miércoles, 16 de septiembre de 2009

Partida y Regreso por Khazum Bolsón

Hola amigos, este miércoles se interrumpe, excepcionalmente, el ciclo de Conan porque quiero ofreceros un pequeño reportaje fotográfico de mis aventuras veraniegas. Eso explica mi prolongada ausencia, durante los últimos meses, en el blog, así como la suspensión temporal de la prueba de los px. Pero no os preocupéis que tito Khazum ya está aquí de nuevo con energías renovadas. Solo necesito terminar de engrasar la máquina y todo volverá a la normalidad (si alguna ve fue normal).


Como recordaréis, el año pasado hice ciertos descubrimientos acerca de la localización de R'lyeh; pues bien al termino del verano pasado ingresé en cierta sociedad secreta que promueve el estudio de lo profundo. No diré más. Solo que, como cada año, desde todas las partes del mundo los que pertenecemos a dicha sociedad, nos reunimos en algún paradero desconocido, para poner en común nuestras nuevas investigaciones. Aquí, en Sima de Rol, lo llamaron coloquialmente, Campamento Cthulhu. Así que eso se llevo un mes de mi verano, investigando las profundidades y fondos marinos y releyendo otras investigaciones bastante interesantes.

Después y para relajarme, estuve una semana recorriendo extraños lugares en los que he visto:

cementerios...


una sinagoga española...


un reloj astronómico de la Edad Media...


iglesias y catedrales...


cuadros modernistas de artistas desconocidos...¿KI?


el río Danubio...

andamiajes peculiares...


parlamentos...

semaforos simpáticos...

fuegos de artificio...


sinagogas...


guerreros de épocas pasadas...


homenajes a soldados caídos en batallas gloriosas...

hasta encontre unos brothers of metal...


mártires...
coches soviéticos...si los pillara Indiana Jones...

un bastión construido por pescadores...


santos...

guerreros con armadura completa...


paradas de taxi de la compañia KI...


leones enfurecidos...

bellos palacios...


fotos que se desconfiguran...


basílicas...

museos...


grandes reyes...

cosas extrañas...


frescos realmente impresionantes...


el rio Moldava...


incluso me encontré a unos gaiteros gallegos...


comidas sabrosas...


celdas de tortura...


antiguos prisioneros...


el "changing of the guards"...


catedrales góticas...

y canales y casitas privilegiadas.


Y creo que ese ha sido todo mi verano. Esperemos que el regreso sea fructuoso y que de para mucho. Hasta la próxima semana.

13 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

Se va uno de vacaciones a olvidarse del trabajo y te encuentras a Ki y a los orcos por doquier, si es que ya no hay respeto por nada...

Dinorider d'Andoandor dijo...

VAYA!! hasta graffiti oficial orco!

Y Ki tenía sus negocios escondidos por lo visto

Khazum dijo...

Sí, eso mismo pensé yo Ene, solo que no he querido ser tan explícito. Y no, no era un graffiti, era el nombre de la empresa.

Nimendil dijo...

Orco. Yo también llamaría así a mi empresa.

Lo que no entiendo es la referencia de Indiana Jones y los soviéticos. Si los enemigos de Indiana son los nazis.

Guybrush dijo...

YO HE ESTADO AHÍ. Sí, hasta en el museo de las torturas.

Khazum dijo...

No estaba mal el museo de torturas, para ser gratuito...

Es para que no olvidemos el fracaso que fue Indiana Jones IV. ¿Una de las razones? Cambiar nazis por comunistas soviéticos

Nimendil dijo...

¿Indiana Jones IV? Never heard of it.

Khazum dijo...

Si, ahora dices eso, como dijiste de Matrix II y Matrix III. Pero luego resulta que sigues viendolas a escondidas...

Nimendil dijo...

¡No las veo a escondidas! Les dí una oportunidad, pero fue más curiosidad que otra cosa. Y no me arrepiento (mucho) de haberlo hecho.

Y además, prefiero ver pelis vergonzantes a escondidas que practicar por las noches para sacar pifias, como haces tú.

Khazum dijo...

Quedamos en que eso no saldría a la luz...jajaja

Juls dijo...

Preciosas dos ciudades, sí...

Ki dijo...

mis empresas secretas. mierda. he sido descubierto. bueno, aun estoy a tiempo de DOMINAR EL MUNDO

Bruno Celaya Montero dijo...

Desde luego que bonito es Praga... con sus etiquetas de ORCO en las obras y sus tiendas "TRAFIKA" xDDD

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.