heroicas
-Es mi primer personaje que no ha matado ha NADIE y que HA HECHO MAS PIFIAS QUE ACIERTOS, me retiro así no puedo jugar...
-Bueno se da por cancelada la sesión hasta la próxima en ****** que va de misión la compañía de la Sima.

Y así finaliza la crónica de esa sesión, bueno, en realidad termina con mi llegada tras cargar con los 5 Kilos de viñetas DC, y el arreglo de la estantera para que cupiese.
Hasta la próxima.

15 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Mola. Grandes pifias en aquella partida.

¡Que grande es Cuttlas y que poco cuesta dibujarlo!

He estado aprendiendome su vida y milagros... ya os contaré.

Bano Tuk dijo...

Claro como no eras tu el que la pifiaba... Y soy yo el que se tiene que hacer nuevo personaje...

Yo quiero echarle un ojo que en la sesion no pude...

Khazum dijo...

Ey, una cosa, es verdad que hubo muchas pifias, pero que quede claro que yo nunca dije como master que era, toma a la mierda tu personaje¡. Ya sabeis que no me gusta matar a los PJ`s...

Me limitó a narrar los hechos, no a despedazaros como hacen ciertos seres, en Luskan...

En fin me voy a ir preparando mi macuto para nuestro proximo viaje al Norte.

Bano Tuk dijo...

Quizas no pusiste tanto enfasis en la muerte, quizas porque no puede considerarse asesinado por el master, mas correcto seria decir que lo asesine yo al jugar con el...

Nimendil dijo...

¡Cinco! ¡Cinco enemigos me cargué en el combate!

Nimendil dijo...

Y que conste que a mi no me gustan los personajes termomix...

SlapFunk dijo...

ajhajha, buena partida, aqui chilenito de visita...se nota que son de la tierra d elas aceitunas... por la jerga digo yo


cuidense killos

Ki dijo...

Hey! ¡Un salpfunk!

Me parece que lo revientas te dan 3 px...

Peparaos... Luskan III promete sangre...

Nimendil dijo...

Supongo que te refieres a la jerga de mis compañeros de armas, Slapfunk, porque al oirme a mí está claro que soy de Nemedia.

Bano Tuk dijo...

¿de la tierra d elas aceitunas?
manda huevos fritos, podias decir de la tierra del Gazpacho, ya sea manchego o andaluz, de la paella valenciana, del pulpo a la gallega, las rosquillas madrileñas, el cochinillo de segovia...
Podria seguir

Anónimo dijo...

Reconozco parcialmente este texto.
Me alegro de aparecer al menos en alguna entrada.

Anónimo dijo...

PD- soy LEOWIN

Nimendil dijo...

¿Y por qué escribes como anónimo, Leowin? No seas tímida...

Ki dijo...

¡Joder!

¿Para que dedique tantas horas de entrenamiento?

¿Para que ya no sepas escribir con tu nombre?

Elfas...

Bano Tuk dijo...

No os ha dado un escalofrio como si vieseis un fantasma

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.