sábado, 4 de agosto de 2007

'Comico Suicida'

Hola queridos amigos, visitantes, y miembros de este estupendo blog.....He vuelto de mi retiro vacacional por las tierras de La Manga del Sauron Jr. Y nada mas volver vi un correo que me habian mandado, con el siguiente video........





¿Concha Velasco, fan de Star Wars?

Por cierto el que va vestido de Star Trek, es Gustavo Biosca, 'El Comico Suicida', supongo que ya sabreis por que......(Por que no hace otra cosa que tocar los cthulhu-eggs a todo el personal...)

En fin aqui teneis otro de sus bolos suicidas, para que veais como no hace mas que tocar los webs:




Pero bueno, ya se que quereis darle una paliza, por meterse con Star Wars, pero no os preocupeis.....los de dirección, ya se vengaron de él.....:




En fin con esta entrada de gafa-pasta, vuelvo...pero no os preocupeis que intentare mejorar la calidad de las entradas.

Un Saludo

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

No voy a hacer comentarios porque estaría feo que en este blog, que es para todos los públicos, me cagase en la puta madre troll del tio este...

Khazum dijo...

Si me lo encuentro por la calle, vamos a tener unas palabritas.....

Ki dijo...

Coño, ¿Y mi comentario?

Si fui el primero...

Bueno, basicamente decia:

¿No estuvimos hablando ayer del contenido erotico del blog?

Entender ayer por la fecha correcta, que obviamente no es el ayer de este comentario.

Khazum dijo...

Si pero como al final Nim dijo que siguieramos como ibamos.....

De todos modos si que apuesto por menos contenido erotico del blog, y mas viendo la entrada de hoy de Nim....

Nimendil dijo...

No se que le ves de erótico a mi entrada. Si eres de esos pervertidos que se excitan con tentáculos no es mi problema...

Ki dijo...

Hombre, con los tenta, no lo se, pero el resto...

Nimendil dijo...

El resto ¿que?

Una portada Marvel, otra portada marvel, conan, cthulhu mangando comics y una chica con una lengua tentáculo como la de mi personaje TamLin.

No se puede censurar. Pasaría perfectamente la censura de Hollywood. No hay tetas desnudas y eso es lo que le importa a la censura. Luego ya, que el contenido sea incendiario (que no lo es)...

Khazum dijo...

Mas que lo que se ve es lo que nuestras pervertidas mentes se imaginan


[Mentelimpia]

Ki dijo...

¿firmas como mente limpia?

Yo, si os digo la verdad, veo tenta y lo demas y me entra hambre.

En todos los sentidos.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.