martes, 14 de agosto de 2007

Rob Liefeld's Planet Terror

Las hordas de zombies se expanden hasta los mundos de los superhéroes hipermusculados.

Solo un hombre podrá detenerlas.


(si pinchas se ve más grande)




Rob Liefeld's

Planet Terror


Featuring

Captain America as "M16 Cherry"

Cable & Deadpool as the Crazy Babysitters Twins

and introducing

Youngblood

as the Mad Blonde Nurse



Coming soon to theaters...

33 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Me ha dado la fiebre de Planet Terror.

Y porque hacer montajes sobre MACHETE es más difícil, que si no...

Khazum dijo...

¿Has Hecho tu el montaje?
Muy bueno, si señor...

Khazum dijo...

Pero...a mi el capitan America no me pone, mejor la chica

Nimendil dijo...

Pues si, lo he hecho yo. Es que ultimamente estoy aprendiendo mucho del fotochop. Ya tengo por ahí un par de entradas listas con mis fenómenos montajes...

Nimendil dijo...

Además si pinchas para ampliar verás que lleva el sello de nuestra organización...

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaa

qué le hicieron en la pierna!!!?

creo que el capitán se alucinó megatron


viendo tu etiqueta del post, es verdad! por qué siempre usan mallas brillantes y ajustadas? no les quedan incómodas? recuerdo que Ben Afleck dijo medio en broma que cuando le pasaron su traje de Daredevil sentía que le aplastaba de modo castrante.

Creo que otro tipo de traje les quedaría más cómodo, o no?

Nimendil dijo...

Pues la verdad es que si, pero ya sabes, amigo, para los superhéroes lo primero y principal es su imagen.

J Calduch dijo...

Dicen que en la pelicula de vez en cuando se le ve con la pierna amputada en el otro lado...

Ki dijo...

Jejeje...

Han aparecido nuevas victimas...

Khazum, a este me lo pido yo...

Nimendil dijo...

Alto, Ki, que es uno de los grandes.


Si, señor Calduch, la pierna que le quitan en la peli es la contraria a la del cartel. Y seguro que luego va cambiando, aunque, la verdad, no me fijé.

Khazum dijo...

Todo tuyo Ki, por mi parte no quiero mas problemas....

Muy bueno el montaje, parece que ha atraido a mas nuevos visitantes, sentaos amigos y disfrutad de la velada...

Ki dijo...

¿Es de los grandes?

Pues no puedo acceder a su blog...

Si no da explicaciones empezaré mañana mi trabajo de tocapelotas...

Nimendil dijo...

Joder, es Calduch, de ADLO!

Y si, hemos atraido visitantes, porque parece que alguien ha hecho el trabajo sucio por nosotros y ha recomendado esta entrada en los comentarios de un post de la Novelti Librari.

Ki dijo...

Ya claro.

Ahora se dice asi, ¿no?

Anda y que os den a todos, yo quiero mi propia victima para joder...

Aunque tal vez shrek...

Ximi dijo...

Todos sabemos lo que tienen en común Cherry y el capi de Liefeld, no?

Nimendil dijo...

Por supuesto, ambos tienen tetas.

Aunque hay que decir que el capi las tiene más grandes.

Ximi dijo...

Mucho más grandes...

Nimendil dijo...

Y no es que las de Cherry sean pequeñas...

Ximi dijo...

Las comparaciones son odiosas...

Nimendil dijo...

Porque hablando de pechos, con el Capi no hay quien pueda...

Ximi dijo...

De hecho, Pamela Anderson ha decidido quemar todos los dispositivos en los que esté almacenada la peli Barb Wire porque si ella no es la más tetuda del mundo de los superhéroes, ya no quiere serlo...

Khazum dijo...

Como dijo sabiamente Groucho Marx:
''Nunca veré una pelicula, donde el pecho del heroe sea mas grande que el de la heroina''

Ki dijo...

Que grande, Groucho.

Aunque las peliculas son un tanto raras...

Ximi dijo...

Y que buenos habanos se fumaba el cabrón...

Khazum dijo...

Y que bigote tan pintado llevaba...

Ximi dijo...

Eso lo hacía para que no desetonara con sus cejas, pintadas también...

Khazum dijo...

Era un personaje eso está claro...

Khazum dijo...

Curioso como el capi con su pierna amputada, esta ahi mirandonos para que nosotros hablemos de Groucho Marx...

Khazum dijo...

Curioso como el capi con su pierna amputada, esta ahi mirandonos para que nosotros hablemos de Groucho Marx...

Ki dijo...

Son cosas que pasan.

No puedes luchar contra el sistema.

Ximi dijo...

Es curioso, seguramente si el capi no hubiera tenido la pierna amputada no hubiera sobrevivido a tantos años de tebeos... ¿Cómo? ¿que es un fotomontaje? ¿que el bigote de Groucho era de mentira? ¿Que los Hanson son tíos? AAAAARRRRGGGGHH!!!

Khazum dijo...

Si no te enteraste es porque estabas dormido porque escogiste ñla pastilla equivocada Neo, digo Ximi

Ki dijo...

¿La pastilla equivocada te hace dormir?

Yo creia que te introducia d nuevo en una realidad photochopeada de la que nunca podrias salir...

Como algunas drogas.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.