viernes, 28 de agosto de 2009

El castillo de arena


Odio la playa, no me gusta, que quede claro, la arena, las olas, las viejas en bañador, las cosas esas que se creen los vigilantes de la playa...

12 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

Pero si la playa es lo mejor... Estás fresquito, entrar es gratis, hay pivis macizas (algunas en top less) y está cerca de casa...
Ui, perdona, olvida eso último... :p

Nimendil dijo...

Algo teníais que tener en provincias, no? xD

Bano, simple curiosidad, ¿lo de intercalar mayúsculas y minúsculas arbitrariamente te salió sólo o forma parte de un plan estudiado?

Lograi el Luciérnago dijo...

Bueno, no tendremos conciertos gratis de grupos como Jethro Tull... pero, la verdad, ir del trabajo a la playa directamente no es algo que pueda hacer todo el mundo...

Nimendil dijo...

No me das envidia, no me das envidia, no me... aaaaargh!

Guybrush dijo...

Me quedo con Tull.

El tema del trabajador encerrado (y posteriormete fallecido) en la construcción en la que estaba tomando parte es un tema recurrente en las historias de terror.
El otro día leí, en un libro de relatos supuestamente seleccionados por Hitchcock, una versión (el tipo participaba en la construcción de un barco), pero recuerdo otra de uno que se empareda en el sótano de un edificio.

Por cierto Helkewyn/Leowin/lachavaladeldibujo va al gimnasio, ¿no? Se nota.

Lograi el Luciérnago dijo...

Joer, yo también preferiría ver a Jethro Tull, pero eso es una vez en la vida... la playa la tengo todo el año...
Sí, he dicho bien... ¡¡TODO EL AÑO!! xD
Pero vamos, mi novia tiene la playa relativamente cerca, y anoche a dos pueblos de ella tocaban Epica de gratis...

Miss Indochine dijo...

Uh, yo si que tengo la playa cerca, pero también la odio, últimamente no hay tíos buenos... todos se han ido de vacaciones.
Además la arena del pelo... (digamos que llevo el pelo casi por la cintura...) el salitre que se te pega y si te tiran a una apred te quedas engancgado...

Dinorider d'Andoandor dijo...

Lima es creo la única capital sudamericana pegada al mar pero confieso que no soy adepto a ir a la playa.

jajaja
cuando no ustedes haciendo chillar críos, si no es Nim quitándoles el turno en el videojuego son los demás enterrándolos en arena!! jajaja

Lograi el Luciérnago dijo...

Van a ser unos padres cojonudos... :p

Ki dijo...

eso no se duda. ¿que crio no a deseado nunca que su padre lo entierre en arena?

Bano Tuk dijo...

Debo decir en nuestra defensa que los niños estaban correctamente enterrados, para que tengan respiraderos, sino no se oirian los gritos.

Me da lo mismo odio la playa, y eso que este año, he encontrado una toalla de matrimonio con almohada(No hace falta aclarar que no la he compartido con nadie y me obligaron a sacar un cuchillo para amenazar a las desgraciadas que lo pretendieron...)

Nim, siempre existe un plan macabro detras de absolutamente todas mis acciones

la verdad es que Leo, me salio musculosa, pero las condiciones de pintado son infrahumanas

Ki dijo...

eso es que no la has visto ultimamente

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.