sábado, 1 de agosto de 2009

El Caballero de la Armadura Oxidada

Publicada originalemente el 10/06/08


Nombre:El Caballero de la Armadura Oxidada
Raza: Humano
Edad: 38 años la última vez que fue visto.
Sexo:Masculino.
Historia:

Este caballero humano fue contratado por Fentick de Iffish en la primera intentona seria que se recuerda de alcanzar “El Dorado”, la mítica ciudad de los hombres lagartos en el corazón de Luzcan.

Sin embargo, cuando Fentick y su esclavo-acompañante-amante Maranweillon, “Hijo de… del Destino”, huyeron por patas abandonaron la misión, también abandonaron a sus colegas a su suerte. De hecho, al único que sobrevivo, lo mataron en las puertas de la ciudad acusándole de traición, pero eso es otra historia…

Nuestro hombre se perdió al ir a buscar agua para el sabio erudito que viajaba con el grupo (y que posteriormente fue aplastado, quemado, colgado y descuartizado) Los primeros días lo paso realmente mal, solo su entrenamiento espartano consiguió hacerle sobrevivir a través del hambre, la sed y la multitud de peligros de la jungla.

Tras una penosa época en la que casi se volvió loco, conoció por casualidad a un eslizón errante, que había sido chaman en un de las ciudades mas importantes de los lagartos, al otro lado de los mares sangrientos, pero que ahora vagaba por el mundo en búsqueda de conocimiento y persiguiendo su misión de vida, determinada por los mismísimos Ancestrales.

Este eslizón le enseño al caballero algunos de los trucos mágicos y psíquicos que sabia, sintiendo que en un futuro ese hombre podría ayudar a alcanzar el Equilibrio que predicaban sus dioses.

Asi, este hombre perdio su identidad como ser humano, para pasar a ser algo mas grande, algo que ni el mismo puede comprender del todo, pero el hecho, es que ayuda a cualquiera que se interne en las, por otra parte, peligrosas profundidades verdes de la selva.


Ficha Técnica:

BO: +65
BD:+25 (suele llevar escudo)
Armas: Espada Bastarda, Daga, su magia.
Otros:
Lleva mucho tiempo viviendo en la selva. +50 Forrajear y Orientarse.

Posee conocimientos de magia curativa hasta 3º nivel, magia defensiva de 1º y teleportación.

3 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Este es el que saco de las arenas al enano pescador?

Anónimo dijo...

Ahí no se explica porque tiene tanta habilidad en degollar a personajes de su mismo alineamiento.

Anónimo dijo...

no, solo se explica su habilidad de degollador profesional... lo tuyo fue un accidente.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.