viernes, 14 de agosto de 2009

Tira SdR XXXIX: Bebida Orca

(pinchate para verla mejor)

7 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Os ha convertido en personajes de Los Simpson!

Miss Indochine dijo...

Ostia, Lograi, es cierto!
Sois Los Simpsons!

Anda, pos mola no? Os hace flipar pero mola jaja

Guybrush dijo...

"Os hace flipar pero mola"

Nononono

Os hace flipar ergo mola.

Anónimo dijo...

Un dibujo simplemente genial, me ha encantado el efecto en ustedes jejeje, ¿Tiene efectos secundarios? (Aparte de ponerse verde).

Ok, vine aquí también porque quería invitar al staff de Sima del rol porque les tengo un award (para su blog) en la sección de Arte y Entretenimiento, espero que les guste. Estoy celebrando el primer año en Blogger... así que es algo especial.

Un abrazo para todos, nos estamos leyendo ;)

Ki dijo...

¿un award es un premio? ¿y un staff es comestible? supongo que tendré que ir yo... soy el unico simaroleano vivo en estos momentos

Anónimo dijo...

Sí, un premio ;), la otra palabra no sé como traducirla, me refería al grupo de Sima del Rol (ahh, ya me leeré un diccionario de español pronto, lo necesito con urgencia). Espero lo vean ;) está en la entrada del 13 de Agosto. Saludos.

Ki dijo...

no, si era broma... habitualmente staff se traduce como personal o servicio o personal de servicio. en general son todas aquellas personas que pueden entrar por la puerta que pone NO PASAR, que existe en cualquier empresa decente, sin sentirse culpables por hacerlo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.