viernes, 11 de septiembre de 2009

Tira SdR XLIII: Napoleón

(Pincha para ampliar)

20 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

por si acaso no lo lee ene, repito mi cpmentario:

"vaya, ene... ¿por casualidad no te dejarias seducir un poco más? ¿porque escribir un tocho comentario sobre tus experiencias pudiendo escribir un post...? se que los horarios de la Sima son un poco rígidos, pero se podria apañar para conseguirte un día de la semana que viene. Es de lo que trata este blog en teoria... y quien sabe, quiza puedas ser nuestra valiente redactora freelance, que intrepidamente se adentra en las cavernas malditas de vicio y corrupcion rolera para sacar a la luz la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.

por si acaso, aqui esta nuestro correo sima_de_rol@hotmail.com o en el murcielago mensajero de la barra lateral"

Ki dijo...

que cabrón este banoparte... menos mal que se ha fugado a alemania con ls husares en el cogote

Nimendil dijo...

Hey, apoyo esa idea, Ki. Que Ene redacte su primera partida en un post. Y que ese post sea para nosotros. Buena idea.

Ene Fluorescent dijo...

U-un post? Decirme el día y la hora y lo tendré preparado 48 horas antes. Menudo honor para mí publicar las crónicas de mi desvirgamiento rolero. Intentaré traer documentación gráfica y demás, que aquí una, o lo hace bien o no lo hace.

Bueno pues muchas gracias (o tal vez deberiais dármelas a mi, que os estoy regalando un post)

Ene Fluorescent dijo...

soy John kENEddy, pero no se lo digais a nadie. Que es un mensaje subliminal y todo el mundo cree que estoy muerto. (Y eso es lo mejor que hay)

Nimendil dijo...

Escribe un mail a SdR y lo hablamos.

Y oye, Ki, no sé como dices que nuestros horarios son un poco rígidos precisamente hoy que hay (nadie sabe porqué) ¡dos tiras!

Ene Fluorescent dijo...

Aún estamos a viernes, hasta el lunes que juegue... Intentaré escribir el post lo antes posible para poder mandarosolo y ya vosotros lo publicais o no según creais conveniente. O si hay algo más que se deba discutir podeis avisarme por mi blog si quereis para no llenar el vuestro de spam (ejem...) y ya os escribo uno dejando mi correo.

Lintu* dijo...

muhahah, Ene, ña!
(lintu empieza a dar saltitos de alegria por su amiga)
Que bien que te pueda leer en SdR ^^

Osti, pues lo de cogerse a Bonaparte mola!

Nimendil dijo...

Leelo otra vez. ¿Bonaparte?

Ene Fluorescent dijo...

muahahahaha, dame un post en sima de rol... Y DOMINARÉ EL MUUUUUNDO!!

Banoparte Lintu, Banoparte... xDD (¿Spaaaam?)

Lintu* dijo...

Osti
Estoy fatal, por DIOS!!!

Llevo unos días en la luna de valencia, os lo juro, confundo palabras, lugares, sitios, horas...

Ki dijo...

mientras no te confundas con otra...

Jeral dijo...

Lo de cogerse a Bonaparte molaba, o sino pregúntenlo a sus amantes.

Khazum dijo...

"Darme un post en Sima de Rol....!!Y DOMINARÉ EL MUNDO¡¡"

Ene, me empieza a caer muy bien XD

Ene Fluorescent dijo...

Vaya Khazum, gracias. Es reconfortante saber que no voy creando enemigos a mi paso.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Banoparte!
jajaja

aaaaaaaaaaaah
creo saber quién es Josefina

Ki dijo...

¿nimendil?

Jeral dijo...

No era que Nimendil se cambió de nombre para evitar dudas sobre su vertiente sexual? Me parece que l daño ya está hecho.

Khazum dijo...

De nada Ene. Y sí, Nimendil es nuestro experto en cambios de sexo.

Nimendil dijo...

A ver, es que en el minchkin tiene muchas más ventajas ser mujer. Por eso siempre me lanzo la maldición de cambio de sexo a mi mismo. Es por los bonus.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.