martes, 7 de agosto de 2007

Chaplin vs. Star Wars

Si es que hasta Star Wars imita a Charles Chaplin, ¿O fue al revés?

En cualquier caso, el vídeo merece la pena.


6 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Hay que ver...es un resumen rapido de la saga¡

Me encanta los golpes de piano mezclado con imagenes de golpes o explosiones...

Por cierto el espacio de arriba o es un error o hay un video que no veo...

Anónimo dijo...

Quedó excelente... a mí sí me pareció divertido.

Oye por cierto date una vuelta por el ground, hay más de un vídeo interesante.

Ojalá algún día hagas una reseña sobre los juegos de rol, la esperaré con impaciencia.

Nimendil dijo...

Amigo Swerch, precisamente estaba pensando en ti. Tengo que proponerte algo.
No he olvidado que me retaste a hacer una entrada explicando los juegos de rol para no iniciados. Tengo el borrador casi listo. Ten paciencia...


Ki, es cierto lo que dice Khazum. Algo has hecho al publicar porque se ve un hueco ahí antes del video.
Eso si, el video que se ve es buenísimo. Realmente divertido.

Ki dijo...

¿Por que Sweg me confunde contigo?

Aun no me han salido antenitas en la cabeza...

Khazum dijo...

Mira que confundir una k con una n....es mejor estar un mes de vacaciones sin aparecer por el blog, como yo, y asi no te confunden con otro....

Silogismo:

1)Ki es un master sadico
2)Sweng ha confundido a Nim, por Ki...

Luego:

C) Nim es un master sadico¡¡

Bendito Aristoteles y sus silogismos¡

Ki dijo...

Eso, o las premisas son falsas y shrek es tonto de remate...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.