jueves, 23 de julio de 2009

Mis más sinceras disculpas

Hoy no hay post ni lo va a haber. Ya publicaré lo que tocaba para hoy en cuanto pueda, que supongo que será el lunes.

Lo siento mucho, pero estoy sujeto a fuerzas más poderosas que mi propia voluntad y a veces no puedo dedicar a este proyecto el tiempo que me gustaría. Y me da rabia, porque yo siempre me enorgullezco de ser un bloguero profesional y este año he fallado una y otra vez.

Pero no os penséis que me gusta. A mi es al que más me toca los cojones esta situación. Pero es lo que hay.

Así que lo siento, amigos. Ya nos veremos cuando sea.

3 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Margaret! El chico vuelve a drogarse! Dónde he puesto mi escopeta, cariño?

Ki dijo...

Encima del armario, como siempre

Dinorider d'Andoandor dijo...

Estás hasta la p****??

ánimo maese Nim!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.