domingo, 26 de agosto de 2007

Roleros malhablados

Saludos, amigos, he vuelto de mi viaje por tierras Austriacas. Pronto haré una entrada relatando mis experiencias, pero mientras tanto, os dejo con esta tira, que encontré, hace ya un tiempo, en NOSOLOROL, y con la que seguro que os sentís identificados.


No se a vosotros, pero a mi me parece muy graciosa.

Por que, como siempre, nadie hace caso al master. ¿Porqué, gran Crom? ¿Porqué todo el mundo pasa del master cuando debería ser justo lo contrario?


El master, figura que debería ser venerada, se esmera en crear tramas megamolonas, en meter en ambiente a los jugadores, en ser imparcial en situaciones difíciles, en dirigir con realismo para facilitarles la vida a los personajes, en describir con detalle a la hija del posadero, en poner orcos cuando los PJ's tienen sed de sangre... ¿Y todo eso para qué?

Para que todo el mundo lo maldiga y le eche las culpas de todo. Para que le dejen los peores trozos de bizcocho. Para que, a escondidas, escupan en su pizza. Para que no le sirvan bebida.

¿Porqué tanta ingratitud? ¿Porque no se respeta al ser que dirije las partidas? ¿Acaso le hacéis lo mismo a vuestros dioses impíos?

Bueno, leed la tira y ya está. Es que los masters tenemos complejo de víctima y nos gusta quejarnos. Y es difícil resistir la tentación de tener un post en blanco y no meter una pequeña queja.


Un saludo, amiguetes.

29 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

buena Nimendil, espero la hays pasado bien por Austria

Ki dijo...

¿Cokmo sabes que escupimos en tu pizza?

Siempre lo hacemos cuando no estas...

Nimendil dijo...

Lo he pasado bien, Dinorider, ya os contaré más detalladamente en un post dedicado a mi viaje.

Y, Ki, lo sé porque cuando el master eres tú hacemos lo mismo, bwahahaha (risa maligna infernal)...


Todavía estoy poniendome al día con todos mis asuntos pendientes, asi que alguien tiene un asunto pendiente conmigo que me lo diga y me ahorrará trabajo.

Khazum dijo...

Asunto pendiente: Me debes dinero Nim....

No me gustaria ponerme el frack..no se si me entiendes....

Si es que Ki, ya te dije que era mejor master ciego, que esperar a que no mirara....

Te pasas media vida creando una megatrama, para que los incompetentes se pongana quemar barcos, matar a felices parejas, matarse entre ellos....

Nimendil dijo...

Ya sé que te tebo dinero. Cuando te vea te lo daré. Y ya de paso os daré los souvenirs que os he traido de mi viaje.

Khazum dijo...

has traido souvenirs...vaya me haces sentir mal, al pedirte el dinero...

Nimendil dijo...

Pues no te sientas mal. Una deuda es una deuda y debe ser pagada. Buscame mañana en la Ruffo y te doy los dineros.

Ki dijo...

¿Deuda de sangre?

Esas son las peores.

Khazum dijo...

Yo mañana voy a la ruffo, de 9-11 y de 13:15 a 15:00, sino te buscare el jueves, que siempre nos vemos...

No es deuda de sangre...

Nimendil dijo...

Aunque podemos hacer que lo sea...

Khazum dijo...

Incluso jugar a la ruleta rusa, o meternos en la cúpula del trueno...

Nimendil dijo...

O pelearnos desnudos en el barro...

Espera... ¿tu y yo no somos dos hembras macizas, verdad?

Mejor dejamos lo del barro y nos pegamos patadas en la cara que es más de hombres.

Khazum dijo...

Prefiero a espadazo limpio, o con un hacha a dos manos. despues de ver como atizan las hachas y los martillos a dos manos, en la Ultima Legion, creo que mi proximo personaje sera un barbaro de 2x2x2...

Ki dijo...

¿Otro?

Hay que joderse.

Mierda, he muerto.

Nimendil dijo...

No puedes ser un 2x2x2. Ya lo soy yo. Esperate al menos a que haya muerto...

Dinorider d'Andoandor dijo...

y que tal supo la saliva de los demás?

JAJAJAJA

Khazum dijo...

Ey, todavía tiene larga vida Valasseion, hasta que Ki lo mate, además tenemos que ser los 'antitronos' tu vikingo y mi elfo, tu ya sabes por que...

De todos modos podriamos hacer una partida mas realista todavia en el que seamos un comjunto de algoi, elfos, vikingos, enanos, hobbits, goblins, gnomos, humanoides...

Ki dijo...

No pueen ser enanos porque nada sobrevivria, no pueden ser elfos porque se encularian unos a otros, no pueden ser goblins porque no tienen quien los mande, no pueden ser medianos porque esos no se asocian excepto para comer, no pueden ser gnomos porque explotarian en 1D10 turnos, no pueden ser vikingos porque el juego no tiene calvados, no pueden ser algoi porque no estan reglamentados, no pueden ser humanos porque... porque ¿quien coño querria ser humano?

Khazum dijo...

Vale que tus personajes se porcularan, explotaran y demas no quiere decir que los nuestros lo hicieran o hiciesen¡

Nimendil dijo...

Dinorider d'Andoandor dijo...
y que tal supo la saliva de los demás?


No se a quien iba la pregunta, pero yo personalmente prefiero la sangre tibia de una doncella.

Ki dijo...

Es que comentaba el primer comentario, yo al final lo descubri y por eso no dije nada.

Personalmente, yo no necesito que sean doncellas...

Khazum dijo...

Si son doncellas virgenes mejor...

Nimendil dijo...

Pues yo casi prefiero que no sean virgenes. Por lo menos que no lo sean después de haber pasado por mis garras.

Khazum dijo...

Como pasen por tus garras igual que aquella moza, pasó por las garras de Fentick, se vana llevar un chasco las virgenes sacrificadas....

Nimendil dijo...

Por lo menos no mido mi virilidad con el número de personajes muertos que tengo...

Khazum dijo...

Mira quien lo dice, el que mide la suya con la cantidad de hojas de personaje que tiene hechas, pero son personajes que pasaran de moda, sin siquiera haberlos usado..

Nimendil dijo...

Habló aquí el que disparó con su ballesta en la garganta de su compañero de armas porque le dijo que no robase el dinero del templo...

Khazum dijo...

Mira quien fue a hablar, el que quiso envenenar y urdir un plan para su muerte, y quedarse con el hacha irrompible del mismo compañero, que intente yo matar,....

Ki dijo...

Y que finalmente no murio...

Que poco hombrenanoelfos sois.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.