martes, 18 de agosto de 2009

Los recuerdos de Wonfu 60



Aldar Beedo
Este matón glymfido destacaba por ser uno de los mejores pilotos de vainas del Borde Exterior. Beedo asesinó a un jefe criminal fluggriano de poca importancia, Borzu Nale. y eso le valió que pusieran por él una recompensa en varios sistemas.
Tiempo después, Beedo fue contratado por otro piloto de vainas, Wan Sandage, para eliminar a Sebulba (pese a que no hay constancia de que Sandage y Sebulba fuesen enemigos por ningún motivo, se cree que Sandage pretendía librarse de su principal competidor en la carreara Clásica de Boonta). Sin embargo, Beedo no tuvo oportunidad de acabar con Sebulba, y acabó tercero en la carrera.
Poco después, en otra carrera de vainas a Malastare, Beedo tuvo otra oportunidad de matar a Sebulba. Sin embargo, la intervención de un grupo de Caballeros Jedi, que estaban en Malastare para negociar un tratado de paz para los lannik, distrajo a Sebulba en mitad de la carrera, y eso provocó que el disparo de Beedo fallase y casi matase a los jedi.
Años después, Beedo fue capturado por un cazarrecompensas en la carrera de la Montaña de Fuego en Baroonda.


Mars Guo
Este phuii era uno de los mejores pilotos de vainas del Borde Exterior. Se encaprichó de la twi'lek Ann Gella, después de verla en un concierto de glimmik. Sin embargo, Sebulba descubrió sus afectos y juró eliminarle.
Guo pretendía pilotar su vaina Plug-2 Behemoth hasta la victoria para comprar la libertad de Ann Gella. Sin embargo, el astuto dug Sebulba tiró un pedazo de chatarra al aire frente la vaina de Guo, y el escombro fue absorbido en un motor. El desperdicio hizo añicos los componentes del motor y lo destruyó, y la vaina de Mars Guo voló descontrolada hasta chocar en una explosión. Mars no sobrevivió a ésta.

1 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

odiamos a wonfu. muerte a wonfu. sangre. sangre. queremos sangre.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.